Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya soy funcionario!!!!

Iniciado por zopa, 11 de Octubre de 2006, 05:33:07 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

:-D Felicidades Zopa, no estuve disponible la semana pasada, pero más vale tarde que nunca te mando un abrazo y en horabuena que todo salga bien y recuerda que hacerle caso a los pendejos es engrandeserlos, cuidate y un abrazo. :wink:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Palopío

Cita de: oneseven en 16 de Octubre de 2006, 05:13:37 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2006, 04:31:09 PM
No, si tonto no eres y las pillas al vuelo. Ahora lo divertido sería que dejaras a un lado esa falsa imagen de serenidad espiritual y nos explicaras a qué viene este porculeo que te traes entre manos.

Esto está llegando a un punto sin retorno, zzero... Que si uno me acusa de fascista -demostrando una ignorancia supina sobre el fascismo como ideología o movimiento político-, que si otra ya no me quiere invitar a no se muy bien que cosa ¿¿su planeta imaginario, una fiesta en su casa, un descafeinado, qué se yo :-P ????, y tú que si me traigo algo entre manos??. Por Dios, un poco de sensatez!!  :-D  :wink: Estamos estropeando el bonito post inicial con tantas historias delirantes... a ver si podemos volver al ambiente de paz y concordia habitual, ok?! :wink:

Te aseguro que:
1- En mi planeta imaginario no entrarias ni de coña.
2- ¿Una fiesta en mi casa? ¿Estás en la parra? Espero no tener que cruzarme contigo en la vida, chaval.
3- Y no te invitaría ni a un vaso de agua.
Eres un payaso, tronco.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Parece mentira cómo entráis (entramos) al trapo, con la experiencia que tenemos con este tipo de intervenciones muy desafortunadas que se producen a menudo en este foro... A mí Oneseven no me va a amargar nada, ni siquiera el sesgo de este post. Su opinión sobre los "funcionarios del Estado" (yo no soy uno de ellos, si no de CLM) es tan respetable como cualquier otra. Lo que ya no es tan respetable es la forma con la que se dirige a la gente de este foro, y más en concreto a Palo (también es verdad que ella le llamó gilipollas, pero bueno, una mala tarde la tiene cualquiera y ella ya se disculpó) ya que me parece de muy baja, pero que muy baja, estofa el juzgar a la gente por el trabajo que desarrolla, por la titulación que tiene, por el dinero que gana o por cualquier rasero de uno u otro tipo. Me da la sensación que este Oneseven puede ser alguien que conocemos, pero bueno, no me voy a aventurar en cábalas que no llevan a ningún sitio. En fin, que paso ya de esto, ya no voy a entrar más al trapo de este tipo, como no lo voy a hacer de demás seres estilo Sequen-c's, Espejos, Rambos y demás ralea; por tanto, aunque en tu próximo post te explayes conmigo, o con cualquier otro compadre de este foro, Oneseven, me la sudará con alegría y alboroto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2006, 11:01:28 PM
ya no voy a entrar más al trapo de este tipo, como no lo voy a hacer de demás seres estilo Sequen-c's, Espejos, Rambos y demás ralea; por tanto, aunque en tu próximo post te explayes conmigo, o con cualquier otro compadre de este foro, Oneseven, me la sudará con alegría y alboroto...

Es que eso es lo que deberíamos hacer todos, pero de una vez por todas. Yo me canso de este tipo de personajes que pululan por aquí. Yo normalmente no  contesto a estos individuos, pero siendo el post de Zopa y de lo que trataba me sentí obligado a ello.

