Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mel Gibson se disculpa

Iniciado por Deckard, 12 de Octubre de 2006, 11:44:49 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Supongo que os acordáis de esta "simpática" foto del Gibson, y supongo que os acordáis de su "magnífica" borrachera en la que despotricó de los judíos mientras le detenían por conducir en ese estado. Pues bien, ahora se disculpa...

Tras ser detenido el pasado viernes por conducir ebrio y maldecir contra la comunidad judía durante el arresto, y que la cadena televisiva ABC se plantee no emitir una serie de su productora sobre el Holocausto, ahora Gibson se disculpa.

Después de declarar el lunes sus intenciones de ingresar en una clínica de desintoxicación, el actor, productor y director estadounidense ha emitido un comunicado para disculparse con la comunidad judía.

"los principios que profeso hablan de caridad y tolerancia como una forma de vida. Todo ser humano es hijo de Dios, y si deseo honrar a mi Dios, tengo que honrar a sus hijos. Pero, por favor, sepan que, de corazón, no soy antisemita. No soy un intolerante".

Y con clara determinación de "dar un paso adelante", Gibson adelanta que espera reunirse "con líderes de la comunidad judía, con quienes pueda tener una discusión cara a cara para decidir el mejor camino para curar las heridas".

Estoy en proceso de entender de dónde salieron esos comentarios malintencionados durante mi exhibición de ebriedad, y pido a la comunidad judía, a quienes he ofendido personalmente, ayuda en mi viaje hacia la recuperación. Una vez más, pido una mano a la comunidad judía. Sé que habrá muchos en esta comunidad que no quieran ayudarme, y es comprensible. Pero rezo porque esta puerta no esté cerrada para siempre".

¡Jurjurjur!

GUILLEthnicolor

y la tipa de abajo a la derecha...¿que estaría mirando? y ¿en qué estaría pensando?  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Hollywood nació judía; así que no se debe morder la mano del que te alimenta :roll: porque si no... Golem, Golem (¿o era Gollum? Bah, no me acuerdo).

Da

es cierto, jaja, el lobby judío lo va a poner de patitas en la calle, aunque claro, para ellos el dinero y el negocio son sagrados.

wolworeta

Cita de: Da en 12 de Octubre de 2006, 12:20:18 PM
es cierto, jaja, el lobby judío lo va a poner de patitas en la calle, aunque claro, para ellos el dinero y el negocio son sagrados.

Que cosnte que creo que cada cual puede decir lo que le parezca, pero, en este caso, teniendo en cuenta la fama de Mel y la situación bélica del momento, podría haber dejado de beber un rato. Bueno, humanos somos todos.

Yo abriría un debate... :evil: Si tú sueltas lo que crees que son verdades como puños... ¿qué haces? ¿Las sigues defendiendo, aunque te cueste el sustento y algo más o te retractas porque o bien has visto la luz (en el buen sentido; o sea, lo de ser empático y dialogante) o porque el invierno es muy largo y hay que comer/beber :lol:?

Lo que está claro (para mí al menos) es que normalmente la gente se mete con quien puede, hasta que deja de poder o de serle útil :roll: Ah, qué mundo éste :-P