Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comilona en Arte Serrano

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Septiembre de 2006, 04:14:36 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

YO KIERO A LA CARTA :wink: :wink: :wink: :wink:

Pacus73

Yo si puede ser prefiero tb a la carta...

Mr. Punch

Hmmmm... visto lo mismo, mejor todos a la carta, aunque así probablemente el servicio será menos ágil, pero de todos modos no son tardones. Unos entrantes de buena chacina para todos, jarras de cerveza, vino, agua y lo que sea también en común, y luego que cada cual pida el plato principal que le plazca. Eso sí, importante, me da igual que uno se coma un jabalí o un hueso roido, a la hora de pagar a partes iguales, esto es indispensable e inamovible para evitar lios.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 05 de Septiembre de 2006, 11:04:11 AMY los que estén el viernes para la comida podrán disfrutar de un original sitio llamado "La gorda te da de comer"  :-D

Hambre no vamos a pasar, desde luego que no...


Ottia, creo que fué FLUNCHITA quien nos habló a PATRY y a mí de ese sitio. Debe estar la ostien de bien...  :roll:

ZZERO

Cita de: los_sauces en 05 de Septiembre de 2006, 01:04:15 AMSólo quería informar de que, si no ocurre ninguna hecatombe, estaré en Cádiz en la Rendez.

Hombre, LOS SAUCES, me alegra enormemente tu adhesión a esta Rendez. A ver si en esta ocasión tenemos ocasión de charlar un poco más que en Sevilla.  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 04 de Septiembre de 2006, 04:14:36 PMTodos el menú nº 2 excepto los primeros tres por cuestión de preferencias vegetales (sí, sí, aunque parezca mentira hay quien quiere lechuga antes que buey  :-D)

Los que no quieran papear, o quieran comer hierbecita también, que lo avisen en este tema.


Anda que no es cabroncete el compadre atlante. Sus vá a entrá la gripe aviarrr .  :evil:

zopa

Me parece muy bien lo de las partes iguales, por que si no luego se forma un carajal del carajo pipa (valga la redundancia)... Qué pena no estar a papear al viernes, en "la gorda que ríe" o como se llame el garito... No podíamos ir por la noche?? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2006, 10:26:53 PM
Anda que no es cabroncete el compadre atlante. Sus vá a entrá la gripe aviarrr .  :evil:

jejejeje los carnívoros siempre hemos sido un poco mamoncetes con los hervíboros, cuestión de incomprensión alimenticia  :wink:

Pero al final todos a la carta de todas formas...

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2006, 10:50:51 PMQué pena no estar a papear al viernes, en "la gorda que ríe" o como se llame el garito... No podíamos ir por la noche?? :-D

Anda, pues yo pensaba que era por la noche cuando ibamos a comer allí.

MR., cambia los planes hombre, que la expedición procedente de Sevilla llegará jjjambrienta.  :roll:

madjares

Cita de: Mr. Punch en 05 de Septiembre de 2006, 11:04:11 AM
Por cierto, el plan para la cena de después del concierto, para hacer otra capa que proteja al estómago de la fase final de la OAM3, es ir a comer pescaito frito, a la vuelta de la esquina de donde vamos a tocar ya tenemos un sitio, y tropecientos más si ese está lleno.

Hambre no vamos a pasar, desde luego que no...


comilona en el arte serrano, conciertazo, pescaito frito y oam3. guau, vaya plan!!

a ver cómo nos levantamos el domingo  :-D :-D

ZZERO

Cita de: madjares en 06 de Septiembre de 2006, 01:33:30 AMa ver cómo nos levantamos el domingo  :-D :-D

Siendo benévolos con nosotros mismos creo que acabaremos despertándonos el Lunes.  :-D

zopa

Cita de: madjares en 06 de Septiembre de 2006, 01:33:30 AM
Cita de: Mr. Punch en 05 de Septiembre de 2006, 11:04:11 AM
Por cierto, el plan para la cena de después del concierto, para hacer otra capa que proteja al estómago de la fase final de la OAM3, es ir a comer pescaito frito, a la vuelta de la esquina de donde vamos a tocar ya tenemos un sitio, y tropecientos más si ese está lleno.

Hambre no vamos a pasar, desde luego que no...


comilona en el arte serrano, conciertazo, pescaito frito y oam3. guau, vaya plan!!

a ver cómo nos levantamos el domingo  :-D :-D
Yo el domingo me levantaré fatás, eso seguro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fugitivus__sum

     Hola, que tal? imagino que la lista se ha configurado de acuerdo a un número de personas más o menos orientativo, así que si se pueden unir gente a la lista actual, me gustaría que me apuntárais a la misma para poder estar en la comilona con todos vosotr@s.Muchas gracias. Espero confirmación por vuestra parte, en la medida de lo posible. Saludos desde la Atlántida.

picojones


LA COMILONA ES EL SABADO?
ME PUEDO APUNTÁ?
A Q HORA ES?


PUES COMO VIVO A 5 MINUTOS DEL ARTE SERRANO OS PUEDO DECIR Q ES 1 SITO DONDE VOY BASTANTE .......... ESTA COMO A MEDIO MINUTO DEL BARRABAS ......POR CIERTO ANOCHE ME TOME UNAS  COPITAS ALLI HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y HOY CURRANDO COMO 1 MACHOTE......

SALUDOS A TODOS






Mr. Punch

#29
Cita de: jfornellm en 07 de Septiembre de 2006, 06:34:23 PM
     Hola, que tal? imagino que la lista se ha configurado de acuerdo a un número de personas más o menos orientativo, así que si se pueden unir gente a la lista actual, me gustaría que me apuntárais a la misma para poder estar en la comilona con todos vosotr@s.Muchas gracias. Espero confirmación por vuestra parte, en la medida de lo posible. Saludos desde la Atlántida.

Claro que te puedes apuntar. Te he mandado un mensaje privado, échale un vistazo.


Tú tienes otro privado, picojones.