Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Plásticos y Decibelios

Iniciado por SyntheticMan, 24 de Septiembre de 2006, 12:17:29 AM

« anterior - próximo »

oneseven

:-o :-o

GUILLEthnicolor

me compré el libro en Madrid, me lo he leido en media tarde, es bastante interesante y curioso  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2006, 10:50:37 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2006, 03:47:57 PM
Ayer le di una visual aerea en El Corte Inglés. El libro caerá porque es literatura muy de mi gusto y porque en él también aparece MADONNA, de la que es fan total mi señora.
jejejeje, compadre, y encima aparece el Josmar y así matáis dos pájaros de un tiro... Y además lo puedes usar como calzo si se te jode la pata de una mesa o silla!! :-D :wink:

y también aparece Queen  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Octubre de 2006, 02:54:14 PM
Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2006, 10:50:37 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2006, 03:47:57 PM
Ayer le di una visual aerea en El Corte Inglés. El libro caerá porque es literatura muy de mi gusto y porque en él también aparece MADONNA, de la que es fan total mi señora.
jejejeje, compadre, y encima aparece el Josmar y así matáis dos pájaros de un tiro... Y además lo puedes usar como calzo si se te jode la pata de una mesa o silla!! :-D :wink:

Anda, pues miré el índice y no me di cuen, y cuano vi las gansadas que contaba del Josmar, cerré automáticamente el libro... Ya lo veré en otra ocasión. :wink:

y también aparece Queen  8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)