Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Con todos uds....

Iniciado por Astropop, 24 de Junio de 2005, 09:46:29 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Pues yo sigo recomendando su trabajo "Retrospection", quiza despues de su escucha dejeis de ver a este tipo como un pobre hombre sin talento, ese trabajo tiene temas realmente buenos.

Un saludo

PD: No es por defenderle eh, que quede claro  :oops:

ZZERO

Cita de: AstropopEd Starink!

Aja, así que YULL BRYNNER se reciclo como músico de versiones al sintetizador...

ZZERO

Cita de: SilikAdemás tiene pinta de ser vegetariano y de quemar barritas con olor a pachuli  :lol:

Ã,¿Qué pinta TENEMOS los vegetarianos, dices?...  :x

Silik

Cita de: ZZERO
Cita de: SilikAdemás tiene pinta de ser vegetariano y de quemar barritas con olor a pachuli  :lol:

Jajajaja, no es por mal, hombre, pero hay un tipo concreto de vegetarianos, cuyos gustos alimenticios provienen de un estilo de vida New Age, que tienen como "pluma vegetariana", vamos, que se les nota que si te pones a hablar con ellos te van a soltar lo que siempre te dicen los vegetarianos, te van a hablar de paz y amor... Un jipy moderno  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

OXYBOY 2

Cita de: Silik
Cita de: ZZERO

Jajajaja, no es por mal, hombre, pero hay un tipo concreto de vegetarianos, cuyos gustos alimenticios provienen de un estilo de vida New Age, que tienen como "pluma vegetariana", vamos, que se les nota que si te pones a hablar con ellos te van a soltar lo que siempre te dicen los vegetarianos, te van a hablar de paz y amor... Un jipy moderno  :lol:

Pero se supone que un vegetariano,por la vida que conduce,deberia ser en el aspecto exterior una persona sana,llena de vida,delgada,juvenil...

Este se le parece a mi abuelo cuando terminaba de trabajar en el campo :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Joder, pues según lo dicho por aqui un vegetariano es calvo, con cara de rana y lleva ropa con instrumentos estampados, amén de ser un neo-jipi  :lol:

CitizenErased

Astro, ya estas tardando en mutilar su imagen ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Madre de dios, este vegetariano tiene un estudio del copón  :oops: :

A parte de lo que no se ve aqui hay un Fairlight, Waldorf Wave e infinidad de otros trastos. Atentos a los elementos space-frikis que hay encima de los racks.

OXYBOY 2

Cita de: AstropopMadre de dios, este vegetariano tiene un estudio del copón  :oops: :

A parte de lo que no se ve aqui hay un Fairlight, Waldorf Wave e infinidad de otros trastos. Atentos a los elementos space-frikis que hay encima de los racks.

.....y con todo eso,no saca más que sonidos enlatados :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ?

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: AstropopMadre de dios, este vegetariano tiene un estudio del copón  :oops: :

.....y con todo eso,no saca más que sonidos enlatados :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ?

:lol:  :lol:  :lol: Hombre, me imagino que cuando hizo los "Synthesizer" no disponía de todo este equipo ... pero los dividendos de los "Synthesizer" deben ser la pera :twisted: Si os fijais, mucho de lo que tiene parece actual Ã,¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Ya me estoy imaginando el Andrés cuando vea esa foto... :D

Pero bueno,ahora que tiene todo eso,no hay algo publicado por ahi que no sean estos Synthesizer,para ver qué tal estan? 8)

Klang_Werk

El Starink esta forrado, la saga Sinteticher le dio pasta por lo visto, joder cuantos botoncitos. :)

Silik

Qué extraño que junto a esos peluches estéticamente obscenos no haya aparecido aún Labordeta  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

Que intriga Ã,¿verdad? Labordeta o Aberasturi, ... pero juraría haber visto a uno de los dos en cada rincón del estudio de Starink :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto Ã,¿Ed Starink? Ã,¿Es nombre real o es nombre artístico? Ã,¿No se llamará Eugene Mirror? Ã,¿O Andrew Synthesizer?
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Pues la mayor parte del estudio es equipamiento de los 90.

Al fondo el Fairlight y un esplendoroso Waldorf Wave que debe datar del año 91/92 (panel inclinado con boton rojo), lo de al lado parece una mesa digital Mackie:

Grabadora Sony de bobina abierta:

Y en esta un inmenso rack en el que reconozco Roland, Korg, diria que el Polymorph de Quasimidi a la izquierda (sobremesa), el colgable Ax1 de Roland, Korg Karma (teclado rojo sobre soporte) y a la derecha el rack de efectos, compresores y demas.

Vaya pedazo de estudio, habria que oir lo que este tipo hace ahora con todo eso  :lol: