Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Enlaces megaupload Loreena McKennitt

Iniciado por wolworeta, 09 de Octubre de 2006, 08:28:47 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

madjares

gracias wolworeta!

creo que por el emule también anda su discografía.
La verdad es que es una magnífica cantante y compositora. Una verdadera lástima que se haya retirado! :cry:

ZZERO

Ahora mismo no puedo comprobarlo porque estoy descargando otras cosas del Megauplojarr, pero por lo que veo ese post al que haces referencia está fechado el 25 de Mayo de este año. Supongo que ya debe haber caducado. Pero vamos, repito, no lo he comprobado.

saqman

¿Es algo nuevo de Loreena McKennit? Me gusta muchísimo su música. De hecho, el directo en París y Toronto se cuenta entre mis favorits

wolworeta

Pues no hay nada nuevo, pero me he bajado el Parallel Dreams (muy rapidito) y lo estoy escuchando. Al menos, hay uno que funciona; de los otros no respondo. Y el blog tiene bastantes cosas más :-o Con el emule suele tardar bastante más, y no en todos sitios se puede usar y esperar a que se descargue. Vamos, que desde que he descubierto estas páginas, ya tengo disco-móvil :roll: :-D

Bueno, bueno, bueno... como funcione el enlace a Satriani y a Yngwie Malmsteen ya soy feliz; sobre todo del último, que llevo esperando en la mula una fila más larga que la del INEM para descargarme algo suyo :-P

wolworeta

Cita de: madjares en 09 de Octubre de 2006, 09:48:32 PM
gracias wolworeta!

creo que por el emule también anda su discografía.
La verdad es que es una magnífica cantante y compositora. Una verdadera lástima que se haya retirado! :cry:

Joer, que no me había dado cuenta de esto :-P pero bueno, si debería estar considerada como patrimonio universal y obligada a seguir trabajando como hasta ahora, por lo menos :| (en fin, sus motivos tendrá :oops:)

rendez_jesus

gracias,muchas gracias por el enlace;algunas cositas tengo de esta canadiense y la verdad siempre me encantó su música...pillaré si puedo ese concierto en  Toronto que comenta Sagman y que quise comprar hace tiempo
lo mejor que escuché de ella:the book of secrets, y por supuesto "the mask and the mirror", este último fue con el que me estrené.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

escuchando Live Toronto..........alucinando....!!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

wolworeta

http://www.quinlanroad.com/ecard/ecard-eng.html

Como pille al que dijo que Loreena se había retirado... :x joer, qué susto :-P

wolworeta

rendez_jesus

me alegra mucho saber que se prepara nuevo disco de la amiga Loreena......espero que se acerque por aqui de gira
una curiosidad........he observado que en muchas canciones,Loreena hay voces dobladas,supongo que de la propia Loreena.......no llega a la "locura" de enya(tampoco lo necesita)...y que conste que no comparo...ambas me gustan en su estilo

wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 13 de Octubre de 2006, 01:07:03 PM
me alegra mucho saber que se prepara nuevo disco de la amiga Loreena......espero que se acerque por aqui de gira
una curiosidad........he observado que en muchas canciones,Loreena hay voces dobladas,supongo que de la propia Loreena.......no llega a la "locura" de enya(tampoco lo necesita)...y que conste que no comparo...ambas me gustan en su estilo

Pues supongo que siempre es ella la que se escucha, será cuestión de inadagar; exacto, no es el "boadicea" de Enya, que ahí se salió :-) Yo tampoco comparo. Me gustan las dos, y sin olvidar a Marie/Maire/Moya Brennan, la hermana de Enya (la de Clannad)...

http://www.youtube.com/watch?v=Wfz1mvgMzEY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=AfGhWGj0WzU

(No puedo evitarlo, no me puedo dejar a esa peazo hermana que tiene Enya. El "Perfect Time" de la susodicha ahí arriba 8-) y por partida doble)

rendez_jesus

no está mal, este perfect time de Moya Brennan...pero el sonido sigue siendo muy parecido al de su hermana;conocia canciones de Clannad antes que Enya se hiciera famosa.......pero al cesar lo que es del cesar........la genialidad que tuvo Enya,y sobre todo Nick Ryan de crear lo que crearon vale su peso en oro

saqman

A propósito, que en Septiembre ofreció conciertos en la Alhambra y se nos escapó a todos.

wolworeta

Cita de: saqman en 13 de Octubre de 2006, 04:08:00 PM
A propósito, que en Septiembre ofreció conciertos en la Alhambra y se nos escapó a todos.

Sí, me enteré gracias a lo de meterme en su página. Si es que no pué ser. Nunca seré una gran fan de nadie :roll: como mucho, fan con nata, amos :-P