Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Melancolic Rodeo

Iniciado por Umbopo, 22 de Septiembre de 2006, 11:15:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 25 de Septiembre de 2006, 05:20:57 PM
Revisando las listas de discos que viene con la del Melancolic Rodeo, me di cuanta de un disco de 1997 llamada Platinum, alguien me podría decir de que se trata ya que nunca habia escuchado de él, gracias.

No hay disco oficial de JARRE que lleve ese título. Será un bootleg.

Cronos

Cita de: Deckard en 25 de Septiembre de 2006, 08:08:11 PM
Creo que eso de traer a una niña virtuosa del piano (los hay a patadas) y después pedir al artista de turno a que toque después es una putada para muchos de ellos.

Sobretodo con el virtuosismo :roll: del artista de turno en aquella ocasión  :-D.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2006, 11:39:51 PM¿Alguien puede pillar el video y ponerlo para descarga? Es que mi ordenata va más lento que el caballo de los malos para este tipo de streamingsss.

Yo también quisiera eso.  :roll:

bart_os

Cita de: Cronos en 25 de Septiembre de 2006, 10:25:33 PM
Creo que eso de traer a una niña virtuosa del piano (los hay a patadas) y después pedir al artista de turno a que toque después es una putada para muchos de ellos.

Sobretodo con el virtuosismo :roll: del artista de turno en aquella ocasión  :-D.

Yo tengo un ejemplar de la revista Future Music en el que entrevistan a los hermanos Hartnoll (Orbital) y uno de ellos comenta que una vez, tomando algo en un pub, se le acercó el dueño y le pidió que tocara alguna canción de los Beatles en un piano que había allí... parece ser que pasó bastante vergüenza... :-)

saqman

Además, cuando le da el besito a la niña... mmm... no se, le veo un poco viejo verde baboso  :-D :-D :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2006, 03:01:28 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2006, 11:39:51 PM¿Alguien puede pillar el video y ponerlo para descarga? Es que mi ordenata va más lento que el caballo de los malos para este tipo de streamingsss.

Yo lo estoy intentando conseguir pero no puedo :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Cita de: Cronos en 25 de Septiembre de 2006, 10:25:33 PM

Si Josmar hubiese atinado a tocar, aunque haya tocado un fragmento de Waiting for Cousteau, lo mas probable es que se haya equivocado

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Septiembre de 2006, 08:39:36 PM

Te agradezco de corazón el esfuerzo, MANEL. Toma un par de acciones de Endesa de propina.  :wink:

jarrefloyd

Pues en lo que yo hacia otras cosas deje correr el video, obviamente se cortaba bien feo pero no lo vi solo lo deje correr y una vez que termino de reproducirse ahora si lo ví y corrió todo sin interrupciones, talvez puedan hacerle así haber si les funciona y lo ven corrido sin cortes. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 03:32:12 PM
Cita de: Manu1613 en 27 de Septiembre de 2006, 08:39:36 PM

Te agradezco de corazón el esfuerzo, MANEL. Toma un par de acciones de Endesa de propina.  :wink:

Aquí lo tienes ZZERO:

http://www.megaupload.com/?d=L17NR75V

Son 41,74 MB. El audio puede que lo notes bastante alto y algo saturado. Eso es devido a que como no conozco(y con los que he encontrado malas experiencias) programas de codificar swf a avi o similar que funcione bien. Así que he tenido que grabar por una parte el audio y por otra el vídeo y en un programa como Windows Movie Maker montar ambos. No creo que haya algo de desfase en todo caso si hubiera es debido a mi culpa. Si la hay es muy poca. Eso es todo :wink:

Saludos
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 28 de Septiembre de 2006, 08:14:18 PMAquí lo tienes ZZERO:

Son 41,74 MB. El audio puede que lo notes bastante alto y algo saturado. Eso es devido a que como no conozco(y con los que he encontrado malas experiencias) programas de codificar swf a avi o similar que funcione bien. Así que he tenido que grabar por una parte el audio y por otra el vídeo y en un programa como Windows Movie Maker montar ambos. No creo que haya algo de desfase en todo caso si hubiera es debido a mi culpa. Si la hay es muy poca. Eso es todo :wink:

Saludos

MANEL, eres el putísimo amo de las descargas. Muchas gracias de veras. te has ganado un josmarín. Pero de los legales, ojo.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 10:01:42 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Septiembre de 2006, 08:14:18 PMAquí lo tienes ZZERO:

Saludos

MANEL, eres el putísimo amo de las descargas. Muchas gracias de veras. te has ganado un josmarín. Pero de los legales, ojo.  :wink:

jejejejejeje merci jeje gracias :wink:
Conciertos asistidos:

OXYBOY 2

Lo que puedo decir yo sobre el título "Melancolic Rodeo",es que si de verdad estará dedicado a A.Saint Exupery,pues no me sorprende:yo he leído "El Principito"en la edición italiana(Il Piccolo Principe")y está todo claro,sólo hay que leerlo y ver el dibujo y la frase. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Leyendo esto ahora...  que bonito suena, un disco dedicado a Saint Exupery...  y pensar que finalmente tenemos un disco "moderno" de usar y tirar y que sigue de cerca la estela del Crazy Frog.  Dan ganas de llorar, o de reir...   :lol: :cry:

PISCIS13

De llorar, sobre todo de llorar...  :cry: :cry: :cry:

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2007, 07:37:34 PM
Leyendo esto ahora...  que bonito suena, un disco dedicado a Saint Exupery...  y pensar que finalmente tenemos un disco "moderno" de usar y tirar y que sigue de cerca la estela del Crazy Frog.  Dan ganas de llorar, o de reir...   :lol: :cry: