Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Usuarios por Karma

Iniciado por Cronos, 24 de Septiembre de 2006, 06:46:29 AM

« anterior - próximo »

Cronos

En la lista de Miembros entré (jajaja eso sonó como un diálogo de Yoda  :-D) y no encontré lo que pensé estaba: El orden de usuarios por Karma.
A mi juicio (quizá para muchos este tema sea una burrada, lo sé) sería interesante saber las calificaciones con las que nosotros mismos premiamos o castigamos a un forero.
Hasta ahora, los líderes indiscutidos son Zopa y Sigfrid (qué es de ti Doc?, hace tiempo no hablo contigo, me gustaría tener noticias tuyas...) con 79 puntos. Palo también está muy bien puntuada con 50 y asi sigue la lista.
¿Existe la posibilidad de ese ranking?.

Saludos y sí...después de todo, este post es absurdo en contenido pero alto en curiosidad :-D :oops: :roll:.

Manu1613

No seria justo porque yo seria el primero hasta tiempo indefinido :-D (mira otra estadistica en la que salgo y me supero) :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Uy, veo que me han dado un berlinero :roll:.

ZZERO

Hay usuarios registrados que no pueden votar. No les aparece la opción bajo los nicks de los demas miembros.

Juan

Creo que se necesitan 50 (o 100, no recuerdo exactamente) mensajes para que se active la opción.

Juan

lo acabo de revisar, y son 100.

Por cierto, alguna alternativa para el nombre "KARMA"?  :-)

ZZERO

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2006, 10:45:37 PM
Creo que se necesitan 50 (o 100, no recuerdo exactamente) mensajes para que se active la opción.

Pues es buena idea, porque sino con la de clones, buyangueros puntuales y jodones tocagüevos algunos iban a tener el karma más negativo que el de CHARLES MILES MANSON.

zopa

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2006, 10:47:05 PM
lo acabo de revisar, y son 100.

Por cierto, alguna alternativa para el nombre "KARMA"?  :-)
Yo creo que el nombre "Karma" está bien, te ríes.. Yo le llamo, en petit comité, "Karmazo"!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)