Muchas gracias ReyCamaleón

La verdad que me extraña que se hable del álbum "Across the view", ya que dicho álbum nunca ha existido. Realmente se trata de una recopilación de tracks no incluídos en ningún álbum oficial de Burmer.
Recuerdo por ejemplo que "Across the view" apareció en 1987 en un disco conjunto de Steve Roach, Kevin Braheny y Richard Burmer. Dicho disco se llamaba "Western spaces". Se convirtió en la pieza emblemática, la más significativa del disco, Sin embargo y de manera inexplicable, se hizo una reedición unos pocos años más tarde en la cual los temas de Burmer habían desaparecido, pasando a ser el disco de Steve Roach y Kevin Braheny exclusivamente.
Posteriormente se incluyó en una recopilación llamada "Sunday morning coffee", que es lo que oficialmente se reconoce en la página de Richard Burmer.
¿Qué pasó con el "Western spaces"? ¿Temas contractuales? Supongo que será por eso.
Yo de Burmer conocía el "Mosaic", el "Bhakti Point" y el "On the third extreme", altamente recomendables los tres discos.
Sus dos últimos discos "Invention" (1992) y "Treasures of the saints" (1996) aún no los he oído, desconozco si siguió con su característico estilo, aunque supongo que sí. A ver si los puedo oír.