Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los Dibujos de Saqman en Libro Brasileño

Iniciado por Cronos, 11 de Octubre de 2006, 11:51:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Octubre de 2006, 12:25:50 AM
Es una biografía en portugués que ya está a la venta en Brasil, lo curioso es que ese dibujo es el más reciente de Saqman, si tuvieron tiempo para incluírlo en el libro y no pidieron permiso la cagaron grande     :x

Yo he entendido lo mismo que tú en un principio, pero no parece que la viñeta vaya incluída en el libro. Al menos nada apunta a ello, salvo que está incluída en la web de dicho libro.

Cronos

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2006, 12:27:55 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Octubre de 2006, 12:25:50 AM
Es una biografía en portugués que ya está a la venta en Brasil, lo curioso es que ese dibujo es el más reciente de Saqman, si tuvieron tiempo para incluírlo en el libro y no pidieron permiso la cagaron grande     :x

Yo he entendido lo mismo que tú en un principio, pero no parece que la viñeta vaya incluída en el libro. Al menos nada apunta a ello, salvo que está incluída en la web de dicho libro.

Estos son los datos que dejan:

El libro "O Homem Que Faz A Luz Dançar" (El Hombre Que Hace La Luz A Bailar"
fue lanzado en el Brasil el pasado 02 de octubre.
Fue escrito en portugués, tiene 232 páginas con las 8 centrais en color y
con
los cuadros raros tomados por fas y fotografos como Jacques de Selliers.
Quiénes desean saber más a cerca del libro, a quien la AERO- PRODUCCIÓN
autorizó las fotos, puede visitar el sitio del escritor, Renato Mundt:
www.renatomundt.com
El sitio está en portugués, pero una versión inglesa estará disponible
pronto.


La productora de Josmar autorizó las fotos, y en el caso de los dibujos (si es que son incluídos, claro), habrán contactado a Saqman?, espero que sí.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Saqman

Hola !!!

Pues todo esto me ha cogido por sorpresa después de unos días desenganchado del foro. En principio supongo que la viñeta no habrá sido incluída en el libro, más que nada por sentido común, le restaría seriedad. Por otro lado, considero intolerable que se haya incluído la viñeta en la web sin ni siquiera consultármelo, puesto que yo las he hecho sólo para divertimento de ESTE foro (a los demás foros les pueden dar por el culo).

Entiendo que mi dirección no está publicada y no se puede contactar conmigo, pero hasta donde yo se, no se ha realiado ningún contacto con el administrador del foro.

Pero bueno, tampoco hay que alarmarse. Ya les he escrito un correo y estoy a la espera de respuesta. No es la primera vez que me ocurre esto.

Y en respuesta a la pregunta: no, los diseños no están registrados. He pensado en hacerlos, pero es que me da una pereza absoluta... En fin, los tendré que registrar, según veo.

Deckard

Cita de: saqman en 13 de Octubre de 2006, 07:41:54 AM
Hola !!!

Pues todo esto me ha cogido por sorpresa después de unos días desenganchado del foro. En principio supongo que la viñeta no habrá sido incluída en el libro, más que nada por sentido común, le restaría seriedad. Por otro lado, considero intolerable que se haya incluído la viñeta en la web sin ni siquiera consultármelo, puesto que yo las he hecho sólo para divertimento de ESTE foro (a los demás foros les pueden dar por el culo).

Entiendo que mi dirección no está publicada y no se puede contactar conmigo, pero hasta donde yo se, no se ha realiado ningún contacto con el administrador del foro.

Pero bueno, tampoco hay que alarmarse. Ya les he escrito un correo y estoy a la espera de respuesta. No es la primera vez que me ocurre esto.

Y en respuesta a la pregunta: no, los diseños no están registrados. He pensado en hacerlos, pero es que me da una pereza absoluta... En fin, los tendré que registrar, según veo.

Vaya... al final a resultado ser lo que me temía desde el principio.  :|

ZZERO

Cita de: saqman en 13 de Octubre de 2006, 07:41:54 AMPues todo esto me ha cogido por sorpresa después de unos días desenganchado del foro.

Espero que mi sms no fuera inoportuno.  :-)

Saqman

Bueno, ya he hablado con los responsables, y se han disculpado porque fue un admirador quien les proporcionó la viñeta. EL webmaster fue rápido en quitarla.

Así que me ha dado cosa y le he dicho que si quiere que la cuelguen de nuevo. Total, prefiero que la vea cuanta más gente mejor.

Gracias a todos por el aviso,

Astropop

Hombre, si estan muy bien, que la disfruten todos pero claro, al menos que avisen o que pidan permiso, es lo correcto vamos.

wolworeta

Un post con final feliz!!! Esto hay que enmarcarlo :lol:

Equinoxe

#24
OOOOHHHHHH!!!! QUE POTITO   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Unknown Man

Mientras no haya beneficio no veo malo que tomen prestadas esas viñetas para una web.  :?

ZZERO

Cita de: Unknown Man en 13 de Octubre de 2006, 04:40:54 PM
Mientras no haya beneficio no veo malo que tomen prestadas esas viñetas para una web.  :?

Eso que se lo digan al RAMBO POLACO. ¿NO era fotografo de Sigma Press?...  :roll:

#DIV/0

wow.. de todas formas es importante que dediques un tiempo a registrar tus diseños.. estan maravillosos... te felicito y espero que nos entregues mas caricaturas de josmar en el futuro.. suerte y enhorabiena.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2006, 08:44:52 PM
Cita de: Unknown Man en 13 de Octubre de 2006, 04:40:54 PM
Mientras no haya beneficio no veo malo que tomen prestadas esas viñetas para una web.  :?

Eso que se lo digan al RAMBO POLACO. ¿NO era fotografo de Sigma Press?...  :roll:
jojojojojojo, es inevitable que esta historia nos recuerde al quilombo del Rambo Polaco, pero lo suyo fue descacharrante, ya que en el foro no se llegó a publicar la foto en sí, en primera instancia, si no que simplemente puse un link y el Rambo montó en cólera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)