Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FLAMANTE TOURING THE ANGEL!!!!

Iniciado por David, 29 de Septiembre de 2006, 07:01:36 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Cronos en 03 de Octubre de 2006, 12:52:25 AM
Hey, David!.
Mucho tiempo sin saber de ti.
Espero que todo marche bien por tu vida ya sea salud, estudios, trabajo, amor y demáses.

Con tu reseña, creo que empezaré a ahondar más en la música de DM de la cual ultimamente he estado muy desligado.

Cuídate harto y un gran abrazo desde Chile, amigo :wink:.
Hombre Cronos!!! Cuanto tiempo!!! Desde hace dos años no entro en el messenger porque no puedo desde la biblioteca, así que de momento no podremos tener esas conversaciones sobre la música de Vangelis, Tangerien Dream y demás.

Te escribí un privado hace tiempo pero no sé si te llegó. Hice una prueba desde el ordenador de mi novia y no recibo privados, no sé por qué. Tampoco soy capaz de activar el avatar... en fín, que con tanto cambio de formato me he quedado viejo. :-D

La salud, los estudios y el amor, todo bien gracias a Dios. De trabajo nada ni quiero, estoy liado con la carrera que, espero, este curso que empieza termine.

Espero que tu también estés muy bien tío, y espero volver a mantener más contacto contigo de ahora en adelante, aunque sea por el "general".

Un FUERTE ABRAZO AMIGO!!!

David

Por cierto, Mr. Roboto, las fotos cojonudas!!!!

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

MR. ROBOTO

Cita de: David en 04 de Octubre de 2006, 11:56:52 AM
Por cierto, Mr. Roboto, las fotos cojonudas!!!!

Gracias, unas la tome yo, otras por un amigo, y alguna que otra proviene de www.flickr.com
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

rendez_jesus

aun no he tenido la oportunidad de ver este dvd.aunque si he visto uno de los conciertos de la gira grabado desde el publico pero con una calidad increible( con una buena cámara,estable ,sin movimientos y buen sonido); imagino que no tendrá nada que ver con el publicado,pero sirve para hacerme una buena idea de la calidad de esta gira ,que por desgracia me perdí en Granada.
además he escuchado el cd publicado y me ha parecido genial( solo una pega.........muy corto)......los temas elegidos para el concierto son bestiales.........me impactaron  temas como walking in my shoes y behind de wheel........bestiales
a ver si me decido a comprarlos
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Tokio_Kid

Ya tengo el dvd aunque aún apenas le he dado un vistazo a algunos temas. La calidad de imagen y sonido son extraordinarias. Eso si, del concierto de Madrid del 6 de febrero recuerdo una mejor voz por parte de Dave Gahan, podría ser una impresión inexacta, aunque un cantante puede tener dias mejores que otros.
               Por lo menos es enrollado

MR. ROBOTO

Cita de: Tokio_Kid en 04 de Octubre de 2006, 10:34:03 PM
        Ya tengo el dvd aunque aún apenas le he dado un vistazo a algunos temas. La calidad de imagen y sonido son extraordinarias. Eso si, del concierto de Madrid del 6 de febrero recuerdo una mejor voz por parte de Dave Gahan, podría ser una impresión inexacta, aunque un cantante puede tener dias mejores que otros.

Aqui en Monterrey Mexico, tuvo un regular desempeño cantando,
ya que días antes la lluvia sorprendio a DM en la ciudad de México;
con la consecuente repercusión en la calidad de la interpretación de Gahan.  :|

(Días despues cancelaron una fecha en EU por laringitis  :roll:)

GUILLEthnicolor

en la fnac de Callao hay un stand con una pantalla donde ponen el dvd y con muchos cds de Depeche a la venta. Es curioso.

La rolling stone pone por los suelos el dvd diciendo que son unos saca-cuartos y super aburridos  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Ya lo compré, el DVD esta excelente.  :lol:

Soberbia selección de tracks e impresionante edicion y efectos,
me dejo mas que satisfecho.  8-)

Pacus73

Hola.

Tengo todos los dvd's comerciales de Depeche y puedo decir sin lugar a dudas que este último supera visualmente a todos los anteriores. El montaje es espectacular, las imágenes increibles, los colores, las pantallas de fondo sosprendentes.

Ya me pareció increible el concierto en Madrid, sobre todo la parte visual, y el DVD lo ha captado con creces ya que es todo un placer visual ver esta sucesión de imágenes de forma vertiginosa.

Y eso que solo he visto la mitad del concierto del DVD...

