Sensaciones producidas por la noticia del inminente lanzamiento del NUEVO ÁLBUM

Iniciado por elliot troppo, 15 de Septiembre de 2006, 06:38:44 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

ya que se le va ha hacer, lo que jode es que esto se lo haces en su foro y para el día siguiente ya te habrá baneado y borrado(según sus normas) porque aquí se le hiciera lo mismo cada vez que se descubra. Vamos si es cierto, vamos a tener que andarnos con muchos ojos porque ahora cualquier nuevo puede ser sospechoso de ser sequen-c,etc,etc..... Ya vuelvo a decir que con sus primeros post pensaba que era un tipo diferente hasta ahora :-(
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 17 de Octubre de 2006, 07:19:16 PM
ya que se le va ha hacer, lo que jode es que esto se lo haces en su foro y para el día siguiente ya te habrá baneado y borrado(según sus normas) porque aquí se le hiciera lo mismo cada vez que se descubra. Vamos si es cierto, vamos a tener que andarnos con muchos ojos porque ahora cualquier nuevo puede ser sospechoso de ser sequen-c,etc,etc..... Ya vuelvo a decir que con sus primeros post pensaba que era un tipo diferente hasta ahora :-(

Manu,lo que pasa es que si el resto de foreros  hubieramos apoyado sus teorías,las de la escuela de Berlín,la grandeza de Schulze y que la escuela de los alemanes es la más influyente del mundo,estaríamos con el Sequen-c repartiendo lecciones a todo el mundo,pero como el tipo se hizo tan pesado,la gente justamente se cansó y el niño caprichoso ahora no sabe más qué hacer para joder al personal.
Yo todo eso no lo entiendo,en mis primeros tiempos yo también tuve algunos problemas con alguien del foro,pero hay que aprender a respetar todas las opiniones y NO PONERSE A CARGAR por el hecho de que los demás no piensen lo mismo que nosotros.
Eso de cambiar los nick,de disfrazarse de otro,de cambiar de identidad,la verdad que no lo entiendo en un foro de música......siempre seré OXYBOY,en lo que guste y en lo que no.
La música es la principal razón por la que por lo menos yo ,entro en un foro musical,y más aún cuando hay gente agradable como eres tú y muchísimos más:porque se habla de música,respetando los gustos de todos y cuando hay que divertirse,mejor todavia,pero sin caer en lo absurdo como lo es el pseudoalemán.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarrefloyd

En verdad das pena ajena 1993 o como te llames nosé si las drogas que usas ya te afectaron el cerebro o de plano compras de las más baratas, eres muy obvio y se te nota con facilidad que eres el mismo mariposon de antes ( EL DESALINETO SE AVATE SIN PIEDAD SOBRE MI IDOLATRADO JEANMI) que solo responde para decir pendejadas, es la última vez que opino sobre tí y te doy un consejo haz estos comentarios en tu foro y deja de fregar en este, cuidate y se feliz.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

1993

Perdonad mi retórica, mis comentarios cargados (mi fanatismo me puede), si soy un persona nueva, pero cuando hablo de JEAN MICHEL JARRE es que alucino, el fue mi primer referente musical (es como un trauma infantil que me marco de pequeño), EL MAESTRO GUÍA MI CAMINO, SU MÚSICA ME ELEVA A LAS MÁS ALTAS CIMAS DEL EXTASIS MUSICAL INFINITO, lo sinto es que yo (1993) vivo la MÚSICA DEL MAESTRO SIN PREJUICIOS DE NINGUN TIPO, MOSTRANDO LA PARTE INFANTIL QUE VIVE EN MI, Y CON LA CUAL SE DISFRUTA PLENAMENTE, SIN PREJUICIOS DE NINGUN TIPO...
Que quereis que diga que soy un seguidor de Jean-Michel desde el año 1993 y que desde entonces he seguido su carrerera hasta el día de hoy (eso queda muy soso), a mi me gusta que suene grandilocuente, espectacular, apoteósico (como la música del francés). :-D

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 17 de Octubre de 2006, 07:19:16 PM
ya que se le va ha hacer, lo que jode es que esto se lo haces en su foro y para el día siguiente ya te habrá baneado y borrado(según sus normas)

Espero que nadie de este foro haya tenido el desacierto de postear ahí, porque eso explicaría la llegada de estos clones/trolls/flammers o como se llamen, ahora hay que aguantarse a los súbditos del sequen-c que no deben ser pocos.

 

Cronos

Yo sólo lo he revisado, no he posteado...

Más que cansinas, las apariciones de este señor ya comienzan a dar pena...sí, pena, tristeza al ver que tan bajo puede llegar una persona al llamar la atención porque esto ya es un caso de subnormalidad pura y dura.

