Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Batman, "The dark knight"

Iniciado por Deckard, 31 de Agosto de 2006, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cada vez hay más información sobre la próxima película de Batman. La dirigirá nuevamente Christopher Nolan, y Christian Bale seguirá siendo el hombre murciélago. Como ya se intuía el "malo" del nuevo film será Joker, que será el actor Heath Ledge. (ufff... mal rollo me da).

Morgan Freeman y Michael Caine también repetirán papel.

Umbopo

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 11:34:30 AMComo ya se intuía el "malo" del nuevo film será Joker, que será el actor Heath Ledge. (ufff... mal rollo me da).

Este tio era uno de los hermanos Grimm en la película de Terry Gilliam, era de largo lo mejor de la película y en Montaña Rota por Detras no lo hizo mal tampoco.

darkpadawan

Pues a mí éste no me pega para el papel de Joker, la verdad, a ver qué milagros hacen con el maquillaje. Además, sobreactuado y todo, Joker es Jack Nicholson.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Es que para papeles en peliculillas estas de superheroes un actor de carne y hueso no pega ni con cola...  asi que todo es probar...  tampoco pegaba mucho Michael Keaton en Batman de Burton, asi que habra que fiarse en la vision que tenga el director y los productores, no?

Deckard

Hombre... yo esperaré a ver la película para lanzar mi crítica, porque sería absurdo hacerlo antes de ver el resultado. Pero... no sé, no le veo como Joker. Pero seguramente es porque tenemos una idea preconcebida por el Joker de Burton.
Creo que disfrutaremos más del film si nos olvidamos de las predecesoras... aunque, seguramente la disfrutaremos aún más si nos acordamos de las de Schumaker.  :roll: :-D

Edu Ortiz

Visto lo visto en "Batman Beguins" creo que deberiamos olvidarnos del joker en plan malo de comic y buscar una vision mucho mas humana del personaje, con probablemente mucho menos makillaje...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Cita de: Lestat en 31 de Agosto de 2006, 01:46:05 PM
Visto lo visto en "Batman Beguins" creo que deberiamos olvidarnos del joker en plan malo de comic y buscar una vision mucho mas humana del personaje, con probablemente mucho menos makillaje...

A lo mejor tienes razón...

J.J.

Yo me imaginaba más a un tipo de rastro alargado... tipo Johnny "Capitan Jack Sparrow" Depp. Nombre que hasta hace poco sonó para el papel ¿no? Adrian "Ahora me lo monto con la Pataki" Brody también estaría bien en el papel...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

No podrían haber escogido tipo peor para el papel de Jocker que el Ledger este, con la cara-plao que tiene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: Lestat en 31 de Agosto de 2006, 01:46:05 PM
Visto lo visto en "Batman Beguins" creo que deberiamos olvidarnos del joker en plan malo de comic y buscar una vision mucho mas humana del personaje

Esto que dices es algo que últimamente está muy de moda hacerlo con todos los superhéroes, tanto de comic como de "carne y eso". Fijaros sinó en Superman. Y me pregunto yo, ¿por qué?, ¿para que coño queremos que Superman, Spiderman o Batman sean humanos?, si lo que queremos es que haya malos y buenos, y los buenos apaleen a los malos y después se lleven a la chica. Ya está. Acción y aventuras. Me importa una mierda que Superman en la intimidad llore mucho porque en el trabajo es un mileurista, o porque se quiere comprar un piso y no le conceden la hipoteca, o porque la sgae le cobra el canon en cada cd-r que se compra (si él va a utilizar los cds para guardar las fotos aéreas desde el espacio que tiene de la tierra, no para grabar música!!, ¡¡¡por qué le van a cobrar el canon??!!!!), etc, etc, etc.

Si para hacer estas pelis ya está el Aranoa!!!  :-o :-o :-) :-) :-)

Cuando vamos a ver Batman, pues eso, queremos caña, no queremos Las Horas Begins...  :-)

Por cierto, hace unos meses, cuando empezó la producción del film (The dark knight) y todo eso, se encontraron con un problema curioso que les costó lo suyo resolver: cómo titulamos la secuela de una precuela???, ¿Batman Rebegins?, ¿Batman Begins and Robin Ends?, ¿Batman vuelve a Begins?...  :-)

J.J.

Astropop demandamos un "collage" de la casa maquillando al tipo este en cuestión como joker YA!!... para que todos nos hagamos una de como puede quedar idea...  :evil:  :evil:

Ah, se me olvido la palabra "mágica" por favor...  :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

saqman

Pues es una pena...

A mí personalmente, Batman Begins me gustó, aunque hubiera estado mejor sin la presencia de Katie Holmes, sin el rollo del juego de personalidades de Ra's Al Ghul, y con la presencia de Thalia (la hija de Ghul, no la cantante, cachondones).

Tampoco me parece demasiado lograda la elección de Christian Bale como el Señor de la Noche, no por falta de talento del actor (que le sobra) sino porque no da el físico. Seguimos teniendo Batmans bajitos y regordetes, cuando debe ser alto y de músculo más fibrado.

Finalmente, es un desastre la elección de Heath Ledger como Joker. Igual que en su momento me lo pareció Nicholson. Cualquiera que haya seguido al hombre murciélago debe estar de acuerdo en que ninguno da el papel en cuanto al parecido físico, y a los movimientos e histrionicidades del personajes (aunque admiro el intento de Nicholson, que fue un problema más de su edad y su barriga que de su interpretación).

Yo para el Joker, eligiendo un actor actual, me hubiera quedado con Paul Bettany, el Silas de El Código Da Vinci. Creo que es un actor excelente, y se parece mucho al Joker. ¿Qué os parece?

darkpadawan

De momento, Bettany es mucho mejor actor, pero de lejos, que el amigo Ledger, que por no parpadear en Brockeback Mountain algunos critiquillos dijeron que tenía "una actuación muy contenida". Sí, claro, no te fastidia...

Y ya no digo nada de "Destino de caballero" o de la poco conocida "10 razones para odiarte" porque entonces ya me entra la risa  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

elliot troppo

A mi la primera también me gustó. Vamos, no es el Batman de Burton, así que tenía menos carisma, pero resultó una peli de superhéroe bastante buena, aunque la Gotham de esta versión es muy convencional. espero que sea más atractiva en esta segunda parte.

Hablando de LEGENDARY, la productora... (ver mi siguiente post de WoW).

Deckard

Os presento al nuevo Joker...  :roll:

Y os presento también su nuevo juguetito la "batmoto":