Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE Se Va A Enterar

Iniciado por ZZERO, 22 de Septiembre de 2006, 11:45:55 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: J.J. en 25 de Septiembre de 2006, 08:37:37 AM
Abrimos un post para recoger las peticiones que hacerle y se lo adjuntamos con las tiras del "maejtro" Saqman...

¿Y si usamos este mismo post? :evil:
Luego volcamos las ideas seleccionadas a uno nuevo, debidamente modificadas :roll:
Yo lo invitaría a la próxima rendez :-D

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 24 de Septiembre de 2006, 12:53:08 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Septiembre de 2006, 12:45:24 AM
El tema es si después Jarre entra seguido al foro :-o, habría que empezar a borrar mensajes cuál Andrés Synthesizer :-D
pues a Jarre si que no me lo imagino en este foro :lol::lol::lol: dudo que quisiera entrar :roll:

Hay que ir creando un foro paralelo que sirva de coartada o nos quedamos sin foro como tengamos que aplicar la autocensura :-P

ZZERO

Abrimos un post para recoger las peticiones que hacerle

Conociendo al personal e imaginando sus peticiones creo que sería exponer demasiado al amigo AERONAUTIC a que saliera corrido a gorrazos de Aero Productions.  :evil:

J.J.

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2006, 02:30:26 PM
Abrimos un post para recoger las peticiones que hacerle

Conociendo al personal e imaginando sus peticiones creo que sería exponer demasiado al amigo AERONAUTIC a que saliera corrido a gorrazos de Aero Productions.  :evil:
Quiero decir algo "serio". Divertido y gracioso pero sin caer en lo vulgar y el mal gusto...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

saqman

Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2006, 10:20:34 AM
Mmmm... me parece una propuesta de lo más interesante. Los comics de Saqman serían un buen regalo bomba...  :roll: :-D

Pues sí que me haría ilusión que se llevara algún comic (¿el de jarre cagando?)

jarrefloyd

Porque no hacerle una caja con los devd´s de la rendez de España acompañado de los comics de Saqman en los interiores y como logo los escudos de los paises que estamos en el Fairlight, obviamente por delante el de España acompañado de una camisa blanca de flamenco para que ya cambie la habitual.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

aeronautic

Hola!

Pues nada, la idea de Zero, me parece muy interesante, y como no , lo de los comics de saqman no debe faltar!

Por cierto en esa carta presentacion de la que hablais, que creo que deberia acompañar todo esto, no olvideis que debemos hacer la peticion de conciertos en España, sobre todo aprovechando ahora, lo del nuevo disco para el año proximo.

Pues nada, sigo a la espera de vuestras ideas,

Un saludo!

ZZERO

Pues a ponerse de acuerdo que hay un mes de trabajo por delante.

J.J.

Un mensaje de "el enchufao" (alias JUAN) en nombre de todos. En el que le invite a pasarse y postear de vez en cuando por aquí...  :-D  :-D  :-D Ay que me meo "toa"
Y una petición de conciertos por Iberia ¡YA!, las tiras de "saqman" y un DVD con los conciertos de las "Rendez". A ver si así la Fiona se "tira el pisto" y hace alguna declaración o algún gesto o "regalo" para todos los del foro (Sí, sí... soñar no cuesta dinero, señores  :-D  :-D :-P)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Le vamos a alegrar el día a Josmar con la petición de que haga conciertos en Ejpaña... creo que cuando lea la petición se reirá como hace tiempo  no  ha reído... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: J.J. en 26 de Septiembre de 2006, 03:12:50 PM
Un mensaje de "el enchufao" (alias JUAN) en nombre de todos. En el que le invite a pasarse y postear de vez en cuando por aquí...  :-D  :-D  :-D Ay que me meo "toa"
Y una petición de conciertos por Iberia ¡YA!, las tiras de "saqman" y un DVD con los conciertos de las "Rendez". A ver si así la Fiona se "tira el pisto" y hace alguna declaración o algún gesto o "regalo" para todos los del foro (Sí, sí... soñar no cuesta dinero, señores  :-D  :-D :-P)

¿Es a mi?  :?

Ay que vergüenza!  :oops:

"Mister notes mister notes, I'm the PLUGGED. Come to Frikiland!" jajajaja!!!  :-D

zopa

En la misiva no debe faltar la frase "Al caraho pipa!!" :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, el tiempo pasa y hay que preparar algo que nos guste a todos.

¿Algo definitívo? Yo he estado planteando la idea de una edición especial del FAIRLIGHT JARRE:

-16 páginas tamaño A4 a color en papel satinado de calidad.

-La doble página central a modo de "Chronocapsula" (quienes conocen mi web sobre la gira EIC sabrán de qué va la cosa) con fotos referidas a encuentros con JARRE, asistencia a sus conciertos, colecciones...

-Un repaso a las distintas Rendez, con mucha foto, a ser posibles las "oficiales" con la gran mayoría de los asistentes.

-Un artículo sobre la aparición de JARRE en Lo+Plus y la entrega en ese programa del Fairlight Jarre 3-4.

-Una reseña del "rescate" del video del concierto de JARRE en Sevilla, gracias a DECKARD. Cabe recordar que hasta entonces no existía disponible grabación íntegra de ese concierto. Nos lo apuntamos como logro del Foro.

-Alguna encuesta o conjunto de ellas sobre la valoración de sus discos, conciertos... por parte de los foreros.

-Una "entrevista virtual" con las preguntas que siempre nos hemos hecho pero que no han encontrado respuesta.

-Un repaso a las fotos de foreros que aparecen en el libreto de "Aero".

Esa es mi propuesta. A ver qué opináis.  :wink:

aeronautic

Hola!

Pues la verdad es que la idea del amigo ZZero, me parece muy buena, no os olvideis de añadir tambien algunas de las tiras del amigo Saqman, me parece que podria tambien estar bien.

Y bueno, yo tambien añadiria una carta a manera de comunicado, de que esta pagina web existe, consta de muchos seguidores españoles, y que ademas muchos de estos seguidores quisieran presenciar uno de sus conciertos en tierras españolas.

Que mejor momento que ahora para reclamar esto, que tenemos practicamente disco nuevo a la entrada del nuevo año.

Pues eso, tenemos que ponernos en marcha, ya , yo preveo que viajare para la semana del 20 de noviembre, con lo cual , tenemos que ir organizandonos.

Un saludo.

CARLOS.

ZZERO

Saludos CARLOS.

Por supuesto, las tiras de SAQMAN y alguna que otra de ASTROPOP representatívas del Foro no deberían quedarse fuera, así como una carta por parte de los Masters a modo de presentación (¿aún no nos conocen?) Si alguien que controle la autoria en DVD pudiera hacer algo específico para este menester, mezclando algo de las distintas Rendez de las que haya material videográfico disponible pues ya sería cañón. Yo aportaría a su vez un par de camisetas de la RV2004, para darle bulto al "regalo".

¿Aportaciones, opiniones, otras opciones...?.