Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

a floweeeeerrrrr... a flower?

Iniciado por everkindness, 13 de Septiembre de 2006, 02:00:45 PM

« anterior - próximo »

dondestanickacosta

Sí que es bueno ese tema, Ever. Pero prefiero el cordero.

Da

A mí Genesis no me gusta mucho, ni siquiera su época mítica. A ver si este vídeo me saca de mi error.

everkindness

Es que el cordero yo lo veo un tanto disperso, una colección de canciones que no tienen que ver mucho musicalmente unas con otras salvo por el hilo argumental. Y por momentos demasiado rock para mi gusto.
Debo ser de los pocos que cree que the lamb no es para tanto... y que fue un error hacer de él un álbum doble.

everkindness

Cita de: Da en 13 de Septiembre de 2006, 04:54:40 PM
A mí Genesis no me gusta mucho, ni siquiera su época mítica. A ver si este vídeo me saca de mi error.
Pues no lo sé Da. Es cuestión subjetiva, lo que para mí es la leche de bueno para otro puede ser un mojón así de grande.
A mí me parece la obra cumbre de Genesis, una suite de más de 20 minutos sin desperdicio. Al nivel de otras obras maestras del progresivo como "A plague of lighthouse keepers" de Van der Graaf Generator, "The gates of delirium" de Yes o "Starless" de King Crimson.

Sigfrid von Schrink

Lo mio por Foxtrot es pasión...  :-D :-D