Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Descubramos nuestra identidad .....

Iniciado por fbazo, 01 de Octubre de 2006, 12:29:33 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2006, 04:02:41 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Octubre de 2006, 03:47:03 AMFaltó Eugenio Espejo :-D

Sin embargo envió alguna, según comentó en el Foro.

Aún recuerdo que decía que la lista publicada de quienes aparecerían en el disco, era una farsa o que había un error porque él no había sido escogido  :roll:.

zopa

Yo envié una de mi ex y mi padre comiéndose un pimiento de padrón y se ve que a Josmar no le gustó mucho... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2006, 03:15:52 AM
Yo envié una de mi ex y mi padre comiéndose un pimiento de padrón y se ve que a Josmar no le gustó mucho... :-D

Eso es que no captó el mensaje... Aparte que un franchute que habla con la boca llena no debe ser muy aficionado a la gastronomía ni al buen yantar.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2006, 04:38:38 PM
Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2006, 03:15:52 AM

Eso es que no captó el mensaje... Aparte que un franchute que habla con la boca llena no debe ser muy aficionado a la gastronomía ni al buen yantar.
Además las caras de los fotografiados era un poema, ya que les tocó uno de los que picaban... :-D

MR. ROBOTO

Cita de: Paloma en 05 de Octubre de 2006, 10:30:30 PM
Aquí hemos nosotros, Zopaías y yo. (Foto cedida por "Zzero y Eypos press") :-P

Zopa: ¿Fuiste a ver a Depeche Mode a Milan?  :-o

¡Durante Enjoy The Silence pueden verlo!  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

zopa

jojojojojojojojojojojo, ni de incógnito puede ir uno a Milán a ver a los Depeche.... :-D :-D :-D :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 02:02:57 AM
jojojojojojojojojojojo, ni de incógnito puede ir uno a Milán a ver a los Depeche.... :-D :-D :-D :wink:

O realmente eres tú...  :-o o tu padre se dio sus "escapadas" por ahí.  :lol:  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.