Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE Se Va A Enterar

Iniciado por ZZERO, 22 de Septiembre de 2006, 11:45:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Este Domingo el amigo AERODINAMIC y señora (que hará de intérprete) salen para París, y durante la próxima semana cncretarán el día de la cita con la gente de Aero Productions. No es la primera vez que AERODINAMIC es atendido en las oficinas de JARRE, se supone que eso juega a "nuestro" favor.

Pues nada, a desearle suerte y buen viaje.  :wink:

Manu1613

Yo tambien les quiero desear buen viaje a los dos :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

aeronautic

Hola!

Pues como bien dice el amigo Zero, mañana partimos para Paris, esperemos que tengamos en Aero Productions un buen recibimiento, asi que nada, ahora solo nos queda cruzar los dedos.

Os mantendremos informados.

Un saludo.

ArpejitoR

Buen viaje y suerte. Si lo veis a ver si lo convencéis de que se deje de hacer el vago...

Deckard

zopa

Buen viaje, Aerodinamic, saluda al Josmar si lo ves y esperamos tus noticias!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993

Haber si le poneis las pilas a JARRE, que sepa que existimos, seguro que se comporta como la bruja de los Hermanos Grimm, escondido en su torre, todo el arrugado, decrépito, arruinado de mente y espíritu, carente de corazón, esperando alimentarse ávidamente del pobre fan que se digna en visitarle, para vaciarle seguidamente los bolsillos hasta del último céntimo de euro que lleve y con ellos realizarse otra lobotomía y así recuperar nuevamente la eterna juventud...(Este JARRE tiene que dar pánico en las distancias cortas). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ZZERO

Cita de: 1993 en 21 de Noviembre de 2006, 02:07:25 AMHaber si le poneis las pilas a JARRE,

Ya saltó el conejito de Duracell.

jarrefloyd

:-D Tarde pero seguro, buen viaje les deseo a los dos,si lo ven me lo saludan jejeje
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Esta noche he estado hablando con AERODINAMIC (hilo directo con París). Me ha comentado que ayer contactó con Aero Productions, concretamente con ANTOINNE, quien en principio lo citó para mañana Jueves. Evidentemente no tardó en percatarse que ese día JARRE ofrece una rueda de prensa privada en la sede francesa de la UNESCO. Así que finalmente el "enviado especial" de FJARRE será recibido en Aero Productions el Viernes a las 10:30 de la mañana.

Esperemos que el "regalo" que les hemos mandado los anime a acercarse a este Foro.

zopa

Ottia puta!! Pues nada, suerte para Aerodinamic el viernes!! Esperamos noticias frescas, y gracias por la info... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Por cierto se puede decir que regalo es? :roll:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Noviembre de 2006, 03:02:18 PM

Por cierto se puede decir que regalo es? :roll:

Sí, hombre. Acompañando a una carta de presentación del Foro van unas camisetas de la RV de Sevilla para todo el equipo de JARRE (a ver si alguno la luce en un concierto, entrevista...) y un estuche que contiene el DVD Rulante del concierto de Sevilla y un CD Rom con la web que hice con motivo del décimo aniversario de la gira Europe In Concert, bilingüe, completamente actualizada y con nuevos documentos.

QUIMGAGARIN

Ah pues muy bien!!! :-)

Aún así no creo que se digne ni a mandarnos un saludo.

Espero equivocarme :roll:

ZZERO

Lo pillamos en plena voragine preparando un concierto, con un disco en grabación... No es fácil, pero estoy seguro que AERODINAMIC y Señora podrán al menos "presentarnos" oficialmente a Aero Productions.

Quién sabe, igual RIMBERT sí que nos manda un saludo.