Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TRANS X

Iniciado por La_Poiar, 24 de Septiembre de 2006, 09:20:30 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Quizas os interese o quizas no, a quien le interese os dejo el elink del disco Living on a video reeditado con temas extras en 1993:
ed2k://|file|Trans-X%20-%201993%20-%20Living%20On%20Video.rar|589528452|B853B161571A5141AB8200C1646DA88B|/

ZZERO

El retorno de esta banda allá por 1998 con el tema "To B or Not To B" fué patético.  :-P

J.J.

Éste no era el frances ese... Pascal Languirand???  :?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Cita de: J.J. en 25 de Septiembre de 2006, 08:40:32 AM
Éste no era el frances ese... Pascal Languirand???  :?  :?

Si el mismo. El clip de Living on video es como para enmarcarlo  :-D

Shin Jung Hyun

Vaya, con Pascal Languirand, aquí en México se le recuerda muchísimo. El mencionado tema de "Living on Video" se convirtió en un clásico bailable discotequero. En México este temita obtuvo disco de Platino, y no me parece extraño, tengo recuerdos vagos de mi niñez donde mi Mamá ponía todo volumen este tema y se ponía a hacer las labores de la casa, jejejejeje.

Pero bueno, no sólo Languirand fue Living on Video, si bien es cierto que fue su momento más glorioso, comercialmente hablando, también es cierto que Pascal ya había incursionado en campos de la electrónica más serios. Yo tenía su primer álbum, Minos, lo tenía en cinta pero desgraciadamente mi hermanita que tenía como 5 años andaba con un imán jugando y le dió en la torre a varias cintas :cry:.

No he tenido la oportunidad de volver a escuchar algo de Languirand, pero sería muy interesante adentrarse un poco en su carrera solista. Minos me pareció muy pero muy aceptable.

La_Poiar

yo diria que era canadiense