Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blade Runner

Iniciado por Deckard, 02 de Junio de 2005, 07:02:34 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: Mr. PunchPara mí la versión ideal sería una mezcla entre la que se estrenó en el 82 y la del director. La escena del sueño es muy importante, sin eso la escena final no tiene sentido; y prefiero el final del ascensor, sin ese innecesario final feliz; sin embargo en la versión del director echo de menos la voz en off, me gusta como queda. Si hicieran una versión con todos esos elementos juntos para mí sería redonda. A ver cuándo sale la esperadísima versión especial en DVD.

Yo tengo más o menos esa versión bajada del emule. La imagen es la del dvd del montaje del director, y el sonido es del vhs de la película original. Así tienes la voz en off y el sueño del unicornio.

Heliosongs

Es una de mis pelis favoritas también.

El final es inmenso. Aliadín, la tienes que ver otra vez, a ver si le pillas el gustillo.

la ambientación y la música se funden como nunca en otra película.

Y bueno, el último tema de SESSIONS 2000 es un homenaje descarado a esa atmósfera, no os parece?

Deckard-Ford es al final un replicante, y si antes no quedaba claro, con la versión del director y el sueño del unicornio y la papiroflexia ya no queda duda.

El monólogo del replicante malo, uno de los mejores momentos guionísticos de la historia del cine, para mi.

Y el End Titles...

por cierto, no desentonaría mucho un Eduardo Manostijeras, en esa atmósfera, aunque las películas poco más tengan que ver.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Eso, a ver cuando leches sale el DVD!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Aitor

Cita de: HeliosongsEl monólogo del replicante malo, uno de los mejores momentos guionísticos de la historia del cine, para mi.

Ã,¿Replicante malo? :? Precisamente una de las lecciones que se extraen de Blade Runner es que no hay buenos ni malos: solo "personas" tratando de sobrevivir.

Cita de: HeliosongsEso, a ver cuando leches sale el DVD!

Cuando Ridley Scott se ponga a trabajar en ello en serio.
Un saludito!
Me desperté recién afeitado.

PISUKE

JAJAJAJ AJA !!!! QUE BUENOO!!!! NO ME HABÍA FIJADO HASTA AHORA DE QUE EN EL AVATAR HAY UN BASTONCILLO PARA LAS OREJAS!!!!!!!!!

QUÉ RISA!!! Me ha pillado desprevenido!  :D  :lol:

Deckard

La higiene auditiva es muy importante. :roll:  :lol:

Mr. Punch

Para quien le interese, en la mula se puede encontrar un documental llamado On The Edge Of Blade Runner, con entrevistas a Ridley Scott, Philip K. Dick, Syd Mead, el tío que se encargó de la adaptación de la novela, los productores, actores etc.

Está muy bien, pero advierto para quien sea un problema que está en inglés, claro.

Paqui Dermo

Esto lo tienes que poner en dudas, si lo pones aquí es difícil que MAE lo vea y lo resuelva. Además agosto es un mes muy malo para tener problemas.

Aitor

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsto de que haya tantos idiomas es un sinsentido. Con lo fácil que sería un idioma común para entenderse y no este barullo y sinsentido de idiomas y dialectos a millares. Si cada coche funcionara con una gasolina distinta sería imposible. Espero que lleguemos a ver en pocos años el entendimiento común, pues sólo tenemos esta vida y me gustaría verlo y cerciorarme de que la humanidad no está acabada sino que va a  mejor y se llegará a conseguir ese entendimiento que lleve a un progreso sostenido y posible medioambientalmente
Todo esto me recuerda al Gran Hermano  :cry: .

Paqui Dermo

:lol:  :lol:  :lol:

Ã,¿Que tiene que ver el culo con las témporas?

Aitor

Cierto, cierto, cierto. Debería pensar mejor lo que escribo... sobre todo si llevo en pie más de 20 horas.
Hasta otra!

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDan también "Metrópolis" y "Ultimatum a la Tierra", las cuales no he visto en cine. Blade Runner no recuerdo haberla vista en televisión. A ver si la ponen más temprano otro día.

Desde que inventaron el DVD doméstico ese problema y otros como los anuncios han pasdo a la historia.

bart_os

Recupero este tema porque hoy me ha llegado, por fin, la banda sonora original de la peli, pero en una espectacular edición que se llama Blade Runner Esper Analysis. Consta de 2 cds (y un 3 cd extra titulado Los Angeles 2019 que no sé muy bien que es) e incluye la totalidad de la música que Vangelis compuso para la película, o sea, lo que se usó y lo que finalmente se quedó en el cajón, y con un sonido perfecto. Además intercala algunos fragmentos, diálogos, de la película que quedan muy bien (y no, no se trata del audio de la peli pasado a cd).

Os recomiendo que si podeis os hagais con ella. Una maravilla.

Por cierto me ha llamado la atención un dato, que no sé si se comentó aquí, que encontré en una web en la que se comenta que existen 6 versiones de la película y 8 de la banda sonora...  :shock:

Epos

Hola.
Ã,¿Como se puede conseguir ese disco?

CitizenErased

Cita de: EposHola.
Ã,¿Como se puede conseguir ese disco?

IDEM. Ã,¿Esas versiones son "legales"? Y en cualquier caso Ã,¿Se pueden comprar?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.