Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fripp&Eno: The Costswold Gnomes

Iniciado por Pinchos.doc, 28 de Octubre de 2006, 10:53:04 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Grabado el 14 de marzo de este año y bastante alejado del planteamiento del anterior 'The Equatorial Stars'. Ritmos más al estilo de 'Nerve Net', bastante más rockeros.

Umbopo

Ha salido a la venta?, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

CitizenErased

¿No se supone que son descartes de discos anteriores? Creo que Fripp hablaba de ello como un "Rarieties" de Eno: mezclas alternativas (incluyendo alguna de Equatorial Stars) etc ... me puedo equivocar, claro :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2006, 03:21:18 PM
Ha salido a la venta?, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Lleva a la venta en las descargas de la web de Fripp desde el 23 de octubre, lugar desde me le he descargado en formato .flac. Efectivamente son piezas que vienen a completar los 'Rarities' de Brian Eno: material que se desechó para otros trabajos, tomas falsas, nuevos trabajos en progreso y mezclas alternativas. Aun con todo esto suena muy interesante...  :wink: