Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CITA INDISPENSABLE PARA AMANTES MUSICA: COPYING BEETHOVEN

Iniciado por Rossini, 19 de Octubre de 2006, 11:25:46 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola,
Como ya sabreis, este viernes 20 se estrena en salas de todas España "Copying Beethoven". Sólo por ver al maestro Ed Harris y escuchar la música del mejor compositor de todos los tiempos (Beethoven) vale la pena acercarse a ver la peli.
La peli narra los últimos años de Beethoven, centrándose sobre todo en la 9ª Simfonía y girando en torno a una chica que por casualidad entró a formar parte del mundo beethoviano, llegando a ser copista de éste. Y como no, queda totalmente fascinada de su música, llegando a convertirse en su obsesión.
En mi caso, declarado Beethoviano, me acercaré a un cine al primer pase. La música de este compositor es como la de Mike Oldfield, Philip Glass o Jarre, una vez que entras ya no la puedes dejar, entras en un mundo sonoro muy personal.
Ahí queda lo dicho, yo continúo escuchando la 7ª de Beethoven, más conocida como la sinfonía de la danza. A disfrutar :)

sequen-c


sobre biografias de sinfónicos alemanes tengo amadeus, amor inmortal (de bernard rose) y sinfonia de primavera, pelicula alemana del año 83 que narra la vida de schuman.

paso de la reciente "mi nombre es bach", preocupada más en la relación de bach con el rey ese y con sus hijos que por la música en sí.

ésta será seguro la 4ª