Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Problemas con grabacion de dvd/cd

Iniciado por Aeromaz, 11 de Septiembre de 2006, 04:20:13 PM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Tengo el nero 6 (y pico) y no me funciona muy bien, me da muchos errores. Me he bajado el ashampoo burning studio 6, del cual he leido muy buenas criticas, pero tengo un problema con el. Cuando meto un dvd ya sea original o no en la unidad de dvd no me lo reconoce y no me deja seguir. Los dvd virgen que meto en la grabadora so los reconoce.
Alguien a utilizado este programa y sabe como solucionar esto.
Que programas de grabacion os parecen los mejores?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

fbazo

te complicas la vida por las puras... bajate de internet el Nero 7 + serial y asunto resuelto.

saludos!

darkpadawan

Bueno, yo tengo el Nero 6 y me funciona bien. Aunque lo utilizo poco, prefiero el Alcohol120% y el CloneCD, que son más rápidos, consumen menos recursos, dan menos errores, etc.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

La_Poiar

Puede que no sea problema de la program que utilizas para grabar, prueba a desfragmentar el disco duro

fbazo

que yo sepa, y estoy casi seguro, el Nero 6 no tiene las funciones de DVD... o son muy primitivas

el Nero 7 es completo, no seas terco y bajatelo niño !!! :x

:-D

darkpadawan

Cita de: fbazo en 11 de Septiembre de 2006, 07:22:00 PM
que yo sepa, y estoy casi seguro, el Nero 6 no tiene las funciones de DVD... o son muy primitivas

Pues yo las tengo  :?: crear dvd de datos, copiar dvd, crear dvd de vídeo, crear dvd udf/iso, crear dvd de arranque, crear dvd mp3/wma, recodificar dvd de vídeo, etc. Y sí es el Nero 6.

Ahora bien, si se quiere bajar el 7, que lo haga, no diré yo lo contrario  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

Manu1613

El Nero 6 si que tiene las funciones de DVD. Yo tengo el nero 7 y si en general me va bien(para DVD sí para música ya es otro cantar) si no tambien tienes por ahi un programa llamado Sonic RecordNow! que en verdad no sabria decirte si es bueno,malo o que.

por recomendar pues tienes el CloneDVD y el Nero 7
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

ah ojo, q el Nero 7 no me vino con el InCd... lo tuve que buscar como alfiler en paja y lo encontre en su mas reciente version.. es que uso mucho DVD-RW y necesitaba ese programita.

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 11 de Septiembre de 2006, 08:13:10 PM
si no tambien tienes por ahi un programa llamado Sonic RecordNow! que en verdad no sabria decirte si es bueno,malo o que.

El Sonic me vino de serie con el portátil Dell que tengo, y bueno, es un programita sencillito, bien diseñado para dummies, pero poco potente. Recomendado para usuarios novatillos y poco más.

Aeromaz

El problema con el nero es que consume muchos recursos. Esta claro que es el programa de grabacion mas completo que hay pero no por ello tiene que ser el mejor. Hay mucha gente que prefiere otros programas algo mas sencillos (ashampoo, alcohol 120%, clone dvd...), que consumen menos y graban igual o mejor que nero.
Si el nero 6 no me funciona bien dudo que el 7 si lo haga, pero bueno, probare haber que tal, aunque buscare algun otro programilla por ahi.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?