Autor Tema: Personajes de la rendez, uno por uno  (Leído 2101 veces)

Desconectado LeGacheau

• Frikillo
  • *
  • Yo soy el cuñado de Roque3
    • Ver Perfil
Re: Personajes de la rendez, uno por uno
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2006, 03:12:02 pm »
 Soy Javi el amigo de Complexy y Cyborgdrive, de los que no suelo perderme ningun concierto ... en la rendez, que fue a unas decenas de metros de mi casa vi a la gente de la que me he bajado musica, he posteado en varios foros      distintos de casualidad, sobre todo años atras y asi nos vimos por un rato las personas que estaban detras de tanto "byte", y eso siempre es satisfactorio, :mrgreen: pues nada Everkindness, un placer, ahora a seguir sumando los temas que saques con los que ya tenia ...  :-D saludos a todos.

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2006, 09:01:29 pm »
Saludos LEGACHEAU. A todo esto, ¿tú eres de MATHENY o de MERTENS?  :-D Tío, me dejaste rayao del todo con esa pregunta.

Nos seguimos viendo por estos lares.  :wink:

Desconectado Paqui Dermo

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:40:19 pm »
Soy Javi el amigo de Complexy y Cyborgdrive, de los que no suelo perderme ningun concierto ... en la rendez, que fue a unas decenas de metros de mi casa vi a la gente de la que me he bajado musica, he posteado en varios foros      distintos de casualidad, sobre todo años atras y asi nos vimos por un rato las personas que estaban detras de tanto "byte", y eso siempre es satisfactorio, :mrgreen: pues nada Everkindness, un placer, ahora a seguir sumando los temas que saques con los que ya tenia ...  :-D saludos a todos.

Hombre Legacheau! encantado de haberte conocido figura!.

Desconectado madjares

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:46:46 pm »
:-) Mi admiración por el gran músico y mejor persona que eres sigue aumentando, EVER. Un honor compartir estos días contigo.

Lo mismo digo, un placer verte de nuevo dos años después. Y por cierto, magnífica la versión que montaste  :-odel welcome to the machine!