Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué otros conciertos me sugerís?

Iniciado por darkpadawan, 03 de Octubre de 2006, 07:37:21 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Aprovecho este Post para agradecer a ghostgoblins64,ZZERO,MR_ROBOTO,Manu (que me ha pasado un buen de material via Rapidshare) y todos los que hacen posible que existan los rulantes, el lunes tuve en mis manos el primer rulante al que me eh anotado y ayer me desvelé viendolos, no completos sino no duermo y quedé extasiado, perplejo, anonadado (jejej ya prendi) con los conciertos que ví MR_ROBOTO me envió adicional el video de EIC Sevilla y me pareció curioso la parte del digi sequencer en donde bailan flamenco jeje se ve vaciado y el de Solidarsnoc que fue uno de los que más me impactó, muy recomendable Darkpadawan, es muy chido ver la manera de como la gente se entrega en las canciones ademas de que esta el lugar hasta el queque no cabe ni un alma ahi; eso por parte de roboto y por parte de ghostgoblins64 y los que hicieron posible que llegara el rulante a México ví el Oxigene in Moscow (Russian TV) con nuevas canciones que en el dvd oficial no vienen como cronologie 4, Oxygene 2, Chronologie 6 y me parecio no ver el Ehtnicolor que creo en ese concierto también toco y editaron del dvd oficial y por último el twelve dreams of the sun que es espectacularmente genial consiguelo Darkpadawan no te fijes en la calidad de imagen el concierto en si es de lo mejor sobre todo los arreglos que se le hacen a la canciones, escuchar magnetics fields versión arabe es bueno lo que no me gustó es el cambio que le hicieron a revolution por evolutions en fin de entrada esos conciertos Solidarsnoc y el M6 te los recomiendo Dark y de nuevo muchas gracias a todos los ruleros que hicieron que pudiera disfrutar de estos grandiosos conciertos que aquí en Morelos no han llegado y talvez nunca llegaran.
gracias a Todos los que conforman el fjarre/Rulantes  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ghostgoblins64

Me alegro que disfrutes los dvds Jarrefloyd :-)

El tema Ethnicolor está editado en Russian tv, comienza desde la parte 3.

ZZERO

Menuda sobredosis de videos jarreros te has dado JARREFLOYD. Yo también me alegro que hayas disfrutado con esos conciertos.

Ciertamente esta comunidad es especial a la hora de compartir material. Desde FERNANDO BAZO consus site, hasta MANEL con su esfuerzo y su maña con el Megauplojarrr pasando por todos los participantes en los distintos Rulantes.

zopa

Los repertorios que se tocan tanto en Tolerance como en Akropolis, a mi juicio, son muy completos... Si en Akropolis hubiera tocado algún Calypso, ya hubiera sido la polla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: J.J. en 04 de Octubre de 2006, 01:17:51 PM
TOLERANCE... y uno que no se suele nombrar y a mí resulta especial, AKROPOLIS. Muy vistoso en lo visual  :roll:  :roll: ,nada de fuegos artificiales y un porcentaje aceptable de "directo". Lo peor, sin duda la camisa que saca en la primera parte del concierto.  :-P
Además fue el "estreno" de 'Hymn to Akropolis' Un buen concierto...  :wink:

Concuerdo completamente... Tolerance es el concierto que me hubiese gustado asistir. Por lo vistoso, lo simbolico, lo variado del repertorio y la conformacion de los musicos entre otras cosas. Lo peor: Chronologie 3
Akropolis se lleva mi mencion honrosa... El tema que estreno ahi es simplemente espectacular. Una atmosfera intima, un genial uso de las proyecciones, y muchos sonidos en vivo. Lo malo: La camisa guayabera. Lo que sobró: Unos cuantos kilitos de josmar. (Lo primero que dije cuando vi ese concierto fue... DIOS MIO! QUE LE PASO A ESTE SUJETO! ES EL DOBLE DEL DE ANTES!) Gracias a dios entro a Dieta. Claro que ahora cambio la camisa tropical por la camisa Blanca.
Lamentablemente, lo unico que me impide disfrutar mas este concierto, fue el sonido, que para mi tuvo bastante que desear, dado el anfiteatro, la acustica fue perjudicada. Al menos asi lo escucho en los audios que he tenido. No puedo opinar si el sonido fue bueno, ya que no estuve ahi.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mi_Jeanmi

Yo te recomiendo el ultimo que vi en el Parque del Retiro de Madrid, va tio fue la leche, todo lleno de luces, laser por todos los lados, vamos parecia la guerra de las galaxias, me ligue a un par de churris y todo tio, en serio te lo recomiendo, existe una version pirata llamada "Mi_Jeanmi in concert in the galaxy andromeda" y creo que tienes fuentes para descargarlo en el emule, en serio merece la pena.

