Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

KSchulze, BODY LOVE.

Iniciado por Cronos, 21 de Septiembre de 2006, 09:21:12 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Qué disco les gusta más, el Body Love 1 o el Body Love 2?.

Personalmente me quedo con el 2, me es más "inspirador" y me llena mucho más que el primero, además a mi juicio, el "Nowhere now here" es uno de los mejores temas que ha hecho este BxC  :-D.


PD: Esto es digno de un ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEpero no pude crear la encuesta con las opciones de "Body Love 1" y "Body Love 2"  :oops:.

LeSoleil

Nunca me lo había planteado, me gustan ambos por igual...

Un magnífico trabajo de Schulze.

Cronos

Lamento nuevamente que esto no haya quedado como encuesta, hubiera sabido y lo publico en "Otras Músicas" mejor.

Saludos!.

Sigfrid von Schrink

Lo no nunca he sabido es si la música se corresponde de alguna manera con las escenas de la película...  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 09:49:03 AM
Lo no nunca he sabido es si la música se corresponde de alguna manera con las escenas de la película...  :-D :-D :-D

La protagonista de la película es nada menos que Cahterine Ringer, 50 % del grupo Les Rita Mitsouko.  Me pondré a buscarlo por el Emule ahora que lo dices y....  pues si, está !!!!!!!   :-D


Beba

Cita de: Cronos en 21 de Septiembre de 2006, 07:52:31 PM
Lamento nuevamente que esto no haya quedado como encuesta, hubiera sabido y lo publico en "Otras Músicas" mejor.

Saludos!.

prueba de nuevo y hazlo como encuesta, todo se aprende :wink:
y ninguno nacimos aprendidos!
La amistad es el puerto de la vida ;)

dondestanickacosta

Yo prefiero el Body Love I. El tema "Blanche" siempre lo he considerado uno de los mejores temas de electrónica que he escuchado nunca.

Cronos

Nowhere, Now here me fascina.

Es un gran tema setentero de Schulze (y de toda su carrera).