Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

problema con un archivo rar

Iniciado por wolworeta, 19 de Octubre de 2006, 07:55:04 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

En fin, que me acabo de descargar un rar y, aunque aparece en el listado de nuevos documentos y me indica que está en el escritorio... pues que no aparece. O me compro gafas o se ha ocultado de alguna forma y no puedo ni abrirlo ni encontrarlo de otra forma. No sé si me explico :?

P.D.: socorro!!!

Unknown Man

Intenta meterte en el escritorio en formato carpeta. Si no sale prueba con la herramienta de búsqueda. Si aún así no te sale mira a ver si está en los archivos temporales de internet.  :?

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 19 de Octubre de 2006, 08:23:36 PM
Intenta meterte en el escritorio en formato carpeta. Si no sale prueba con la herramienta de búsqueda. Si aún así no te sale mira a ver si está en los archivos temporales de internet.  :?

Muchas gracias. Ahora pruebo...

En búsqueda sale como un acceso directo que no lleva a ninguna parte :x y el archivo no pesaba poco, así que no entiendo nada (oculto y acceso directo). El Antivirus está en marcha, junto con el spybot de turno, a ver si explota el pc :-P

:|

wolworeta