Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Dalia Negra

Iniciado por zopa, 22 de Octubre de 2006, 11:44:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ayer fuímos Palo y yo a ver esta pinícula de Brian de Palma, y madre mía, en qué momento se nos ocurrió ir a verla... Yo pensaba que iba a ser mucho mejor, pero madre mía, qué coñazo... Sin duda una de las peores películas que he visto en mi puta vida, hasta el punto que casi me quedo sobao en el cine, algo que creo que no me había pasado nunca... Yo le puse atención a la trama, pero es que no había por dónde cogerla y terminé completamente perdido entre un asesinato que no entendía, una historia de amor demencial y una atmósfera demasiado afectada y artificiosa para mi gusto. En mi opinión, un film malísimo, solo apto para los que tengan verdaderos problemas de insomnio... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues cambia el titulo de la película por La Joven del Agua y ahí teneis mi critica de esa cosa que llamaron "película".

Cronos

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2006, 11:44:20 PM
En mi opinión, un film malísimo, solo apto para los que tengan verdaderos problemas de insomnio... :x

Lo tomaré en cuenta, amigo Zopa :-P.

Saludos!.

zopa

Cita de: Cronos Jodorowsky en 22 de Octubre de 2006, 11:49:14 PM
Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2006, 11:44:20 PM
En mi opinión, un film malísimo, solo apto para los que tengan verdaderos problemas de insomnio... :x

Lo tomaré en cuenta, amigo Zopa :-P.

Saludos!.
Eso espero, compadre, que te tengo aprecio y no quiero que tu cerebro se vea afectado por semejanete bodrio malayo... :-D :wink:

wolworeta

:-o pero aún existen los cines :?

En fin, si me da por ir a alguno, será tras haber visto la peli vía ediciones mula :-P

zopa

Cita de: wolworeta en 22 de Octubre de 2006, 11:52:34 PM
:-o pero aún existen los cines :?

Sí, aún colean... Y hablando de cines y de colear, aún existe un cine X en pleno centro de Mandril (en la calle Postas)...

GUILLEthnicolor

anda siii??? :-D

pues anda que está el cine de barato para decir "a ver que tal está esta peliculilla y espero que nos guste"  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2006, 11:48:54 PM
Pues cambia el titulo de la película por La Joven del Agua y ahí teneis mi critica de esa cosa que llamaron "película".

Jo, pues a mi esa me encantó... :roll:
La Dalia Negra es una patata de película. A mi me gusta mucho Hillary Swank, pero como si nada, malítsimo su papel. Y no digamos el de la srta Scarlett Johansson... (lo siento por ese forero que no recuerdo el nombre, que la tiene en su avatar). Ella no actuó mal, pero su papel era una basurilla, la verdad.
En definitiva, una película de lo más extraña, para mentes muy avanzadas, no para zopas como nosotros... jejejeje
Into every life a little rain must fall...

Palo

Lorean

La que yo quiero ver es la de HIJOS DE LOS HOMBRES.Me han hablado muy bien de la peli.Veremos..

Deckard

Cita de: Lore@n en 23 de Octubre de 2006, 08:48:18 PM
La que yo quiero ver es la de HIJOS DE LOS HOMBRES.Me han hablado muy bien de la peli.Veremos..

Lo que me llama la atención de esa película es que las secuencias de acción están realizadas a base de planos secuencias. Lo que hace que no sean las típicas excenas de acción con las que nos bombardean actualmente, a base de millones de planos cortos por minuto, en las que casi no se percibe lo que ocurre. 

SyntheticMan

No tenía yo intención de ver La Dalia Negra ni con la presencia de Scarlett...

Eso sí, para Scoop estoy el primero en la fila...  :-D

zopa

Cita de: Paloma en 23 de Octubre de 2006, 08:44:54 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2006, 11:48:54 PM

Jo, pues a mi esa me encantó... :roll:

En definitiva, una película de lo más extraña, para mentes muy avanzadas, no para zopas como nosotros... jejejeje

Yo creo que ni Albert Einstein, ni el mismísimo Schopenhauer ni siquiera el ínclito Chiquito de la Calzada entenderían un carajo pipa de esa pinícula...

Umbopo

En el numero de este mes de la revista de moda Cinemanía hay una lista de 10 películas que según esta revista (de moda, recordemos ese detalle) nadie entiende...  me choca porque algunas de ellas me gustan bastante y las he llegado a entender y todo: Tideland, 2001, Memento, Scanner Darkly, Mullholand Drive, Primer (bueno, en esta me perdí lo reconozco) y algunas mas.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 23 de Octubre de 2006, 10:48:21 PM
En el numero de este mes de la revista de moda Cinemanía hay una lista de 10 películas que según esta revista (de moda, recordemos ese detalle) nadie entiende...  me choca porque algunas de ellas me gustan bastante y las he llegado a entender y todo: Tideland, 2001, Memento, Scanner Darkly, Mullholand Drive, Primer (bueno, en esta me perdí lo reconozco) y algunas mas.

Bueno, bueno, es que los de Cinemanía tampoco habrán pensado mucho, porque Memento y Scanner Darkly no tienen nada (pero nada de nada) de incomprensibles. Por cierto, Scanner Darkly fue una notable decepción, ... la esperaba con bastantes ganas y pssssssssse ...

¿Cuando se estrena Tideland?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

De Memento hay una coña muy cierta en un episodio de Padre de Familia, si no recuerdo mal, en la que Peter Griffin dice: "ah, Memento... no es tan buena cuando la ves por segunda vez"  :-D

Y tiene razón. A mí me impresionó en el cine y no tanto, ni mucho menos, cuando la repasé en DVD...