Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Batman, "The dark knight"

Iniciado por Deckard, 31 de Agosto de 2006, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pero el Jocker no había muerto en la primera parte?? Menuda ostien se pegó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Lo que pasa es que esta parte va antes de la primera y después de la última  :-D

Paradojas del cine actual...  :wink:

Palopío

Uyyyy, que no había visto yo este post... :roll:
Voy pa'l cine directamente a vellllla!!! ¡Batman returns & returns & returns! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2007, 11:04:49 PM
Pero el Jocker no había muerto en la primera parte?? Menuda ostien se pegó...

Batman volvio a empezar despues del batidesastre provocado por Joel Schumacher.
Joel Schumacher es conocido por haber sustituído a Tim Burton como director de la saga de Batman.  El neoyorkino dirigió Batman Forever en 1995, que fue un éxito a pesar de recibiri no muy buenas críticas. Y luego siguio Batman & Robin, que fue un desastre en cuanto a crítica y taquilla.

Ante estas pocas expectativas la Warner Bros. canceló el siguiente proyecto de Batman que iba a ser dirigido por el propio Schumacher Batman Triumphant.
Como comentario aparte; Schumacher ha manifestado abiertamente su homosexualidad.
¿Por eso les puso batipezones en sus peliculas a Clooney y O`Donell?  :-P ¡¡JAJAJA!!

Afortunadamente ahora la franquicia a mi juico cayó en buenas manos.  :lol:
Y le han dado un tono mas serio y oscuro.  8-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Deckard

Batman Begins fué como un borrón y cuenta nueva. Pretenden contar todo desde el principio... de hecho se podía ver la creación de Batman, y explican de dónde saca tanto artilugio.

Además en esta versión desmiente lo que se contó en la de Burton. En Batman Begins el asesino de los padres de Bruce Wayne ya no es un joven llamado Jack Napier (Joker), si no un simple ladrón. Lo de que fuera Joker quien los asesinara fué un invento de los guionistas de la película "Batman" de  Tim Burton (creo que leí que del propio director), eso no venía en el comic original.

He de decir que me gustó mucho la idea de Burton. Genial a mi parecer.

Palopío

Pues para mi, Batman forever (¿esa es la de Val Kilmer?) es un pelín coñazo, pero no está del todo mal gracias a Jim Carrey y demás en menor medida. Mucho color, mucha caña, mucho de todo en poco tiempo, como sobrecargada.
Batman & Robin es una auténtica "patata" por no decir otra cosa. Odio a George Clooney desde esa película. No se si fué dirigida esta última por el tal Schumacher, pero hay un plano del culo de George (¿o es el de Val?) que es lo mejor de la película con diferencia.
Por fin, Batman Begins era lo que se esperaba de un tio serio y respetado como es Bruce Wayne: una película sin demasiadas florituras, sencilla, oscura, tal y como es el cómic (me refiero al punto que aclaraba Deckard del asesinato).
Esto tiene pinta de ser como los James Bond, pero en cómic. Cada uno tiene sus Batman, Joker, chicas favoritos de las películas. A mi me es muy dificil decidirme entre Christian Bale y Michael Keaton; como malo, sin duda Jack como Joker, Carrey como Enigma y De Vito como Pingüino; y chicas, escojo a Nicole Kidman, Kim Bassinger y Michelle Pfeifer-CatWoman.
Y eso que no me gusta Tim Burton...
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Este podría ser el poster del film.

http://media.whysoserious.com/poster.jpg

No lo pongo directamente por las dimensiones del mismo. :roll:

Umbopo

Aquí podeis ver una escena de la última de Batman...  parece que cierta escna la comparan con la del atraco de Heat...  tendrá música tambien de Brian Eno?  :lol:

http://www.blogdecine.com/2007/12/17-the-dark-knight-el-joker-atraca-un-banco

saqman

Acabo de ver tanto la entrada del robo, como el teaser trailer que han colgado ayer, y me temo que la peli no va a ser demasiado buena. Y, lo que es peor, que esta vez tampoco van a respetar al personaje de El Joker.

Recuerdo que me entraron ganas de matar a Nolan por cargarse a Ras'al'ghul.

PD: Creo que, en lo que el trailer es el banco, en realidad es el edificio de correos de Nueva York. Por lo menos es idéntico por dentro.

Paqui Dermo

trailer de 'The dark knight'
http://www.youtube.com/v/Nx0IqSWpnbA

zopa

El otro día pudimos ver el trailer en pantalla grande antes de Soy Leyenda. No pinta mal la película esta, no, pero no termindo de ver a Ledger como Joker, no sé...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Sigo pensando que el trailer es muuuuy malo. Mucha motito y mucha polla para poca cosa...

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2008, 12:35:49 AM
...pero no termindo de ver a Ledger como Joker, no sé...

Ledger hara historia como el Joker...
Ya lo veran... sera la actuacion que lo hubiera catapultado de estar aun vivo.
Ya falta muuuy poco para poder verla.  :lol:

Deckard

MR. ROBOTO

Dark Knight es LA pelicula de este Verano!!  :-o

Es una cinta increible, establece un nuevo standard en pelis basadas en comics,
ya que va mucho mas alla.
Estamos ante un oscuro drama comparable al Imperio Contraataca en su tono y sabor de boca al finalizar la movie.

Yo pondria la personalidad del Joker de Ledger sobre Alexander de Naranja Mecanica,
o sobre Hannibal Leckter de Silence of the Lambs, asi de impactante y carismatica es su actuacion.
:lol:

Veanla!! Y si pueden verla en Ingles, pues mejor.  :-D