Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chariots of Fire del DVD Mythodea

Iniciado por Cronos, 04 de Octubre de 2006, 06:59:15 PM

« anterior - próximo »

Cronos

He buscado por muchas partes los mp3 de aquel concierto, de los cuales únicamente me interesa el "Chariots of Fire" que me encantó.

¿Alguno los tiene?.

De antemano, gracias  :-).

ghostgoblins64

Recién hice un mp3 del tema, te paso el link y apago porque hay una tormenta fuerte :-o

Después me cuentas si funciona.

http://rapidshare.de/files/35495024/Chariots_of_Fire.zip.html

#DIV/0

Funciona Excelente... y se escucha maravilloso... Al igual que Cronos, yo tambien lo estaba buscando hace un tiempo. Tienes por ahi el Primer movimiento de mothodea tambien? De todas maneras, gracias por compartir esto y gracias Cronos por preguntar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Traté de subir el Conquest of Paradise Expanded pero se colgaba el rapidshare, seguiré intentando en un rato, son dos zip de 57megas (Cd 1 y 2).




Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Octubre de 2006, 08:33:59 PM
Recién hice un mp3 del tema, te paso el link y apago porque hay una tormenta fuerte :-o

Después me cuentas si funciona.

http://rapidshare.de/files/35495024/Chariots_of_Fire.zip.html

Gracias por el link, Ghost!  :-D.
Desde que oí la versión en el DVD quise tenerla en mp3 porque me fascina.

Te pasaste!  :-D.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Octubre de 2006, 08:58:48 PM
Traté de subir el Conquest of Paradise Expanded pero se colgaba el rapidshare, seguiré intentando en un rato, son dos zip de 57megas (Cd 1 y 2).


oohhh seria maravilloso... de todas maneras, mil gracias por tu gentileza!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Saqman

¿Podrías subir este concierto completo? El Chariots of Fire me ha encantado, me han venido muchos recuerdos infantiles a la memoria.


Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor.

Gracce

ZZERO

Cita de: saqman en 05 de Octubre de 2006, 11:22:05 AM
¿Podrías subir este concierto completo? El Chariots of Fire me ha encantado, me han venido muchos recuerdos infantiles a la memoria.

Amigo SAQMAN, si quieres este fin de semana te paso el DVD de VANGELIS para que lo puesdas disfrutar tranquilamente.  :wink:

Saqman


rendez_jesus

lo mismo te digo sagman..........podria darte en mano una copia del concierto completo;te aburriras de la leche......pero bueno.....ejejej........que va,hombre ,esta bien te ries......ademas .si definitivamente nos vemos en el concirto de azul y negro te llevo a ti y a zzero vuestro correspondiente material, que al final no os dí en la rendez gaditana por ireme con las prisas
la verdad este concierto me gusta ,pero no es para verlo muy a menudo
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 05 de Octubre de 2006, 05:18:13 PMademas .si definitivamente nos vemos en el concirto de azul y negro te llevo a ti y a zzero vuestro correspondiente material, que al final no os dí en la rendez gaditana por ireme con las prisas

JESÚS, yo estaré seguro en el concierto. Si vas a ir dame un toque y quedamos.  :wink:

Saqman

Yo iré a la feria del disco del domingo, pero no a Azul y Negro. Cambiar enchufes, corregir escayolas, etc. se convertirá en la tarea del sábado. Bueno, eso y acercarme a Nostromo a comprar el último volumen de "Príncipe Valiente".

ZZERO

Cita de: saqman en 06 de Octubre de 2006, 07:40:41 AM
Yo iré a la feria del disco del domingo, pero no a Azul y Negro. Cambiar enchufes, corregir escayolas, etc. se convertirá en la tarea del sábado. Bueno, eso y acercarme a Nostromo a comprar el último volumen de "Príncipe Valiente".

¿Aún sigue abierta esa tienda? Hace añossss que no la visito. Ahí me enamoré del estilo de CELS PIÑOLS gracias a su Fanhunter.  :-D

Bueno, SAQMAN, nos veremos el dominguillo.


rendez_jesus

Si no recuerdo mal,en unos juegos europeos celebrados en Grecia hace unos años, toda la parte musical de la ceremonia de apertura,fue dirigida por Vangelis;esta ceremonia fue verdaderamente espectacular, me gusto de principio a fin, muy "meditarranea" en contraposición de lo que es una ceremonia al estilo anglosajón o americano;casi al final salió Vangelis e interpretó Carros de fuego(... espectacular), la conquista del paraiso(  soberbio..!! ) y un par de temas tambien muy al estilo del griego,interpretados con Monserrat Caballé e hija
no sé si esa parte puede encontrarse por internet; ¿ alguien lo sabe?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí