Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feria del Disco y Coleccionismo Cinematográfico de Sevilla

Iniciado por ZZERO, 26 de Septiembre de 2006, 11:59:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Fiel a su cita con Sevilla el próximo Domingo 8 de Octubre, a partir de las 11 de la mañana, se celebrará en el patio de la Facultad de Bellas Artes una nueva edición de la Feria del Disco.

Supongo que muchos de vosotros estaréis por allí, así que seguramente nos veamos.

saqman

Allí estaremos por supuesto, dispuestos a tomarnos una cervecita juntos !!!

Mr. Punch

ZZERO

zopa

Acordaos, por favor, del zopón, y, de paso, si veis alguna josmarada o queenada apetitosa, me la pillais...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Hola a todos, bueno quería saber si sabéis a qué hora es el concierto del sábado y más o menos sobre qué hora vamos a quedar y quién se va a apuntar,no?

Y sobre lo del domingo, pues también más o menos a qué hora pensáis ir a la feria del disco? Es para organizarme el fin de semana (que también tengo que hacer mis labores domésticas.........)

Besos

Flunchita

He mirado en internet y por lo visto el concierto empieza a partir de las 22:00, así que tenemos que ver si quedamos antes para la tapita o después del concierto, no?

saqman

Cita de: Flunchita en 06 de Octubre de 2006, 09:49:24 AM
Es para organizarme el fin de semana (que también tengo que hacer mis labores domésticas.........)

Tú no te preocupes, que las labores domésticas las realice Mr. Punch, que últimamente lo vemos muuuuuu flojindongo !!!

ZZERO

Cita de: Flunchita en 06 de Octubre de 2006, 09:49:24 AM
Hola a todos, bueno quería saber si sabéis a qué hora es el concierto del sábado y más o menos sobre qué hora vamos a quedar y quién se va a apuntar,no?

Y sobre lo del domingo, pues también más o menos a qué hora pensáis ir a la feria del disco? Es para organizarme el fin de semana (que también tengo que hacer mis labores domésticas.........)

Besos

¡¡¡Hola AMELIA!!! Pues el concierto está anunciado a las 21:30 (fuente: El Giraldillo) pero es de suponer que hasta las 22-22:30 no empiece. No creo que haya problema con las entradas (mal que le pese a GARCÍA VASO) así que PATRY y yo compraremos directamente en taquilla.

Yo creo que lo suyo sería ir de copitas después del concierto (¿fuísteis al El Dragón Verde? sino hay que visitarlo). A esa hora el tapeo puede ser problemático, pero también antes del concierto quizás muy temprano. Pero bueno, nos adaptamos a lo que opine el restod e la peña.

Bueno, por si no ha quedado claro. Que EYPOS y yo vamos.  :-D

ZZERO

El Domingo queremos estar a la hora de comienzo de la Feria, a eso de las 11. Si queréis desayunamos juntos antes o bien nos vemos en la misma feria.

A ver si se apunta más peña.

PD.: MR. ELECTROPOP, pasaré tus gafas a quien corresponde.  :-D

zopa

El Dragón Verde... Curioso bareto sevillano, en el que vas a echar una meada y te reciben tres bichos metidos en una vitrina... Muy bien ambientado, las cosas como son...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A eso de las 9 estaremos por la zona tomando la primera copichuela MR. PUNCH, FLUNCHITA, EYPOS y yo. ¿Alguien más se apunta?.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2006, 04:35:44 PM
A eso de las 9 estaremos por la zona tomando la primera copichuela MR. PUNCH, FLUNCHITA, EYPOS y yo. ¿Alguien más se apunta?.

Uy, esto debí dejarlo en el apartado dedicado al concierto en Sevilla de AZUL Y NEGRO.

En la Feria estaremos algunos a la hora de apertura de puertas.

ZZERO

Se cerró la feria con un nivel superior a la de otros años en relación con el material expuesto. Han dejado de venir algunos stands que traían los vinilos metidos en sacos de patatas y en su lugar otras tiendas de discos con material de coleccionista nuevo yu a estrenar.

La joyita que me he traído:

Vinilo de 200Grs. del "On An Island" de DAVID GILMOUR. Un disco que desde que lo tengo en CD me tiene encandilao del todo.

Aparte de eso alguna cosa de JARRE, como el CD single de "Tout est Bleu". En general había poco: el DVD pirata de Tolerance, singles en muy buenas condiciones y algún que otro LP, pero nada verdaderamente raro.