Dzoolook

Cita de: Divo en 05 de Octubre de 2006, 06:33:27 AM
Cita de: J.J. en 04 de Octubre de 2006, 01:17:51 PM
TOLERANCE... y uno que no se suele nombrar y a mí resulta especial, AKROPOLIS. Muy vistoso en lo visual  :roll:  :roll: ,nada de fuegos artificiales y un porcentaje aceptable de "directo". Lo peor, sin duda la camisa que saca en la primera parte del concierto.  :-P
Además fue el "estreno" de 'Hymn to Akropolis' Un buen concierto...  :wink:

Concuerdo completamente... Tolerance es el concierto que me hubiese gustado asistir. Por lo vistoso, lo simbolico, lo variado del repertorio y la conformacion de los musicos entre otras cosas. Lo peor: Chronologie 3
Akropolis se lleva mi mencion honrosa... El tema que estreno ahi es simplemente espectacular. Una atmosfera intima, un genial uso de las proyecciones, y muchos sonidos en vivo. Lo malo: La camisa guayabera. Lo que sobró: Unos cuantos kilitos de josmar. (Lo primero que dije cuando vi ese concierto fue... DIOS MIO! QUE LE PASO A ESTE SUJETO! ES EL DOBLE DEL DE ANTES!) Gracias a dios entro a Dieta. Claro que ahora cambio la camisa tropical por la camisa Blanca.
Lamentablemente, lo unico que me impide disfrutar mas este concierto, fue el sonido, que para mi tuvo bastante que desear, dado el anfiteatro, la acustica fue perjudicada. Al menos asi lo escucho en los audios que he tenido. No puedo opinar si el sonido fue bueno, ya que no estuve ahi.

Has escuchado la version de Match Tv? se escucha bastante bien.

zopa

Sí que se escucha bien, sí... Y se ve del carajao pipa también... Hace hasta daño la camisa que luce Josmar de lo bien que se ve el concierto... Por desgracia ése es el último concierto donde sonaron temas que me encantan como Revolutions, Ethnicolor y Je Me Souviens... Y la última vez que Josmar tuvo un banda... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

El mejor es el EiC/Hong Kong y ya está :-D jejejejejejeje :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 05 de Octubre de 2006, 06:33:27 AM
Lamentablemente, lo unico que me impide disfrutar mas este concierto, fue el sonido, que para mi tuvo bastante que desear, dado el anfiteatro, la acustica fue perjudicada. Al menos asi lo escucho en los audios que he tenido. No puedo opinar si el sonido fue bueno, ya que no estuve ahi.

El audio del dvd es mono, suena muy bien pero no es estéreo real, así lo emitió MatchTV, después está el audio de Radio FG que sí es estéreo pero como bien dices tiene algo de acústica.

J.J.

Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2006, 10:44:05 PM
Y la última vez que Josmar tuvo un banda... :cry:

Eso, con diferencia, ha sido lo peor. Me gustaba el nuevo concepto de concierto que había logrado hasta AKROPOLIS. A partir de ahí melena (y camisa) al viento a bombo y platillo  :evil:  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juanje

Y hablando de conciertos, si hubiera la remota posibilidad de poder asistir a uno nuevo, ¿preferis un concierto indoor, con ambiente mas cercano al publico como la gira Oxygene Tour o un megaespectaculo como en La Defense donde no se ve al Notas ni con prismáticos? Playbacks, aparte...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Cita de: juanje en 06 de Octubre de 2006, 09:08:00 AM
Y hablando de conciertos, si hubiera la remota posibilidad de poder asistir a uno nuevo, ¿preferis un concierto indoor, con ambiente mas cercano al publico como la gira Oxygene Tour o un megaespectaculo como en La Defense donde no se ve al Notas ni con prismáticos? Playbacks, aparte...

Igual te mola algo en plan Oyygene Tour pero te presenta un Monaco 2004 que tira de espaldas; o por el contrario esperar disfrutar de algo similar a La defense y te topas con un clon de Gdansk.

Lo importante es el sitio, el entorno, ya sea un recinto cerrado como una catedral, un museo... o un sitio abierto como los astilleros de Cádiz.  :-)