Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Música de Cine en la Maestranza

Iniciado por saqman, 12 de Septiembre de 2006, 02:08:52 PM

« anterior - próximo »

saqman

Pues en la taquilla de La Maestranza me han confirmado ya que han prescindido de los conciertos de música de cine en su programa habitual.

Un punto muy negativo para los organizadores, pues realmente era uno de los eventos cuya producción era menos costosa y la respuesta del público era muy activa. Sospecho que ha sido un despropósito por parte de la organización.

Realmente, para los amantes de las bandas sonoras de este pais es una triste noticia, pues el teatro de la Maestranza dispone de una acústica espectacular, y el nivel de los conciertos siempre ha sido muy alto.

Mr. Punch

Yo me perdí por carajote y por no tener un duro la sinfonía del Señor de los anillos, aún lo lamento  :cry:

madjares

¿esto cómo va a ser? pero si ya es uno de los pocos eventos "clásicos" en Sevilla? y lo que tú dices, no muy caro de organizar además. No lo entiendo.

A ver si es que sale un poco de la programación oficial, pero lleva una organización aparte. No sé, a ver que pasa.

madjares

igual es que entre el festival de Úbeda y de Madrid, empiezan a ver más difícil organizar un buen encuentro y ya se han rajao. en fin, espero que no.

saqman

Cita de: madjares en 12 de Septiembre de 2006, 07:36:10 PM
¿esto cómo va a ser? pero si ya es uno de los pocos eventos "clásicos" en Sevilla? y lo que tú dices, no muy caro de organizar además. No lo entiendo.

A ver si es que sale un poco de la programación oficial, pero lleva una organización aparte. No sé, a ver que pasa.

Yo les he llamado hoy por teléfono y me han confirmado que nos vayamos olvidando de los conciertos de música de cine.

aunque la (una nueva) esperanza nunca se pierde...

los_sauces

Lamentable. En la programación oficial que han colgado en la web del teatro no aparece absolutamente ninguna mención, lo cual es muy mala noticia, porque siempre ha aparecido ahí (aunque sea organizado de forma "paralela" a los conciertos clásicos). Cuando vuelva al periódico la semana próxima intentaré averiguar qué ha pasado, si es una cancelación definitiva y para siempre o si volverá en próximos años (esta es mi última esperanza).