Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sombras dentro de mí

Iniciado por everkindness, 01 de Septiembre de 2006, 10:56:23 PM

« anterior - próximo »

Da

ya me la he bajado. Siguiendo con el espíritu crítico de Mr. Punch pienso que la canción está algo así como confusa. La voz de la chica es muy buena de por sí, razón por la cuál yo le añadiría muy pocas cosas, pues ya se sabe que al pescado fresco no hace falta ponerle aditivos ni colorantes. Dada la intención suave, relajante, de fascinación que sugieres, lo que pide la canción es un bajo como el de Siloutte de Jarre, los teclados que ya están puestos, y poco más. Eso sí, las percusiones creo que causan confusión.

everkindness

Gracias Da por escucharla y opinar  :wink:
La voz de EstherLo es una joya absoluta. Un lujo poder haber hecho un remix con su voz.
¿Crees que sin percusión hubiera quedado mejor? ¿O tal vez la habrías enfocado de otra manera?

Da

pues yo solo he "producido" cosas en midi, así que no tengo mucha idea de equilibrar pistas.

Al oír la canción se oyen ecos, sonidos y ritmos un poco difuminados, que despistan un poco en las primeras escuchas. Luego lo entiendes más. Tal vez quitando algunos ecos y subiendo el bajo hubiera quedado más directo (por eso comentaba lo del bajo de Silouette, un elemento nítido y claro ... de hecho esa canción tan simplona me parece de lo mejor del Meta).

everkindness

Cita de: Da en 05 de Septiembre de 2006, 01:44:44 PM
Al oír la canción se oyen ecos, sonidos y ritmos un poco difuminados, que despistan un poco en las primeras escuchas. Luego lo entiendes más. Tal vez quitando algunos ecos y subiendo el bajo hubiera quedado más directo (por eso comentaba lo del bajo de Silouette, un elemento nítido y claro ... de hecho esa canción tan simplona me parece de lo mejor del Meta).
Tienes razón, en la parte final que es cuando aparece el bajo y las percusiones, queda todo un poco enmarañado o difuminado como tú dices, contrastando con la primera parte de la canción, en la que el resto de sonidos (voz, teclados cristalinos) quedaban muy nítidos.
Ya me escucharé el Silouette a ver la línea de bajo. La verdad que el meta lo escuché solo un par de veces hace tropecientos años y no recuerdo cómo es esa canción. De ese disco el único tema que he escuchado con cierta asiduidad es el Miss Moon.
Gracias por tus comentarios  :wink: