Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AZUL Y NEGRO en Concierto (ALICANTE, 4 de Noviembre)

Iniciado por ÍCARO, 25 de Octubre de 2006, 12:31:50 AM

« anterior - próximo »

ÍCARO

Hola a todos los "JARRE-maníacos!!

Después del éxito cosechado en tierras
zaragozanas, os comunico que el próximo Sábado 4 de
Noviembre, a las 22:30 h., en la sala STEREO de
Alicante, tendrá lugar un nuevo concierto de la "MINI-
GIRA 25 ANIVERSARIO" de AZUL Y NEGRO, quienes estarán
presentando las canciones de su último disco ("VOX"),
junto a sus éxitos de los 80. Si a alguno le apetece ir
al concierto, por allí nos veremos. 

Un cordial saludo para todos, especialmente para el amigo ZZERO.

- ÍCARO -

ZZERO

Hombre, ÍCARO, me alegro que te hayas registrado en este Foro, donde por cierto hay algunos amigos alicantinos que seguro se animarán a veros en concierto en Alicante.

Un abrazo, y suerte para tí y CARLOS en la cita del próximo 4 de Noviembre -curisosamente el mismo día que TVE 50 Años emite una actuación de AZUL Y NEGRO-.

ÍCARO

Gracias por la bienvenida, ZZERO. Al fin y al cabo, uno no es más que otro seguidor de Mr. JARRE y no era para menos que registrarme.
     A ver si es verdad que los "Jarreadictos" de Alicante se animan y podemos llenar la sala Stereo.

Un abrazo

- ÍCARO -

phaedrax

Hola, yo igual me paso, si no es muy caro. Y de paso, conozco a los foreros alicantinos, ya que solo conozco a Carlos Vidal y a Paco.

Un saludo

ZZERO

Cita de: ÍCARO en 26 de Octubre de 2006, 12:42:09 AMA ver si es verdad que los "Jarreadictos" de Alicante se animan y podemos llenar la sala Stereo.     

Ya verás como se llena la sala.  :wink:

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2006, 10:45:16 AM
Hola, yo igual me paso, si no es muy caro. Y de paso, conozco a los foreros alicantinos, ya que solo conozco a Carlos Vidal y a Paco.

Bienvenido PHAEDRAX. Pues creo que ya conoces a los "foreros alicantinos", si no se me queda alguno atrás. Lo que pasa es que PACO DREAMING ahora está en Tarragona, creo recordar.

Anímate a ir al concierto, que no te van a defraudar.

phaedrax

Amigo Zzero, a ver si un dia kedamos Carlos, tu y yo en mi casa a escuchar el DVD de Aero en DTS, que te cuente Carlos como suena en mi equipo....

ZZERO

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2006, 02:23:26 PM
Amigo Zzero, a ver si un dia kedamos Carlos, tu y yo en mi casa a escuchar el DVD de Aero en DTS, que te cuente Carlos como suena en mi equipo....

Creo recordar el comentario de ALOMEJO2 cuando tuvo esa oportunidad. Debe ser la caña, a tenor de sus comentarios. Pues gracais por la invitación.  :wink:

LoveJarre

Con los dedos de una mano. piroriro riroriooooooo, me encantan, a ver si mi jeanmi se anima con una version planeadora de los azul y morado que yo creo que ya es hora que despues del sinfonic edition cree versiones sinteticas de grupos miticos como los pecos, maria del monte, jo la niña de la puebla laser mix, ufffff mi jeanmi para cuando una alegria

ÍCARO

Amigo Phaedrax:

No creo que el precio suponga un problema, pues la entrada cuesta la irrisoria cantidad de 6 euros.

Animo también al alicantino Carlos Vidal y a Paco Dreaming (Tarragona no queda tampoco demasiado lejos de Alicante... ¿o sí?  :|). Como dice el amigo ZZERO, estoy seguro de que el concierto no os va a defraudar y váis a volver a casa con otro concepto de lo que es AZUL Y NEGRO en realidad.

Un abrazo para todos y... allí nos vemos.

- ÍCARO -

bart_os

En Galicia seguimos esperando un concierto de A&N... :-)

phaedrax

Amigo  ïcaro, ¿donde se van a poner las entradas a la venta?? a día de hoy, no he visto ni un solo cartel del concierto por las calles de Alicante. A ver si luego llamo a Carlos, para ir al mismo

Un saludo

ZZERO

Cita de: phaedrax en 27 de Octubre de 2006, 07:49:39 AM
Amigo  ïcaro, ¿donde se van a poner las entradas a la venta?? a día de hoy, no he visto ni un solo cartel del concierto por las calles de Alicante. A ver si luego llamo a Carlos, para ir al mismo

Me anticipo al amigo ÍCARO:

- 4 de noviembre 2006, sábado. Sala STEREO de ALICANTE
c/ Pintor Velázquez 5
Hora: 23:00
Precio: 6,00€
Venta anticipada: FNAC, Discos Merlín y Black Dog

Y ya que estamos aquí el resto de la gira:

- 17 de noviembre 2006, viernes. Sala: UNDERGROUND de CARTAGENA
c/ Conesa Calderón 2. Los Dolores
Hora: 22:00
Precio: 10,00€ con consumición
Venta anticipada: Discos Carrots

- 2 de diciembre 2006, sábado. Sala: LA TELONERA de GRANADA
c/ Londres, Nave 1 (detrás de Ranault). Armilla
Hora: 22:00
Precio: 8,00€
Venta anticipada: Melgamusic, La Percha y Peatón. (precio venta antic.: 7,00€)

- 16 de diciembre 2006. Sala: PA´BERSE MATAO de VALENCIA
c/ Castelló 7. Sedaví
Hora: 23:00
Precio: 6,00€ (sólo en taquilla)

Venga, que hay peña forera casi de todos los sitios donde van a actuar AZUL Y NEGRO, que os animéis.

ÍCARO

Pues ya lo ha dejado claro el gran ZZERO... Sólo me queda decirte, camarada bart_os, que se ha hecho todo los posible porque Galicia estuviera en esta gira de 25 Aniversario, pero no ha podido ser y créeme que no ha sido culpa ni del grupo, ni de Vaso Music. Si todo sale como está previsto y hay nuevo material del grupo en el primer trimestre de 2.007, se hará todo lo posible (y más) porque Galicia esté en la agenda de AZUL Y NEGRO.  :wink:

Un abrazo para todos y un montón de gracias por vuestro apoyo.

- ÍCARO -

phaedrax

Confirmado: Carlos Vidal y yo mismo, nos vemos en el concierto del sábado. Ya tenemos las entradas. Si alguien más se anima, hacemos una minikedada entre los alicantinos, murcianos, valencianos, en fin, quien kiera apuntarse

un saludo desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 31 de Octubre de 2006, 11:11:50 AM
Confirmado: Carlos Vidal y yo mismo, nos vemos en el concierto del sábado. Ya tenemos las entradas. Si alguien más se anima, hacemos una minikedada entre los alicantinos, murcianos, valencianos, en fin, quien kiera apuntarse.

Me alegro mucho. No os defraudará el repertorio de AZUL Y NEGRO en esta gira, porque está muy equilibrado entre temas de los últimos discos y los de los años 80.

Conociendo a CARLOS supongo que se animará a llevarse su camara de video. No te cortes. Quiero copia.   :-D

Ya nos contaréis como fué la cosa. Y no olvidéis que AZUL Y NEGRO tienen un Foro en su web oficial:

http://www.azulynegro.com/phpBB2/index.php?sid=282ffa993a6d962e07f27060c06edff0