Habrá que realizar un trabajo en conjunto para ver qué hicimos en el foro para sus reacciones, o saber si nos falta por hacer algo para que este ente se deje de dar jugo(Véase RALFJ) de esta manera.

Pero insisto, esto ya da pena...que demacrado el accionar de esta persona o de sus súbditos, como dice el amigo Ghost...

Madurez...falta madurez.

Cronos

Ahora, respondiendo al título de este tema, independiente si me interesa o no el lanzamiento del nuevo disco de Josmar...

¿Cómo opinar de algo que aún no escucho? :roll:.

1993

Que ocurre te molesta el entusiasmo con el que escribo :? :? :? :? :? :?









OXYBOY 2

PERO 1993 QUÉ ES.....EL AÑO EN QUE NACISTE??? :-D.......por lo tonto y pesado,parece que sí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2006, 06:36:48 AM
PERO 1993 QUÉ ES.....EL AÑO EN QUE NACISTE??? :-D.......por lo tonto y pesado,parece que sí.
:-D :-D :-D :-D

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Octubre de 2006, 01:09:36 AM
Cita de: Manu1613 en 17 de Octubre de 2006, 07:19:16 PM
ya que se le va ha hacer, lo que jode es que esto se lo haces en su foro y para el día siguiente ya te habrá baneado y borrado(según sus normas)
Espero que nadie de este foro haya tenido el desacierto de postear ahí, porque eso explicaría la llegada de estos clones/trolls/flammers o como se llamen, ahora hay que aguantarse a los súbditos del sequen-c que no deben ser pocos.

Eso de posetar lo sé porque cuando dejó la URL de su foro después de mandarnos a tomar por culo, pues me pasé a verlo y en el aparto de normas lo tiene bien clarito que para que entendais llegaría a ser "El que no postee lo que debe en cierto tema para cuando vuelva ya ha sido borrado él y sus mensajes" :-P pero si me parece que el individuo está hasta x veces registrado en su mismo foro por favor.
Yo creo amigo ghostglobins que visto eso a sequen-c, derivados y colegas no les hace falta el "buscar una excusa" como "me postean en mi foro y me joden" o "me postean en mi foro y me joden como yo hago en fjarre, pues voy a hacer lo mismo" para venir a trollear por aquí si no que simplemente lo hacen por aburrimiento o fastidiar al personal.

Al menos esto creo yo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

1993

Vamos a ver OXY-OXYBOY 2 (¿es así como se escribe?), ¿que porqué me llamo 1993?, este punto es muy sencillo, principalmente porque este año hace referencia al tiempo en el que conocí la música del MAESTRO y por la importancia crucial que tuvo esta fecha en en su dilatada carrera, la edición de CHRONOLOGIE (en mi humilde opinión su última obra maestra hasta la fecha),EUROPE IN CONCERT(que decír de semejante acontecimiento), el premio VICTOIRES DE LA MUSIQUE (por cuarta vez en su carrera), etc...
Es como preguntarte el porque de tu nombre OXY-OXYBOY 2 (OXYGENE).
SALUDOS A TODOS.

OXYBOY 2

Cita de: 1993 en 19 de Octubre de 2006, 01:27:38 AM
Vamos a ver OXY-OXYBOY 2 (¿es así como se escribe?), ¿que porqué me llamo 1993?, este punto es muy sencillo, principalmente porque este año hace referencia al tiempo en el que conocí la música del MAESTRO y por la importancia crucial que tuvo esta fecha en en su dilatada carrera, la edición de CHRONOLOGIE (en mi humilde opinión su última obra maestra hasta la fecha),EUROPE IN CONCERT(que decír de semejante acontecimiento), el premio VICTOIRES DE LA MUSIQUE (por cuarta vez en su carrera), etc...
Es como preguntarte el porque de tu nombre OXY-OXYBOY 2 (OXYGENE).
SALUDOS A TODOS.

Casi casi te voy a llamar ANDRÉS 2.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

1993

¿Por qué me llamas así? ¿quizás por lo de Jean Michel ANDRÉ Jarre? (perdona era un chiste fácil). :-D

"JEAN MICHEL JARRE ES EL DIOS SUPREMO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MEMO"(1993). :evil:

OXYBOY 2

Cita de: 1993 en 19 de Octubre de 2006, 09:23:20 AM
¿Por qué me llamas así? ¿quizás por lo de Jean Michel ANDRÉ Jarre? (perdona era un chiste fácil). :-D

"JEAN MICHEL JARRE ES EL DIOS SUPREMO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MEMO"(1993). :evil:

Es que lo tuyo se parece todo a un chiste... 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.