¿Qué tal una página con scans de cassettes de Jarre?

Iniciado por marinetti, 30 de Septiembre de 2006, 12:03:12 AM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 01 de Octubre de 2006, 12:55:41 AM
Éste lo compré en una gasolinera. Josmar hace una labor impecable en los teclados. Pero no sé si es pirata.

Que me da :lol:

Astropop

Cita de: Unknown Man en 01 de Octubre de 2006, 12:55:41 AM
Éste lo compré en una gasolinera. Josmar hace una labor impecable en los teclados. Pero no sé si es pirata.

jajajajajaja es real como la vida misma  :-D

wolworeta

Cita de: Cronos en 30 de Septiembre de 2006, 06:29:18 PM
Cita de: fbazo en 30 de Septiembre de 2006, 06:04:08 PM

OH no !! no me obligues a golpearte Zzero !!  :x  yo no soy CHILENO !!!  :?

Los chilenos somos más agradables  :-D :-P.

Saludos!.

Eso es lo que se llama hacer una chilena :? 8-)

Unknown Man

Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 01:54:05 PM

Saludos!.

Esto es hacer una chilena, aunque hay 50% de posibilidades de que te salga un chileno.

P.D: La pareja es de Chile  :lol:

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 01 de Octubre de 2006, 02:03:00 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 01:54:05 PM

Saludos!.

Esto es hacer una chilena, aunque hay 50% de posibilidades de que te salga un chileno.

P.D: La pareja es de Chile  :lol:

Qué miedo me ha dado ver el aspa roja en vez de la imagen.
Pensaba que la habían censurado por su contenido :-P

Manu1613

No si esto va a ser como Santiago Segura y el pianista de Abba(no recuerdo como se llama) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 02:06:10 PM
No si esto va a ser como Santiago Segura y el pianista de Abba(no recuerdo como se llama) :-P

Abbabol?

Unknown Man

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Joder, qué mantaje más brutal. Ni me había percatado que habías borrado la cara del cani enganchao y puesto la del Notas del Botox.

Tremendo.

Astropop

ZZERO

Aaaafghhhh....  :-D

La ostien, ASTRO, ese arte espontánea hay que potenciarlo... y comercializarlo.  :-D

vibaldi76

Que falta de respeto, yo estoy totalmente a favor de la propuesta del amigo marianetti, ademas de scans podiamos poner pegatinas de Jarre para forrar las carpetas y uffffffffffffffff me encanta la idea, contad conmigo.

marinetti

Cita de: vibaldi76 en 01 de Octubre de 2006, 03:10:13 PM
Que falta de respeto, yo estoy totalmente a favor de la propuesta del amigo marianetti, ademas de scans podiamos poner pegatinas de Jarre para forrar las carpetas y uffffffffffffffff me encanta la idea, contad conmigo.

Hola foreros:

Muchas gracias por todos vuestros posts. Incluído el de Camela (el sentido del humor es algo simplemente necesario, y propio de personas serias, creedme).

Agradecer de todo corazón el link de rapidshare que ZZERO ha tenido a bien el proporcionarnos.

En Internet está ocurriendo un fenómeno un tanto extraño, creo que directamente influenciado por la rapidez e inmediatez que proporciona el binomio adsl-banda ancha / mp3. Me explico: "Quiero el disco XX, me lo bajo, y lo escucho con una calidad ultrafidedigna al original. Del aspecto gráfico me desentiendo, ya que no lo escucho". Es una pena que muchísima gente llegue a la misma conclusión. Mi propuesta es también una invitación a la reflexión, a hacer un poco de parada y fonda.

Junto al mensaje sonoro va implícito el mensaje visual, que lo complementa y, en ocasiones, lo amplifica. Tomando el caso de Jarre, con el disco Equinoxe: ¿Se os ocurre otra portada más adecuada que el diseño de Michel Granger? Ciertamente, la música de Equinoxe también se extiende a su diseño de cubierta. Para mí es indivisible. Con su siguiente disco, Magnetic Fields, me sucede lo mismo: es una mezcla de todo, es ese color blanco, esa tipografía futurista de color rojo, esa imagen frontal de Jarre con el planeta tierra en sus ojos... en mi opinión transmite muy bien lo que te vas a encontrar dentro del disco.

Dicho mensaje visual se está perdiendo, y a pasos agigantados. Kiko Veneno lo definió muy bien: las portadas de los lp's de vinilo eran cuadros, las de los cd's son iconos. Por otra parte, pienso que vivimos demasiado deprisa, sin tiempo a disfrutar de una buena portada, de leer bien su libreto, de analizar su estructura y composición...

Mi (modesta) pretensión con los scans de las cassettes pretende recuperar, además de una parte muy importante de mi infancia/juventud (mi primer recuerdo musical es Equinoxe, en 1978, cuando tenía 4 años), el placer de examinar nuevos diseños. Lo hago extensible a otros formatos, como por ejemplo los singles de vinilo de Jarre: para mí será un placer escanearlos para que cualquiera que no los tenga pueda apreciar aún más su colección de discos.

La pregunta que os lanzo, estimados foreros, es la siguiente: ¿Plasmaríais todo eso en una web? ¿O bien la solución sería hacer un upload a rapidshare, tal y como ha hecho el amigo ZZERO? La ventaja de la web es que sería fácilmente accesible a todo el mundo. Se podrían dejar escaneos a 150 ppp, que no creo que pesen demasiado (lo tengo que comprobar, de todas maneras), y luego, para quien quiera escaneos a 300 ppp, que se ponga en contacto conmigo para que se los pueda proporcionar por otras vías. El objetivo, a medio/largo plazo sería disponer entre todos de una deliciosa base de datos visual de la obra de Jarre (ampliable, si cabe, a otros músicos).

Gracias por haberme leído hasta aquí. Mi objetivo es estimular la sinergia entre todos: 1+1=3.

Espero que todos os regocijéis más con el diseño de cualquier disco que tengáis por casa (incluídos los de Camela. En eBay el disco con la portada de Jarre como teclista se vende muy, muy caro  :lol:)

Recibid todos mis mejores deseos, gracias por los posts & las lecturas.

M

¿Porqué deberíamos cuidarnos las espaldas, si queremos derribar las misteriosas puertas de lo imposible? El Tiempo y el Espacio murieron ayer. Nosotros vivimos ya en el absoluto, porque hemos creado ya la eterna velocidad omnipresente. (Marinetti, 1909)