Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre Emule

Iniciado por Astropop, 24 de Junio de 2005, 11:34:47 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Bueno, a ver.... puedo reproducir el material que me este bajando con emule antes de descargarlo completamente con algún programa específico?....

Y otra, el contenido de la carpeta "temp" se borra automaticamente a medida que se van descargando los archivos completamente?

Klang_Werk

Cita de: AstropopBueno, a ver.... puedo reproducir el material que me este bajando con emule antes de descargarlo completamente con algún programa específico?....

Y otra, el contenido de la carpeta "temp" se borra automaticamente a medida que se van descargando los archivos completamente?

Referente al primer punto ni idea.  

Referente al segundo punto, una vez que finalizas la descarga el contenido temp desaparece cual ilusion optica de Juan Tamariz y el fichero descargado lo encontraras totalmente listo para su uso y disfrute en la carpeta "incoming" o "download" o el que tu configures, si no recuerdo mal.

Lo se, te acabo de dejar con mas dudas que antes, asi es la vida.

8)

CitizenErased

Referente al primer video, depende. Yo por ejemplo consigo abrir los video cuando se me ha descargado por completo la primera parte. Cuando esto ocurre, con el programa VideoLan puedo abrir el correspondiente fichero .part y ver lo que se ha descargado. No recuerdo si con mp3 funciona también.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedReferente al primer video, depende. Yo por ejemplo consigo abrir los video cuando se me ha descargado por completo la primera parte. Cuando esto ocurre, con el programa VideoLan puedo abrir el correspondiente fichero .part y ver lo que se ha descargado. No recuerdo si con mp3 funciona también.

Ahora que lo pienso, es posible que un mp3 que aun no descargara de un modo completo se pueda abrir con el winamp por ejemplo, al igual que con otros programas, todo es cuestion de probar.

Astropop

Es que resulta que estoy bajando 14 archivos pero en temp aparecen 32 (parts y demas) y es lo que no entiendo.

Probaré con Videlo Lan a ver que tal.

Gracias por la info.

Mr. Punch

COn los videos, una vez que te has descargado al menos un poco del principio y del final (hay una opción del emule para bajar preferentemente esas partes), ya puedes visualizar el archivo temporal abriéndolo con el programa de video que más coraje te dé. Con los mp3 sin problema. Incluso los archivos comprimidos en la mayoría de las ocasiones he conseguido sacar la parte ya descargada renombrando el temporal como rar o zip o lo que sea y reparando el archivo desde el winrar. Esto último siempre que no se trata de un sólo archivo el comprimido, si se trata, por ejemplo, de 2000 fotos de buenorras, pues puedes ver los culetes ya descargados sin problema como he dicho antes.

Era sólo un ejemplo...

CitizenErased

En la ventana de descargas pulsa con el botón derecho sobre lo que quieras ver y dale a "Información". Hay debería aparecerte el fichero ".part" que le corresponde a esa descarga. Con esa información y el VideoLan deberías ser capaz de abrirlo y ver, al menos, el principio.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

A ver a ver, ahora voy con mis dudas, desde hace unos días que no me descarga casi nada, cuando le doy a "comprobar puertos" me aparece lo siguiente ...

Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

....primera vez que me ocurre eso, aparte desde que actualicé a la versión 0.46a no descarga muy bien y la mayoría de las veces no me permite navegar cuando tengo el emule conectado, por lo que casi no puedo usarlo.

:?:

Platinium

Pues yo el emule no le tengo muy investigado, lo tengo para bajarme cosillas y poco más.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: AstropopBueno, a ver.... puedo reproducir el material que me este bajando con emule antes de descargarlo completamente con algún programa específico?....

Te puedo dar una solucion sencilla..............entra a la carpeta EMULE/TEMP y copia el archivo PART.MET que quieras ver y pegalo en otra carpeta aparte, luego boton derecho del mause sobre lo que pegaste y pones cambiar nombre, ahi dejas el nombre del archivo y reemplazas el part.met por AVI O MPEG segun corresponda al alchivo que estas bajando, ejemplo ELNOTAS.AVI. Luego lo abris y si tiene que ver. fijate si funciona. saludos.