Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez 2007

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2006, 12:02:22 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

yo solo propongo si se podria realizar la rendez en Zaragoza nada más :wink: ya no voy a seguir mareando la perdiz
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Vámonos a Lyon! y tocamos al portero automático de la casa donde vivía Jarre, preguntamos si está y si se quiere bajar a jugar  :lol:

Desde Méndez Álvaro hay una linea Madrid-Lyon de bus mu potita!  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Octubre de 2006, 02:51:11 PM
Vámonos a Lyon! y tocamos al portero automático de la casa donde vivía Jarre, preguntamos si está y si se quiere bajar a jugar  :lol:

O montamos una ruta turística. Próxima parada Croissy. Aquí el JARRE gustaba de tocar el PT1 mientras, en las mazmorras oscurras e inundadas, MICHEL DUCHAMPS se freía las neuronas componiendo con cuatro notas y dos tonos una melodía para Swatch. Como interludios alguna tonterida del amigo MR. PUNCH.

Manu1613

Que nooooooo que eso es mentira, que no fue Marcel Duchamps, fue Chuck Norris que puede ver a través de los rayos láser :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2006, 08:06:40 PM
En vista del éxito y de la poca "pasión"  :x que ha levantado mi propuesta de Benicarló..... pues como que no me apetece organizar nada.

Así que dejo el camino libre para la Rendez Virtual de Zaragoza (sin organizadores oficiales), la Rendez Surrealista de París o la Rendez Repetida de Maracena (la 4ª ya se celebró allí).

Ale, ya podéis votar cuando queráis.  :cry:

Compadre Juan, no entiendo tu reacción, no creo que sea necesario retirar la candidatura cuando ni siquiera se ha empezado a votar. Simplemente se están haciendo propuestas, una vez tengamos todas las opciones entonces será el momento de empezar a debatira los pros y contras que cada uno ve y votar, entonces será cuando realmente se vea qué destino se prefiere. La que más pasiones ha levantado me parece precisamente la menos viable, la de París, no digo que no estaría cojonudo, pero un poco difícil de organizar... y desde luego nos quedariamos sin concierto rendevusero.

No sé, es opción tuya, pero al menos podrías esperar a que la gente decida antes de darlo por perdido, me parece bastante pronto...

saqman

Cita de: Mr. Punch en 15 de Octubre de 2006, 06:58:47 PM
En vista del éxito y de la poca "pasión"  :x que ha levantado mi propuesta de Benicarló..... pues como que no me apetece organizar nada.

Así que dejo el camino libre para la Rendez Virtual de Zaragoza (sin organizadores oficiales), la Rendez Surrealista de París o la Rendez Repetida de Maracena (la 4ª ya se celebró allí).

Compadre Juan, no entiendo tu reacción, no creo que sea necesario retirar la candidatura cuando ni siquiera se ha empezado a votar. Simplemente se están haciendo propuestas, una vez tengamos todas las opciones entonces será el momento de empezar a debatira los pros y contras que cada uno ve y votar, entonces será cuando realmente se vea qué destino se prefiere. La que más pasiones ha levantado me parece precisamente la menos viable, la de París, no digo que no estaría cojonudo, pero un poco difícil de organizar... y desde luego nos quedariamos sin concierto rendevusero.

No sé, es opción tuya, pero al menos podrías esperar a que la gente decida antes de darlo por perdido, me parece bastante pronto...

That's true compañero !!! Yo no conozco Bernicaló, y si hay cerveza fresquita, pues me apunto encantado !!!

otrasmusicas

Cita de: Juan en 23 de Septiembre de 2006, 12:02:22 AM
Pues como todos los años, abro este tema para que la gente interesada en organizar la Rendez 2007 presente aquí su propuesta.

