Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que putada Michael

Iniciado por saqman, 26 de Octubre de 2006, 09:13:58 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2006, 02:40:10 PM
Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2006, 12:36:38 AM
Pero quién se burlaba de Michael??? La verdad es que es de lo más bajo que existe, burlarse de alguien que está padeciendo una enfermedad... :cry:

La cuestión parte de un video promovido por los republicanos de Norteamérica para impulsar la experimentación con Células Madre, hasta ahora el único medio posible para luchar contra enfermedades como el Parkinson. MICHAEL J. FOX, padece esa enfermedad desde hace unos 13 años y aparece en ese video sin ocultar sus temblores. Como te digo, la cosa ha entrado en un plano politico, así gente afín a los conservadores, como el cerdo impresentable locutor de no-se-que emisora de radio, se ha cachondeado de FOX, parodiándolo mientras berreaba desde su emisora de radio. A su vez se acusa a FOX de haber exagerado sus temblores para el video, cosa que el aludido ha negado argumentando incluso que había acabado de tomar su medicación.

Lamentable, como todo lo que ocurre en politica siempre que hay víctimas de por medio.
Gracias por la explicación, compadre... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Yo prefiero no ver el video, no es que Michael sea uno de mis actores favoritos, pero lo tengo como uno de mis iconos de los años 80 por "Regreso al futuro" con su cara eterna de adolescente.

No es que pase de su enfermedad, pero no mola ver a alguien que has visto tantas veces en tv pasarlo mal. Igual me pasa cuando un actor o un músico lo ves mal envejecido y no se parece nada a la imágen que uno tenía de su época de esplendor. Con los mitos que mueren jóvenes eso no pasa.

Una anécdota: a la vez que rodaba "regreso al futuro", también grababa "families ties", creo que aquí se llamó enredos de familia, o algo asi. La serie la grababa durante todo el día, y por la noche, las escenas nocturnas y en estudio de "Regreso...". De manera que sólo dormía 3 o 4 horas al día. Los findes aprovechaba para grabar las escenas diurnas de la peli.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Octubre de 2006, 06:07:25 PM

. Igual me pasa cuando un actor o un músico lo ves mal envejecido y no se parece nada a la imágen que uno tenía de su época de esplendor.
Pues menudos arrechuchos te darán cada vez que veas ahora al Josmar... Y eso que está más operado que la señorita Pepis... :-D

wolworeta

Cita de: zopa en 28 de Octubre de 2006, 07:47:49 PM

. Igual me pasa cuando un actor o un músico lo ves mal envejecido y no se parece nada a la imágen que uno tenía de su época de esplendor.
Pues menudos arrechuchos te darán cada vez que veas ahora al Josmar... Y eso que está más operado que la señorita Pepis... :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUILLEthnicolor

yaaa jeje, pero a Jarre lo ves "evolucionar" poco a poco, salvo que se tire 20 años sin salir de la mansión y luego veas como le ha tratado el tiempo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Octubre de 2006, 12:15:03 PM

yaaa jeje, pero a Jarre lo ves "evolucionar" poco a poco, salvo que se tire 20 años sin salir de la mansión y luego veas como le ha tratado el tiempo

Ése no se encierra en una mansión salvo que tenga una playa dentro :evil:

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Octubre de 2006, 12:15:03 PM

El Josmar lleva la evolución de Darwin, pero justo al revés... :-D