Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video de Freedom Day

Iniciado por Umbopo, 23 de Septiembre de 2006, 02:02:15 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

El nivel de frikismo de algunos supera a mi estómago...  :-P

rendez_jesus

en ese mismo enlace he podido ver el concierto de Mercurey 1993.......una  pasada......
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Jo, pues anda que no hubieseis fardado con esas gafas colador en los conciertos de la Rendez. Por no hablar del impacto que hubiese sido ver a Zopa, tras el Zopalutions, arrancandose con un "Freedom day" , absolutamente mamado y con voz de haberse fumado ochocientos habanos ... anda que no :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 25 de Septiembre de 2006, 11:34:43 PM
Jo, pues anda que no hubieseis fardado con esas gafas colador en los conciertos de la Rendez. Por no hablar del impacto que hubiese sido ver a Zopa, tras el Zopalutions, arrancandose con un "Freedom day" , absolutamente mamado y con voz de haberse fumado ochocientos habanos ... anda que no :-D
jojojojojojo, bueno no fue Freedom Day exactamente, pero en la Rendez Atlante, poco después del Zopalutions, interpreté, fatás, Crazy Little Thing Called Love de Queen y el resultado no es mucho mejor que el que consiguió Samuel Hobo en esa canción... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2006, 11:18:22 PM
Cita de: CitizenErased en 25 de Septiembre de 2006, 11:34:43 PM
Jo, pues anda que no hubieseis fardado con esas gafas colador en los conciertos de la Rendez. Por no hablar del impacto que hubiese sido ver a Zopa, tras el Zopalutions, arrancandose con un "Freedom day" , absolutamente mamado y con voz de haberse fumado ochocientos habanos ... anda que no :-D
jojojojojojo, bueno no fue Freedom Day exactamente, pero en la Rendez Atlante, poco después del Zopalutions, interpreté, fatás, Crazy Little Thing Called Love de Queen y el resultado no es mucho mejor que el que consiguió Samuel Hobo en esa canción... :-D

Pero ¿tenías gafas colador?  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 27 de Septiembre de 2006, 12:02:57 AM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2006, 11:18:22 PM
Cita de: CitizenErased en 25 de Septiembre de 2006, 11:34:43 PM
Jo, pues anda que no hubieseis fardado con esas gafas colador en los conciertos de la Rendez. Por no hablar del impacto que hubiese sido ver a Zopa, tras el Zopalutions, arrancandose con un "Freedom day" , absolutamente mamado y con voz de haberse fumado ochocientos habanos ... anda que no :-D
jojojojojojo, bueno no fue Freedom Day exactamente, pero en la Rendez Atlante, poco después del Zopalutions, interpreté, fatás, Crazy Little Thing Called Love de Queen y el resultado no es mucho mejor que el que consiguió Samuel Hobo en esa canción... :-D

Pero ¿tenías gafas colador?  :-D
No, no, pero con lo feo que soy, no me hacían falta... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)