Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reclamad, malditos!

Iniciado por Silik, 27 de Octubre de 2006, 02:10:42 PM

« anterior - próximo »

Silik

En marzo del año pasado descubrí que la compañía con la que tenía las llamadas de telefonía fija, Wannadoo, me había cobrado durante dos meses una tarifa plana 24 horas de llamadas nacionales que no había solicitado. No hubo manera de contactar con ellos porque su atención al cliente es, cuando menos, inexistente.

Se me hincharon las narices y cuadró además que en Telefónica me llamaron por si quería cambiarme. Me cambié, me dijeron que ellos me tramitaban todo y yo feliz. Sin embargo, los de Wannadoo no se dieron por aludidos y entre idas y venidas, me computaron como que les debía otros tres meses más a parte de los que había pagado por un servicio que ni había solicitado.

Como andaba muy liada, no le eché cuentas al asunto hasa que me dijeron que me iban a meter en las listas de morosos, así que fui a Consumo a poner una reclamación allá por el 20 de septiembre de este año. Y al llegar de las vacaciones me he encontrado con la sorpresa, no sólo de que me quitan de la lista de morosos y anulan la presunta deuda, sino de que además me devuelven los tres meses que no me tenían que haber cobrado por la tarifa plana que no solicité, es decir, 132 euros del ala... 

Así que nada, que aunque sea un poco coñazo el tener que ir expresamente a estos sitios, parece ser que funciona, así que si os véis en situaciones similares, no lo dudéis, porque además no soy la única persona que ha tenido buena experiencia con las reclamaciones.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Como dije hace unos meses en el Foro a mí me paso algo hasta más escabroso con una falsa baja en mi servicio de internet con Arrakis y una más falsa alta con Telefónica. Me empezaron a cobrar las llamadas nacionales y me llegó un facturón del copón. reclamé, en este caso a Telefónica que, al no poder demostrar que había sido yo o alguien autorizado quien me dio de alta en su servicio, tuvieron que devolver los 100 y pico de laurusss.

Y mis indagaciones apuntan a que fueron los cabrones de Tele2, con quienes contraté hace años durante un solo mes el servicio de llamadas.

Me alegro por tí LAURICA. Apúntate un tanto.