David

Es curioso... Precisamente uno de los pocos videos de Depeche Mode que no ha sido filmado por "Anton Corbijn", y es precisamente el que más está gustando.

Nada más poner el dvd me di cuenta de que el autor no había sido el de siempre. Y es que a Anton le va el teleobjetivo, el juego con las sombras, el blanco y el negro, los contrastes entre músicos y fondos, y huyendo de planos altos, enfoques al público... No sé, ese tipo es raro, y lo que más se diferencia es en que apenas hay colores vivos en sus videos.

En cambio, en "Touring The Angel" hay muchísimos más juegos de cámara, con enfoques al público y al escenario, desde arriba y desde cualquiero otro lado, con muchísimo color y muy vivos!!!

Anton queda mejor para los videos, pero "Touring The Angel" me dice más del grupo que otros conciertos.

Respecto a la voz coincido con vosotros. De hecho en el concierto tiene altibajos. Mirad qué bien interpreta "I Just Cant Get Engouh" y, en cambio, en otros temas como "Precious" flojea. El concierto está grabado de las dos dias en Milán.

SALUDOS!!!

bart_os

Pues yo después de haberlo visto me sigo quedando con el dvd del 93 con el Gahan yonki perdido.

Estas versiones nuevas que hacen, con ese baterista, no me convencen mucho. Prefiero al Alan Wilder aporreando.

Y en cuanto al setlist, 7 u 8 canciones del disco nuevo me parecen excesivas para un grupo con tantos hits como es DM.

Se echa de menos algún tema más, incluso de discos como Ultra (It´s no good, por ejemplo) o incluso Exciter (I feel loved, por ejemplo, aunque no es un disco que me guste mucho).

David

Cita de: bart_os en 10 de Octubre de 2006, 12:57:35 AM

Pues yo después de haberlo visto me sigo quedando con el dvd del 93 con el Gahan yonki perdido.

Estas versiones nuevas que hacen, con ese baterista, no me convencen mucho. Prefiero al Alan Wilder aporreando.

Y en cuanto al setlist, 7 u 8 canciones del disco nuevo me parecen excesivas para un grupo con tantos hits como es DM.

Se echa de menos algún tema más, incluso de discos como Ultra (It´s no good, por ejemplo) o incluso Exciter (I feel loved, por ejemplo, aunque no es un disco que me guste mucho).

En el DVD de la gira del Exciter tampoco aparece el tema "I Feel Loved". No es que sea un gran tema del grupo, pero siendo del disco de aquella gira no lo entiendo. Lo mísmo lo hacen para no liarlo con el conocidísimo "I Feel You"  :-D Cierto es que hay muchos temas del último disco... y no lo digo por los rápidos, sino por los lentos "I Want It All","Damage People","Macro" y el pesado "The Sinner In Me". Con los fantásticos "Precious", " A Pain I´m Used To", "John The Revelator" y "Suffer Well" huviera sido más que suficiente. No obstante, en este DVD aparecen muchísimos más clásicos (mitad del concierto) que en el del 93.

bart_os

Cita de: David en 11 de Octubre de 2006, 11:51:28 AM
En el DVD de la gira del Exciter tampoco aparece el tema "I Feel Loved". No es que sea un gran tema del grupo, pero siendo del disco de aquella gira no lo entiendo. Lo mísmo lo hacen para no liarlo con el conocidísimo "I Feel You"  :-D Cierto es que hay muchos temas del último disco... y no lo digo por los rápidos, sino por los lentos "I Want It All","Damage People","Macro" y el pesado "The Sinner In Me". Con los fantásticos "Precious", " A Pain I´m Used To", "John The Revelator" y "Suffer Well" huviera sido más que suficiente. No obstante, en este DVD aparecen muchísimos más clásicos (mitad del concierto) que en el del 93.

Ummm, pues entonces el problema va a ser que el Songs of Faith and Devotion me gusta mucho más que el Playing the Angel, o sea, que en el dvd del 93 no me importa que aparezcan todos los temas del disco que presentan. :-)

MR. ROBOTO

Cita de: bart_os en 12 de Octubre de 2006, 11:15:02 PM
Ummm, pues entonces el problema va a ser que el Songs of Faith and Devotion me gusta mucho más que el Playing the Angel...

:-o  Considero que Songs of Faith and Devotion es un hueso dificil de roer para muchos fans de Depeche Mode,
entre ellos me incluyo. Es el disco que menos he escuchado, seguido de cerca por Exciter, pero ambos discos tienen sus momentos.