Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Se Va A Enterar

Iniciado por ZZERO, 22 de Septiembre de 2006, 11:45:55 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Soy Cyborg en casa de Complexy, y aquí le he traido una foto que puede ser interesante para mandarsela al Josmar, y así de camino os damos un poquito de envidia. A ver que os parece.....

Manu1613

Eso para que nos tenga fichados jejejejejeje :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

El tema es si después Jarre entra seguido al foro :-o, habría que empezar a borrar mensajes cuál Andrés Synthesizer :-D

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Septiembre de 2006, 12:45:24 AM
El tema es si después Jarre entra seguido al foro :-o, habría que empezar a borrar mensajes cuál Andrés Synthesizer :-D
pues a Jarre si que no me lo imagino en este foro :lol::lol::lol: dudo que quisiera entrar :roll:
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: complexy en 24 de Septiembre de 2006, 12:14:12 AM
Soy Cyborg en casa de Complexy, y aquí le he traido una foto que puede ser interesante para mandarsela al Josmar, y así de camino os damos un poquito de envidia. A ver que os parece.....

Ésta es la foto wenna!! Gracias por ponerla, Cyborg!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Amigo Zopa, qué tienes en la mano junto con el diploma?...la camisa blanca de Josmar?  :-D.

Excelente foto!  :wink:.

Mr. Punch

Cita de: Cronos en 24 de Septiembre de 2006, 06:31:31 AM
Amigo Zopa, qué tienes en la mano junto con el diploma?...la camisa blanca de Josmar?  :-D.

Unos gayumbos XXL  :evil:

aeronautic

Hola!

Pues nada, como dice Zero, confirmaros esto, a mediados de noviembre me llegare a Paris, y tengo pensado en hacer una pequeña visita a Aero Productions.

Por eso se me ocurrio esta idea , que creo que puede ser interesante, Jarre, tiene que saber que aqui en España , tiene muchos fans, y que queremos conciertos suyos por estas tierrras.

Por eso , espero vuestras ideas, me gusta la idea de la foto, pero mira tu por donde en esa foto ni siquiera estoy.   :x :x

Espero vuestras ideas, pero creo que la cosa deberia ir por algun tipo de carta , informativa, de sus fans españoles, para que por lo menos sepa de nuestra existencia.

Asi que espero vuestras sugerencias y ya me vais diciendo.

Si han estado los de Jarre UK, y los fans chilenos de Jarre, me pregunto yo , vamos a ser los Españoles menos?

Venga animaros.

Un saludo.

CARLOS.

Tokio_Kid

Yo propongo darle un vale descuento de Corporación Dermoestética  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mas en serio, me parece muy bien la idea de un regalo-misiva para Josmar, como una recopilación de las viñetas jarreras de Saqman (quizá habría que traducirlas para que el notas las entienda bien). En cualquier caso nuestro compañero Aeronautic cuenta, a mi juicio, merece ser recibido en Aero productions con las puertas abiertas si va a representar al foro FJarre. Si puede suponer un salvoconducto, que no olvide recordarles que unos cuantos foreros estamos en el folleto de AERO.
               Por lo menos es enrollado

Manu1613

¿no seria mejor intentar regalarle un batería? :roll: o un plano con las principales cuidades españolas donde puede asentarse para dar un concierto :roll:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Desde luego se están aportando ideas muy, muy interesantes. Desde las viñetas del consumado artistas SAQMAN, pasando por las fotos de esta pasada Rendez (¿por qué no la de las otras también?) y por supuesto una carta a modo de presentación.

Ahora yo os propongo algo para recopilar todo eso: Un número especial del desaparecido fanzine y gérmen de este Foro FAIRLIGHT JARRE, planteado a modo de informar a JARRE de quienes somos y de lo hemos hecho en tornoa  su figura. Denería ser, por supuesto, bien en inglés o quizas mejor bilingüe. No creo que fuera muy difícil hacer algo así, todo en color, en papel de alta calidad, con alguna camiseta de las Rendez (yo tengo algunas de la de Sevilla) y, ya en plan Future Music, un DVD con videos de las rendez y MP3s del JARRE Revestido...

En fin, creo que sería una buena manera de unificar todo lo "enviable" a JARRE, incluyendo por supuesto algún tipo de Tablón de Anuncios donde poner menajes breves y concretos de parte de los foreros que quieran hacerlo. No podría faltar un reportaje sobre su visita a Lo+Plus, donde se le hizo entrega de un primigenio ejempar de FAIRLIGHT JARRE, así como fotos de los conciertos de su gira española. Ya de remate lo empaquetamos todo en algo -caja, carpeta...-atractivo, y listo.

Bueno, vosotros direis. Yo me ofrezco completamente a trabajar en el asunto, que queda poco tiempo para elaborar algo decente.

Manu1613

Hombre pues la idea de ZZERO no la veo mal
Conciertos asistidos:

zopa

Yo creo, en mi humilde opiníón, que no nos deberíamos eslomar en ese sentido. De hecho, ya en 1997 se le dio a Josmar un número del Fairlight y no creo que le haya hecho mucho caso en estos años. Yo supngo que, como mucho, Josmar se limitará a firmar algún objeto que le lleve Aeronautic y pare usté de contar. Yo creo que lo mejor es una de las viñetas de Saqman...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2006, 02:03:03 PM
Cita de: Cronos en 24 de Septiembre de 2006, 06:31:31 AM

Unos gayumbos XXL  :evil:

No, no, es la bata que uso en mis operaciones de fimosis a corazón abierto... Recordad que soy un eminente Doctor en Medicina por la Universidad de la Atlántida... :-D :-D

J.J.

Abrimos un post para recoger las peticiones que hacerle y se lo adjuntamos con las tiras del "maejtro" Saqman...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar