Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pa ZZERO

Iniciado por Manu1613, 03 de Octubre de 2006, 09:49:44 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

ok gracias Fernando, ahora en este momento estaba subiendo otro megashares, cuando termine empezaré con esa otra web :wink:

PD.:ZZERO espero que no tengas que esperar tanto con el megashares entre descarga y descarga :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

otro detalle es q el file q baja de megashare tiene nombre diferente..

La Defensa[1].part06.rar

[1] ??

hay que eliminar eso, no se porq lo agrega, ya que en el download se ve el nombre normal.

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 07 de Octubre de 2006, 02:46:18 PMPD.:ZZERO espero que no tengas que esperar tanto con el megashares entre descarga y descarga :wink:

Descargando partes 5 y 6 en este momento.  :wink:

Manu1613

Cita de: fbazo en 07 de Octubre de 2006, 02:54:43 PM
otro detalle es q el file q baja de megashare tiene nombre diferente..

La Defensa[1].part06.rar

[1] ??

hay que eliminar eso, no se porq lo agrega, ya que en el download se ve el nombre normal.

SIIIIIIIIIIII ATENCIÓN ZZERO Y FBAZO, UNA VEZ BAJADOS TODOS LOS ARCHIVOS SE DEBEN DE LLAMAR IGUAL, ES DECIR, SUPRIMIR ESE [1] QUE NO SE PORQUE LO AGREGA. Teneis que quitarlo porque si no a la hora de abrirlo no lo reconocerá. No quiero ser gafe pero si no funcionase lo volveis a poner ese [1] pero en principio habria que quitarlo. Hacer la prueba con las partes que lleveis descargadas eliminar ese [1] vereis como el archivo lo abre correctamente pero dará el error de que no existe el volumen siguiente. :wink: espero que me haya explicado bien :wink:

Cita de: fbazo en 07 de Octubre de 2006, 02:44:17 PM
Manu, hay otra web q uno baja al maximo de velocidad y no tiene q esperar entre file y file nada.. la url es www.savefile.com

Acabo de meterme en esa página y no sé si me servirá porque parece que el máximo son 60 MB y los fragmentos son todos de 200 MB menos el último
Conciertos asistidos:

Manu1613

2 horas más y los 3 enlaces por hoy. Mañana se termina esto :wink:
Conciertos asistidos:

fbazo

ok, y luego me mandas las fotos y el proceso de como pego la entrevista con el concierto para q sea una sola imagen..

:wink:

Manu1613

¿Tienes el nero vision? es mejor usarlo pero si no tienes a ver con cual te mando las fotos :wink:
Conciertos asistidos:

fbazo

tengo Nero 7 con Nerovision incluido... mandame el tutotial con ese.

uhmm no te tengo en mi msn para conversar ??

Manu1613

No tengo tutorial pero ya te hare de mis supergráficos :-D con lo básico para que grabes :wink:

Si me tienes en el messenger y si hemos conversado, incluso más de una vez aunque no muy seguido :wink:

PD.:Perdonar la tardanza pero es que esta parte número 12 me está tocando los cojo........  la primera vez se me ha apagado el ordenador(suspensión), la segunda para un rato que me voy resulta que al llegar al 100% subida fallida y ahora va la tercera. A ver si es la vencida.
Conciertos asistidos:

Manu1613

Parte 10: http://d01.megashares.com/?d01=19194e8
Parte 11: http://d01.megashares.com/?d01=e7a058d

Ahi van dos más, si teneis algun problema probar a pulsar F5 a ver si se soluciona algo :wink:

Ánimo poco a poco lo vamos consiguiendo, ya solo faltan otros 3. Como veis solo he puesto 2. Para los pocos que quedan cuando haya subido los 3 que faltan, pongo los 4 últimos(partes 12,13,14 y 15).

Conciertos asistidos:

Manu1613

Conciertos asistidos:

Dzoolook

Cuanto tiempo estarán en linea? yo ya he descargado varias partes tambien, muchas muchas gracias Manel!

Manu1613

Pues no sé, no se cuando caducan los enlaces pero algo más de una semana seguro que tienes :wink:
Conciertos asistidos:

Dzoolook

Entre hoy y mañana los tendré todos creo yo.-

ZZERO

Te has dado un trabajito bueno, MANEL. Te lo agradezco. Retomo las descargas con la parte 7.