Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MENSAJE DESDE JARRECL

Iniciado por Cronos, 01 de Octubre de 2006, 09:55:12 PM

« anterior - próximo »

Cronos

El webmaster de Jarrecl me ha pedido que les deje el siguiente mensaje, saludos!.

Amigos:

  A las 18:00 de hoy (hora chilena) será transmitido el tributo que se llevó a cabo el pasado 02 de septiembre en el planetario USACH donde se revivió la magía del disco OXYGENE, podras escucharlo sin problemas para toda la gente que quiera disfrutar de casi 2 hras de música en vivo.

LAs instrucciones estan puestan en el sitio, los esperamos a todos para disfrutar un poco de oxigeno y revivir aquela mágico momento vivido hace un mes atrás.

Atte.


Alvaro Alonso
webmaster
Jarre.cl


http://www.jarre.cl

Con España, hay 6 horas de diferencia.

#DIV/0

Cabe señalar, que las 18 horas Chilena son las 24 horas de España


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Desde luego es digno de elogio el entusiasmo de los fans chilenos de JARRE. Los tributos que llevan organizados, como el realizado en la Estación Mapocho son increibles. Desde aquí mis felicitaciones a todos los organizadores y participantes.

No quiero ni imaginar lo que sería un concierto de JARRE por tierras americanas...

Juan

Privado recibido CRONOS.  :-)

Lo podéis escuchar aquí:
http://200.29.133.172:8000/

ghostgoblins64

#4
Escuchando  :-)

Está sonando Magnetic Fields 1 ¿es esa la transmisión?

CompleXystems

Escuchando, pero ¿si es un tributo a Oxygene?, que pinta el Magnetic Fields?::: :?

Memoscope

 Despues de MF1 comienza Oxigene  :-D

Memoscope


ghostgoblins64

Perfecto, y mira que no tengo una buena velocidad. :wink:

Memoscope

#9
 Completando un poco mas lo del Tributo, en el evento ademas de Oxigene se tocaron mas temas (son cerca de 2 horas). La transmision abarca todo el concierto.

ghostgoblins64

Ciertamente el sonido ha mejorado mucho, yo tengo 7 u 8 cds de los tributos y este me vá gustando más que los otros.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Octubre de 2006, 12:33:24 AM
Ciertamente el sonido ha mejorado mucho, yo tengo 7 u 8 cds de los tributos y este me vá gustando más que los otros.

Hay algunas diferencias claras, debido al trabajo que se le ha dado a cada tema. Ademas, Este tributo fue hecho por M-Track y Scope, que suenan un tanto diferente a @51


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2006, 10:35:38 PM
Desde luego es digno de elogio el entusiasmo de los fans chilenos de JARRE. Los tributos que llevan organizados, como el realizado en la Estación Mapocho son increibles. Desde aquí mis felicitaciones a todos los organizadores y participantes.

No quiero ni imaginar lo que sería un concierto de JARRE por tierras americanas...

Increìble, es mas, de pasarse Jarre solamente por tierras Argentinas y Chilenas (algo muy probable) me irìa a verlo a cualquiera de los dos paìses, màs probable Chile.-