Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oldfield 1981

Iniciado por Da, 07 de Septiembre de 2006, 02:27:42 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Sólo por curiosidad, y no pretendo meterme en una discusión que para mí no tiene ningún interés... máxime teniendo en cuenta las formas con las que determinados elementos que nadie conoce (bueno, o igual sí) entran a tocarnos los cojones a los de este foro.

El primer video del que habéis puesto el link (http://www.youtube.com/watch?v=w_47nmm_BUI&mode=related&search=) veo que es de unos tal YOU(rovision)... pero comenta que los que están en el escenario son Albin Meskes y Udo Hanten.

El caso es que esos dos nombres me sonaban un montón, y ejercitando un poco la memoria he recordado que estos dos formaban parte de un grupo llamado C.E.P. (Central Europe Performance) que publicó hace unoa años un interesante disco en el sello Erdenklang, "Breakfast in the ruins", altísimamente recomendable. Si podéis pillarlo no lo dudéis.

ZZERO

Yo es que estos tipos que se enervan de una forma tan extrema porque alguien ha dicho "culo, pedo, pis" respecto a la Música Electrónica o algunos de sus músicos integrantes me parecen que tienen una necesidad insatisfecha de ser el ombligo del mundo.

Cierto. Aquí estamos para aprender, pero, SR. RASTAFARI o quien sea, cada cuál escoge a sus profesores.

Buen día por Berlín.

Da

es cierto, ni opinar se puede. A fuerza de relativizar habrá que relativizar a Cañita brava y su toque de cucharillas, un mundo que no conocemos.

Por cierto que el Musical Express ha estado muy bien. La entrevista con Ángel Casas muy simpática.

rendez_jesus

continuando con el tema que simpre nos ocupa,la música, estoy disfrutando como hace años con algunos temas de miguelito campoviejo....temás como CRISES ( del l.p homónimo)  me sigue encantando; al igual que "FOREING AFAIR","TRICKS OF TE LIGHT" (discovery),  la propia "MAIN IN THE RAIN"( t.b. 3)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

La_Poiar

Para mi Olfield casi siempre me ha gustdo, excepto excepciones como Amarok (veis de gusto no hay nada escrito) y earth moving.
LA obra maestra de olfield fue Ommadawn, al menos para mi.
Pero no voy a ser quien discuta si este o aquel es mejor, por que me da igual quien lo es, pero probablemente no sea ninguno de los que aqui se refiere, que por otra parte me da igual quien sea el mejor.