Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Estoy subiendo a un server el primer capítulo de la serie de J.J.Benitez. Cuando esté, enlace en el sotanillo. Merece la pena verlo los que os guste. Imñágenes espectaculares de los desiertos de Perú


Saludos

Sergio Keys

Planeta Encantado, cap 1 de 50 min, con título La Huella de los Dioses, enlace en la cripta


Saludos

zopa

Tras acabar a Gordon Pym, que me ha molado, ahora estamos con Yo soy Dios, de Giorgio Faletti.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues aprovechando la coyuntura y el día que es hoy, me estoy leyendo 'Padre, el último mono' de Oriol Jara, Roger Rúbio, Rafel Barceló y Berto Romero. Viene a ser un manual de instrucciones de instalación y uso de un bebé. De momento es entre tronchante y giñante. Tronchante porque, evidentemente, está en clave de humor, y giñante porque me entra la cagalera floja de pensar en la responsabilidad que me viene encima.

zopa

Se acabó Yo Soy Dios. No ha estado mal del todo, pero me ha dejado un poco foski el libro en general. Ahora estamos con Impacto, de Douglas Preston.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Empezando El Mapa del Tiempo de Felix J. Palma... 

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2012, 10:31:50 AM
Empezando El Mapa del Tiempo de Felix J. Palma...

Maravillotso libro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2012, 10:37:36 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2012, 10:31:50 AM
Empezando El Mapa del Tiempo de Felix J. Palma...

Maravillotso libro.

Curioso desde luego, y eso que llevo algo menos de la mitad...  pero esa batalla en plan Terminator con robots a vapor (será que el género steampunk me encanta) y la entrada en la novela de personajes históricos tan variopintos como H.G. Wells y John Merrick enriquecen la historia. Y esa forma de narrar, como si verdaderamente estuviera escrita a finales del siglo XIX. 

SyntheticMan

Pues yo me he planteado leer todo lo que pueda de Verne, alternandolo con otras cosillas...

Voy por la mitad de "Cinco Semanas En Globo" mientras sigo con "El Ruido Eterno" de Alex Ross

zopa

Finalizado Impacto, que he gozado bastante. Ahora vamos con La Luz del Orbe, de David Eddings.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#1135
En breve terminaré El Mapa del Tiempo, he leído dos partes de las tres que consta la novela...  desde luego no se puede negar que toda ella es un folletín como ya anuncia la entrada de la novela, pero realmente estoy disfrutando de la lectura como pocas veces...  y todo ello envuelto en el marco de los viajes a través del tiempo. Se ve que Felix J. Palma es un incondicional de H.G. Wells y que la influencia de su obra le ha permitido incluso bautizar a una de sus criaturas con el nombre de del compositor del musical La Guerra de los Mundos: Jeff Wayne...   :lol:

Muy recomendable la lectura de El Mapa del Tiempo.

Esto podría tratarse de un trailer de una película, pero es solo una campaña publicitaria de la novela... 

http://www.youtube.com/v/_XwgAws1l6Y

zopa

La Luz del Orbe ha estado bien, me he reído. Ahora estamos con la celebérrima Los Hombres que No Amaban a las Marujas, de Stieg Larsson. Veremos si es para tanto. Desde luego, por ahora, me está resultando muy interesante su lectura.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Terminado El Mapa del Tiempo de Felix J Palma...  me pongo con la segunda parte de su trilogía victoriana: El Mapa del Cielo.  Si es igual de bueno que el anterior me espera semana y media de tensión, intriga y entretenimiento sinigual  :lol:

SyntheticMan

Corazón tan Blanco, de Javier Marías

zopa

Hace unos días me acabé el de Los Hombres... A mí me ha gustado bastante, muy interesante y adictivo... pero como cualquier otra novela negra de las muchas que hay. Hay novelas que le dan trescientas mil vueltas a esta, pero en conjunto yo lo he gozado, que no es poco. El por qué le ha dado a la gente por esta novela y no por otra del mismo género, ni puta idea.
Ahora estamos con la cuarta entrega de Belgarath, de Eddings.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)