Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Película de El Hobbit?

Iniciado por Deckard, 20 de Septiembre de 2006, 07:03:00 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Me temo que no habrá huevos para sacar a una docena de enanos con gorros de colorines y un dragón parlanchín, y que tal como se comenta en la noticia del enlace que pones, lo que se intentará es exprimir más la teta de ESDLA (la trilogía fílmica) inventándose una historia nueva. Lo que me parece bien, pero entonces ¿por qué titularla El Hobbit?  :?  A ver cómo acaba ésto.

Por cierto, que aproximadamente un año antes de que Peter Jackson comenzara el rodaje de EDSLA había rumores de que iba a hacer El Hobbit. Fue una buena maniobra de despiste, la verdad  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

A.J.Espinal

Hace tiempo que corria el rumor de la posibilidad del rodaje de El hobit por parte de Jackson, pero nuestra suerte se truncó al firmar contrato para hacer sus dos siguientes peliculas. El hijo de King kong 1 y 2. Espero al menos que no nos defraude.

UN SALUDETE    :-D :-D :-D :-D

zopa

Que no se preocupen lo más mínimo por el casting de la película, que pueden contar para el papel principal con mi amigo el hobbit, residente en Puertollano, o con Ciñatiesa, a quien vimos en la Atlántida esta Rendez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Esto va a ser como el Indiana Jones IV... 10 años mareando la perdiz para nada...

De hecho, si digo la verdad, por mí que ni hagan El Hobbit ni Indy 4... las cosas están bien así ¿para qué cagarla?

Deckard

Por lo visto también se va a rodar Terminator 4. Para mí fué una porquería la 3.  :|

LeSoleil

Puestos a pedir, preferiría una versión Jacksoniana de "El Silmarillion"... más épica, imposible.

Astropop

Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2006, 11:55:43 AM
Por lo visto también se va a rodar Terminator 4. Para mí fué una porquería la 3.  :|

La 3 es mala de cojones  :-P. El aspecto y la capacidad de la Terminatrix no acaba de convencer. De alguna forma el T1000 parece más avanzado, sin tener en cuenta el tema de las armas.

Deckard

Cita de: Astropop en 21 de Septiembre de 2006, 03:36:05 PM
Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2006, 11:55:43 AM

La 3 es mala de cojones  :-P. El aspecto y la capacidad de la Terminatrix no acaba de convencer. De alguna forma el T1000 parece más avanzado, sin tener en cuenta el tema de las armas.

Además... las dos anteriores fueron un avance tecnológico considerable en el mundo del cine, y esta no lo es. Además, se nota que no está en manos de James Cameron. Y también añadiría que los personajes no tienen carisma. El John Connor de la 2ª le da tres mil vueltas al de este film.

Astropop

Es que Cameron en ese campo es realmente bueno. Hay directores que tienen a sus espaldas todo tipo de "generadores de ideas", Cameron ya de por si solo es un diseñador más que notable.
Creo recordar que incluso Depredador es un boceto suyo que Stan Winston le "chorizeó".
El diseño es muy bueno, es algo orgánico, algo muy real, claro que Stan Winston es el puto amo de la animatrónica :mrgreen: tampoco le voy a dar ahora todo el mérito al candiense ese  :-P

El John Connor de T3 es un mierdas  :-D

saqman

El aspecto y la capacidad de la Terminatrix no acaba de convencer

¿El aspecto de Terminatrix no te convence? ¿Pero a tí que te pasa? Pues yo le daba mortadela...

ghostgoblins64

Parece Saqman que somos incomprendidos sociales :-D, miramos algunas películas solo porque la chica es linda :-o, ¿quién no ha visto Resident Evil? :-D, la peli es una mierda pero la Jovovich... ainss :-P

J.J.

Cita de: saqman en 21 de Septiembre de 2006, 11:49:07 PM

¿El aspecto de Terminatrix no te convence? ¿Pero a tí que te pasa? Pues yo le daba mortadela...

:-D   :-D   :-D   :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

darkpadawan

Pero si ni siquiera enseña el culo cuando llega del futuro  :x, plano definitorio de la saga donde los haya  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

saqman

Cita de: darkpadawan en 22 de Septiembre de 2006, 09:48:58 AM

Pero si ni siquiera enseña el culo cuando llega del futuro  :x, plano definitorio de la saga donde los haya  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D Es cierto, un viaje en el tiempo sin enseñar el culo ni es viaje en el tiempo ni es ná.

PERO ENSEÑA LOS PECHOS, COJONES !!!