Saludos afectuosos para tí Zopa, y para tí Paloma.  :-)

Manu1613

Cita de: Deckard en 16 de Octubre de 2006, 11:32:10 PM
Es que eso es lo que deberíamos hacer todos, pero de una vez por todas. Yo me canso de este tipo de personajes que pululan por aquí. Yo normalmente no  contesto a estos individuos

Ya pero es que a veces parece que ese tipo de mensajes ya están preparados para que vayas a escribir que ese es su objetivo claro.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vosotros haced lo que queráis. Yo ya se lo dije hace tiempo a un forero registrado y reconocido de este Foro: Nadie me recorta o cohibe mi libertad para escribir o dejar de escribir en este Foro.

El problema no es mi respuesta a un mensaje publicado, sino el tipo que ha publicado ese mensaje dando caña. De todas formas el que viene con ganas de montar gresca o cachondearse del respetable lo va a hjacer de una forma u otra, intoxicando temas, soltando alguna burrada o parrafada interminable o pasando al ataque directo y selectivo como en esta ocasión. Además, hay formas para pararle los pies a estos trols de tercera regional, sobre todo a estos últimos tocapelotas reincidentes: Baneo definitivo.

Flunchita

Zopa, Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí, esto habrá que celebrarlo, no crees???????, de alguna forma.

Besos para los dos

zopa

Cita de: Flunchita en 17 de Octubre de 2006, 01:30:54 PM
Zopa, Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí, esto habrá que celebrarlo, no crees???????, de alguna forma.

Besos para los dos
Ya te digo, Flunchi!! Ya les mandé a los compadres Atlante y Zzero un privado para ir a celebrarlo a Híspalis en Noviembre, cuando os venga bien. Muchas gracias, Flunchi, y un besazo!! :wink:

zopa

ya no voy a entrar más al trapo de este tipo, como no lo voy a hacer de demás seres estilo Sequen-c's, Espejos, Rambos y demás ralea; por tanto, aunque en tu próximo post te explayes conmigo, o con cualquier otro compadre de este foro, Oneseven, me la sudará con alegría y alboroto...

Abrazos para ti, compadre!! :wink:

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2006, 02:21:41 PM

¿Cuando empiezas a currar?

Palopío

Eso eso, nos veremos y a celebrarlo!!!! :lol:
(Juro que nunca más me meteré en estos berenjenales... :oops:)
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Octubre de 2006, 04:19:33 PM

Bueno, pues esto va por pasos: cuando se publique en el Documento Oficial de CLM la lista de aprobados, tenemos 20 días para presentar la documentación pertinente y pedir los destinos. Una vez que nos den a cada uno el destino, tenemos el plazo de un mes para tomar posesión de la plaza, por tanto todavía queda un tiempo, no sé decir cuánto exactamente, para incorporarme.

GUILLEthnicolor

Supongo que al ser distintas, los plazos son diferentes, pero yo sé que los aprobabos en oposiciones a nivel nacional resueltas a finales del año pasado, ahora están tomando posesión. O sea, 10 meses después!  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2006, 10:46:18 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Octubre de 2006, 04:19:33 PM

Bueno, pues esto va por pasos: cuando se publique en el Documento Oficial de CLM la lista de aprobados, tenemos 20 días para presentar la documentación pertinente y pedir los destinos. Una vez que nos den a cada uno el destino, tenemos el plazo de un mes para tomar posesión de la plaza, por tanto todavía queda un tiempo, no sé decir cuánto exactamente, para incorporarme.
Sea cuando sea que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Octubre de 2006, 11:34:30 PM
Supongo que al ser distintas, los plazos son diferentes, pero yo sé que los aprobabos en oposiciones a nivel nacional resueltas a finales del año pasado, ahora están tomando posesión. O sea, 10 meses después!  :-o
El año pasado los aprobados de la Junta de Castilla la Mancha tardaron también un huevo en tomar posesión de sus puestos... En mi caso se habla, en estos últimos días, que la toma de posesión podría producirse por el mes de Marzo... Sin embargo, los recientes aprobados de los auxiliares de la Administración General del Estado, van a tomar posesión en Diciembre, según tengo entendido, y las notas se publicaron hace menos de un mes...