Ciertamente cinematográfica la pieza, algunos de los pasajes son tremendamente evocadores.
Primero te reseño lo negativo y luego lo positivo, así se te queda buen sabor de boca al final

Cosas negativas:
- El principio... los sonidos de cuerda usados me parecen muy cutres, canta a orquesta software que no veas. Espero que encuentres algún módulo vst o supermegasampler que sea más realista en las cuerdas. Yo antes que unas cuerdas mal emuladas directamente usaría sonidos sintéticos que no traten de emular nada.
- Además del sonido, el pasaje inicial (hasta el minuto 0:40) no me gusta nada.
- Que la transición entre tema y tema se haga con redoble de timbales y estallido de platos... se me hace innecesario sinceramente. Me parece un recurso del que se abusa en exceso.
Cosas positivas (casi todo el tema):
El pasaje de 0:40 a 1:18 me parece inspiradísimo, es una verdadera lástima que finalice tan prematuramente. Es lo que tiene hacer música con tintes cinematográficos, que algunos pasajes son muy breves y quedan como bocetos a desarrollar tal vez en otros temas a lo largo de la película o documental.
El pasaje de 1:19 a 2:23 me parece brutal, me ha encantado. Especialmente desde 1:51 que entra un sonido que no acabo de identificar... no sé si es un híbrido flauta oboe o algo así... queda increíble. De nuevo lamento que el pasaje termine tan pronto.
El pasaje de 2:23 hasta el final es muy muy chulo, es un gran final para el tema.
Bueno, espero que no te enfades por señalar las cosas negativas eh?
Como balance final, me ha parecido una pieza más que notable, con pocos puntos negativos, que tocada con una orquesta real o con sonidos sintéticos, hubiera sonado aún mejor.
Saludos, fenómenoo.