Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya soy funcionario!!!!

Iniciado por zopa, 11 de Octubre de 2006, 05:33:07 PM

« anterior - próximo »

oneseven

...vale venga... yo también quiero ser funci!! ¿¿contento??  8-) :lol:  :-P

rendez_jesus

mis mas sincera enhorabuena.....me alegro por tí
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

wolworeta

Cita de: PISUKE en 13 de Octubre de 2006, 12:41:33 PM
qué poca clase tienes, oneseven...

No, simplemente es humano, el pobre. Necesitaba desahogarse :roll:

¡¡¡Que siga la juuueeeeeerrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo me tomo una Coca-Cola pa celebrarlo, ahora que puedo.
(Tremendo sacrificio :-D)

Nanoman

Muchas felicidades Zopa; dos de mis hermanas aprobaron hace poco y desde entonces tienen una tranquilidad y una calidad de vida que no existe en la empresa privada, pese a lo que piensen algunos descerebrados que no han oido hablar de la puta deslocalización esa que cierra empresas a cascoporro...

Enhorabuena  :wink:

Paqui Dermo

Enhorabuena Zopaías!!!
A la administración le hacía falta gente como tú, con ese buen rollo que transmites. Disfrútalo, y recuerda que te debes a la sociedad y tienes presunción de veracidad.

oneseven

Cita de: wolworeta en 13 de Octubre de 2006, 01:29:23 PM
No, simplemente es humano, el pobre. Necesitaba desahogarse :roll:

Cierto, lo necesitaba :wink: :-D :-D. Es que después de leer esa sucesión de comentarios de admiración por la función pública, me ha invadido un profundo sentimiento de vergüenza ajena, así que he tenido que desahogarme un poquito  :-D :evil:

Y sí, afortunadamente soy humano :-o, ¿Tú que eres, un mutante?? :-P

oneseven

Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2006, 01:42:52 PM
dos de mis hermanas aprobaron hace poco y desde entonces tienen una tranquilidad y una calidad de vida que no existe en la empresa privada, ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La empresa privada no es sólo el "Tele-Pizza", los contratos basuras y todo eso. Aunque no te lo creas, hay MUCHISIMA gente que vive MUY MUY BIEN (mucho mejor que un funcionario) trabajando en empresas privadas o de forma autónoma, te lo aseguro  :-D :-o :wink:

Nanoman

Llevas razón. Hala. Es lo que te gusta...¿no?

wolworeta

Qué mejor para celebrar estas cosas que un buen diálogo de besugos
Boquean?... luego respiramos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Añado una curiosidad para reírnos un ratito más:

Trabajo

Si el trabajo constituye para usted una tortura, sepa que se trata de un concepto tan antiguo como el origen de la palabra, que no proviene del latín labor, que nos dio labor, laborable y laboratorio, sino de tripalium, que era el nombre de un temible instrumento de tortura.

Tripalium (tres palos) es un vocablo del bajo latín del siglo vi de nuestra era, época en la cual los reos eran atados al tripalium, una especie de cepo formado por tres maderos cruzados donde quedaban inmovilizados mientras se les azotaba.

De tripalium derivó inicialmente tripaliare (torturar) y posteriormente trebajo (esfuerzo, sufrimiento, sacrificio).

Trebajo evolucionó posteriormente hacia trabajo, vinculándose poco a poco con la idea de 'labor'. Lo mismo ocurrió en francés, lengua en la cual tripalium derivó en travail (trabajo), vocablo al cual los ingleses dieron la forma travel y un nuevo significado, asociándola inicialmente a la idea de 'viaje cansador' y, más tarde, simplemente viaje.

http://www.elcastellano.org/palabra.php?q=trabajo

(Y de ahí que se asocie cada vez más el trabajo con las vacaciones :evil:)

oneseven

Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2006, 02:16:05 PM
Llevas razón. Hala. Es lo que te gusta...¿no?

Hombre, tengo derecho a expresar mi opinión sobre mis empleados, ya sean funcionarios o la chacha, da igual digo yo, que para eso les pago!! :-D

PISUKE

Cita de: oneseven en 13 de Octubre de 2006, 01:17:46 PM

Y tú que poco cerebro... :-D :-P

Tengo suficiente clase, talento y autoconfianza como para no haber opositado en mi vida, y al mismo tiempo me gano la vida con la misma solvencia de un ministro, oiga :lol: :-P... )

Quieres que nos midamos la polla, payaso?
Ahora mismito salgo para Irlanda, pero la semana que viene podemos quedar, y no te olvides de traerte unas rodilleras y unos cuantos amigos para que vean el espectáculo.

oneseven

Cita de: PISUKE en 13 de Octubre de 2006, 02:49:45 PM

Y tú que poco cerebro... :-D :-P

Tengo suficiente clase, talento y autoconfianza como para no haber opositado en mi vida, y al mismo tiempo me gano la vida con la misma solvencia de un ministro, oiga :lol: :-P... )

Quieres que nos midamos la polla, payaso?
Ahora mismito salgo para Irlanda, pero la semana que viene podemos quedar, y no te olvides de traerte unas rodilleras y unos cuantos amigos para que vean el espectáculo.

:-o :-o  :-D :-D Así me gusta, hablando con propiedad!!  :-D :-D

Deckard

(y esto no es un mensaje personal contra el señor zopa, que me parece un tio muy respetable y que entiendo que está de subidón por la emoción, es mi visión sobre los "funcionarios" en general ¡ojo!...)

Aunque sea tu visión general de los funcionarios no me parece el post más adecuado, ni el momento más oportuno para declararla. Tampoco me parece bien el modo en el que lo haces. Además las descalificaciones a los foreros te las puedes ahorrar desde ya.
Creo que has entrado con mal pie aquí, y por lo que veo, puedes quedarte sin él.

ZZERO

A mi es que me cuesta creer que todos los imbéciles nos toquen a nosotros. O eso o es que abundan demasiado.

Ojo, y entiendo perfectamente que se pueda tener una opinión desfavorable sobre el funcionariado EN GENERAL, y pensar que desear conseguir una plaza de trabajo en la cosa pública es una aspiración pobre (ahí hasta podríamos estar de acuerdo). Lo que ya no me cuaja es que tenga que venir a joder una "celebración". No me creo, ONESEVEN, que te falte sesera para comprender lo que significa este tema abierto. Lo más apropiado habría sido leer y pasar. Punto pelota. ¿O es que tienes una incontinencia verbal que no te permite cerrar la boca en momentos inoportunos?.

Que no, y que no. Que no entiendo de verdad qué coño hacen algunos por aquí. Aparte de joder la marrana. Y si me lo explicaran hasta les estaría agradecido (no me salgan con que tienen todo el derecho, porque aún no me he encontrado con alguno que ejerza su real derecho a tirarse de un puente).

wolworeta

Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2006, 02:58:38 PM
Aunque sea tu visión general de los funcionarios no me parece el post más adecuado, ni el momento más oportuno para declararla. Tampoco me parece bien el modo en el que lo haces.(...)

¿Puedo suscribirlo? :mrgreen:

En el fondo, la cosa tiene su gracia :evil: nein?
Ah, Antoñita La Fantástica ha vuelto a perder la autoestima y se la ha encontrado otro humano.