Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reproductor de vinilos

Iniciado por Umbopo, 24 de Junio de 2005, 09:41:13 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Platinium

Como......Ã,¿todavia existen esos aparatejos 8) ?
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Que buen aparato!! quiero uno!...yo tengo el clasico reproductor con aguja, todavia funciona bien, pero esto lo supera.

Paqui Dermo

Pues he oido por ahí que para luchar contra la piratería, se quiere recuperar el vinilo como formato comercial.  :?:

Martenot

Ã,¿Se sabe si pueden adquirirse ya estos aparatos?

Mr. Punch

Si de verdad mantiene al menos la misma calidad de sonido que un tocadiscos de toda la vida y a eso se le suma el no dañarlos, esto es la caña, no sólo una forma de disfrutar de los viejos vinilos, si se promociona bien y no se abusa en el precio podría extenderse y suponer que volvieran a publicar ediciones en vinilo de los nuevos lanzamientos.

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMOPues he oido por ahí que para luchar contra la piratería, se quiere recuperar el vinilo como formato comercial.  :?:

Ojalá, la verdad es que añoro los vinilos, rebuscarlos en los cajones de las tiendas... añoro aquella sensación de grandiosidad que daban las carpetas de los lp's, cruelmente sesgada por la miniaturización del cd...

De hecho nunca he dejado de usar discos de vinilo, pero ante las ventajas de durabilidad y almacenamiento que poseen los cd's, reconozco que he desplazado a los lp's más de lo que debiera.

Si es verdad que ese cacharro es capaz de leer los vinilos sin necesidad de estropearlos con agujas, ésto podría ser la solución para muchas más cosas además de la meramente piratesca.

Klang_Werk

Este aparatejo tiene una pinta tremenda, no existe nada mas reconfortante que escuchar aquellos viejos maxis de la Zyx y la Boy record con ese sonido de fondo tan caracteristico. En fin!!!!!!.

Ya veremos si este aparato cuaja, que ese es otro cantar.

ZZERO

Yo he solicitado un Cd de demostración y que vengan a mi propia casa a enseñarme el trasto japonés. Claro que el precio, 1500 dólares americanos echa un poco para atrás.

Ya os contaré si responden o no.

Aliado Estratégico

No va a servir de nada luchar contra la pirateria de esa forma, seguro van a inventar el vinilo grabable... :roll:

ZZERO

Cita de: AliadinNo va a servir de nada luchar contra la pirateria de esa forma, seguro van a inventar el vinilo grabable... :roll:

Ã,¿Más o menos esto?:

www.surevil.com

Nada nuevo. Yo en mi colección de vinilos de JARRE tengo dos que son piratas, es decir, copias de originales en el caso de uno y un single falso en el caso del otro.

ghostgoblins64

Yo no tengo experiencia en la escucha de vinilos, pero muchas veces he escuchado "el sónido del vinilo es mejor que el del cd", Ã,¿es esto posible?, o simplemente es una cuestión de gustos.

:?:

Platinium

A mi desde luego el sonido del vinilo me gusta mucho, es mejor por ejemplo para mi que el de la cassette. Pero decir que es mejor que el del cd es exagerar un tanto las cosas no??
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

El sonido del vinilo suele ser más cálido, con más profundidad que el del CD. Pero vamos, no creo que esto de scar ahora un reproductor tan sofisticado vaya a suponer la retirada del CD, ni pirateria ni gaitas.

Ya hay grabadores de vinilos "domésticos", es a lo que ha llevado el boom de los DJs que son en gran parte los que sustentan el mercado del vinilo.

ZZERO

Me han contestado. me dpreguntan si realmente estoy interesado en ese equipo, que es muy caro y que lo tienenq ue traer directamente desde el Japón. Les he contestado diciendo que soy primohermano de KITARO, y al igual que él compro trastos electricos de diez en diez.   :D