Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En sus cines próximamente

Iniciado por Deckard, 09 de Octubre de 2006, 07:51:57 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Octubre de 2006, 10:14:47 PM
y he leído que no se descarta una segunda parte.....!blade runner!  :-o

Espero que no la hagan.  :x

darkpadawan

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2006, 09:36:45 AM

Después de haberse atrevido a hacer 2010, me temo que tendrán huevos más que suficientes. Eso sí, el resultado puede ser (será) desastroso, cataclísmico, ya me imagino al encargado de hacerlo pensando que en el fondo Blade Runner es como El Fugitivo y necesita una buena secuencia de persecución en coches voladores  :-P

Miedo me da solo pensarlo  :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 10 de Octubre de 2006, 09:54:43 AM

Después de haberse atrevido a hacer 2010, me temo que tendrán huevos más que suficientes. Eso sí, el resultado puede ser (será) desastroso, cataclísmico, ya me imagino al encargado de hacerlo pensando que en el fondo Blade Runner es como El Fugitivo y necesita una buena secuencia de persecución en coches voladores  :-P

:cry: ¡NOOOOO!

J.J.

Se lleva hablando de la secuela desde hace más de 10 años... En aquella ocasión, acabo publicándose la versión del director de la película junto a la banda sonora (mi madre, qué buena banda sonora... ¿De quien es? :roll:   :roll:   :roll:  :-D)
Leí hace poco que se está preparando una nueva edición en DVD de la película "Full equipe" para el próximo año, así que no me extraña que se trate de una forma de promocionar el lanzamiento, o quizá un test para ver si la gente sigue interesada en la película de cara a una posible continuación... (como hizo G. Lucas al estrenar la edición especial de la trilogía clásica)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

wolworeta

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2006, 01:03:08 PM
Cita de: darkpadawan en 10 de Octubre de 2006, 09:54:43 AM

:cry: ¡NOOOOO!

Bueno, si la hace Spielberg... IA IA OOO...

los_sauces

Entre el saqueo indiscriminado del mundo de los comics ("300", sobre el comic de Frank Miller, tiene una pinta increiblemente buena") y las segundas, terceras, cuartas o quintas partes, vaya panorama cinematográfico que nos espera. Creo que lo único interesante y original que espero es "The prestige", de Christopher Nolan con Christian Bale y Hugh Jackman.

wolworeta

Cita de: los_sauces en 12 de Octubre de 2006, 02:53:42 PM
Entre el saqueo indiscriminado del mundo de los comics ("300", sobre el comic de Frank Miller, tiene una pinta increiblemente buena") y las segundas, terceras, cuartas o quintas partes, vaya panorama cinematográfico que nos espera. Creo que lo único interesante y original que espero es "The prestige", de Christopher Nolan con Christian Bale y Hugh Jackman.

Y dale con el Prestige :-P :roll:

fbazo

alguie sabe si se concretara la pre-saga de Star Wars ??

bart_os

Cita de: los_sauces en 12 de Octubre de 2006, 02:53:42 PM

Esa peli y la nueva de Robert Rodriguez, Tarantino y compañía, GRIND HOUSE.

Aquí está ya el trailer de la parte que dirige Rodriguez, Planet Terror:

http://youtube.com/watch?v=Bh6qqTIf3hU

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 12 de Octubre de 2006, 06:38:18 PM

¿las versiones originales?

Ya están, no sabría decirte como se ven porque no las compré, no les voy a regalar dinero por la versión 2004 que te obligan a adquirir junto a la de 1977,
original theatrical movie version in dolby 2.0 surround, for the first time ever on DVD, the original films as seen in theaters in 1977, 1980 and 1983.

Igual se viene otra versión nueva en un año  :-P

Lucas will release "Star Wars Saga: The Ultimate Edition Box Set". It will contain new versions of all six films, never before seen footage (such as the scene with Biggs on Tatooine, which Lucas has been sitting on for 30 years), and DTS sound also. Addtionally, it will contain the theatrical versions of each film, with (you guessed it), anamorphic widescreen and Dolby digital 5.1.

Incluye 20 segundos de material nunca visto y la escena de Vader cuando va a mear   :-D

Bueno ahora me dí cuenta que son 2 discos pero un una misma caja :roll:

http://www.amazon.com/Star-Wars-Episode-Versions-Widescreen/dp/B000FQJAIW/sr=1-1/qid=1160691292/ref=pd_bbs_1/002-6382226-6263204?ie=UTF8&s=dvd

ZZERO

En estos días GEORGE LUCAs ha informado que se "retira" de las grandes producciones y se centrará en proyectos más "sencillos", entre ellos una nueva entrega de las Guerras Clone en dibujos animados. ¿Habéis visto la primera entrega de éstas? Son buenísimas.

Deckard

Creo que George Lucas ha tenido un viaje muy corto como director fuera de sus Star Wars. Una pena.

GUILLEthnicolor

bueno, hizo el guión de "willow"  :lol: o de Indy!!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Octubre de 2006, 12:30:58 AM
bueno, hizo el guión de "willow"  :lol: o de Indy!!  :-D

!!No olviden que produjo el Pato Howard!!  :cry:

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2006, 12:14:36 AM

En estos días GEORGE LUCAs ha informado que se "retira" de las grandes producciones y se centrará en proyectos más "sencillos", entre ellos una nueva entrega de las Guerras Clone en dibujos animados. ¿Habéis visto la primera entrega de éstas? Son buenísimas.

Clone Wars es una buena serie, vienen pronto mas episodios, ahora con mayor duracion,
asi como la serie de TV pero en Live Action.  :-o
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Lo que se sabe ya de CLONE WARS 3D

- Lucas dirigirá la primer temporada (serán varias)

- Muy posiblemente los efectos especiales sean hechos por la gente de ILM.

- El aspecto visual será parecido a conocidas animaciones 3D como Toy Story.

- The Clone Wars será una serie con muchas batallas, mucha acción pero tendrá también momentos dramáticos

- Se presentará un nuevo personaje en cada episodio.

- Cada nuevo episodio estará enfocado en diferentes personajes.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.