Yo presento desde ya mismo oficialmente a BENICARLÓ.
Fechas posibles, mes de septiembre.
El garito para el concierto ya está claro desde hoy (he esperado a hablar con el dueño, y me ha dado el visto bueno, con la condición de que el concierto no termine más tarde de las 21, por tema de insonorización y demás). Será aqui: http://gentedepende.blogspot.com/

Pues eso.... ¿Cuánto tiempo damos para las propuestas?

saludos!!

Juan

Saludos a todos y gracias por el acogimiento general. He leido todos los mensajes que habeis ido enviando tanto unos como otros. He visto algunos rifi rafes entre unos y otros.
Mi propuesta intenta aunar esfuerzos en po de este tipo de musicas. Por un lado nos conocemos todos, intentamos pasarnoslo bien, programamos una serie de conciertos y el motivo fundamental es dar a conocer a todo el mundo mediante actos y actividades gustosas para que la gente se acerque y disfrute con nosotros de nuestra pasion por este tipo de tendencias musicales.
Realmente no se la opinion de todos vosotros, pero esta iniciativa parte de haber hablado con el "politico" de turno y de tener carta blanca para gestionar un proyecto solido y concreto. Que mejor que arropar todo esto con los mejores fans de estas musicas. Y de paso hacer que este encuentro vaya un poquito mas lejos....si es posible se intentara..... Propongo varias cosas cercanas a todos:  Conciertos al aire libre, actividades paralelas como mesas redondas, proyeccción de conciertos, concurso de maquetas con concierto del ganador, comidas, reuniones, feria del disco- sello que colaborarian- neuronium record- Resistencia- Dial - Blanco y Negro- Lazz Promotions- Biosound Record- Animamusic, etc.
Si Maracena no concreta esta ultima edición contad conmigo para lo que haga falta. Un saludo .
M.A. Espigares
Paz, musica y amor
www.otrasmusicas.net

ZZERO

Gracias por concretar tu propuesta, ESPIGARES. Siempre es bueno saber si habrá otras actividades paralelas al conciertoe n si, que es el fuerte de la Rendez.

Juan

Cita de: Mr. Punch en 15 de Octubre de 2006, 06:58:47 PM

Ya, bueno, está claro...

En fin, que hasta el día 1 de Noviembre está claro para presentar las sedes. De momento propuestas "oficiales" están Benicarló y Maracena.

Saludos!

Juan

hal2000

Joe la ultima no tiene mala pinta, ¿pero este hombre sabe lo frikis que somos?

:evil:

ZZERO

Cita de: hal2000 en 16 de Octubre de 2006, 09:15:14 PM
Joe la ultima no tiene mala pinta, ¿pero este hombre sabe lo frikis que somos?

Cierto, y no te diré que la idea es tentadora. Pero creo que estamos ante una Rendez especial, la décima, y que si nos lo montamos bien a nivel de contenidos podemos conseguir que esta cita anual de el salto de este Foro a un publico mayoritario. No es por hacer campaña, pero creo que el punto geográfico donde se organice es de cital importancia, y en Andalucía ya se han celebrado tres, que no es poco. Pero sobre todo hace falta que se celebre en un punto más "céntrico", de manera que se asegure la mayor asistencia de foreros y visitantes.

Bueno, quedan 16 días para el cierre de candidaturas.

zopa

Cita de: hal2000 en 16 de Octubre de 2006, 09:15:14 PM
¿pero este hombre sabe lo frikis que somos?

jojojojojojojo!! La respuesta es NO, compadre, no creo que lo sepa!! :-D :-D Por otra parte, me alegra enormemente que el compadre Juan haya decidido dejar intacta la candidatura de Benicarló, que, como dije en un post anterior, ya cuenta con mi voto... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

¿Benicarló? y donde coño esta eso... :?

Juan

Cita de: hal2000 en 18 de Octubre de 2006, 11:49:41 PM
¿Benicarló? y donde coño esta eso... :?

¿Propones algo mejor?  :?

A esto es a lo que me refería el otro día.  :cry:

Paqui Dermo

Benicarló es una ciudad costera al norte de Castellón, casi lindando con Tarragona. Es la patria de las alcachofas.