Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sale Of The Century

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2006, 11:22:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

O mejor aún "auction": La subasta jarrera del siglo está en Ebay:

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120026007314&fromMakeTrack=true

Cualquier cosa que diga está de más, basta con mirar las fotografías o solicitar (como yo he hecho) más fotos y el listado completo del lote. Simplemente alucinante.

Ahora la cuestión es ver si 12 horas antes del fin de subasta se alcanza un precio razonable para el propietario y la subasta continua o se cierra antes de tiempo.

Está claro que alguien se ha sentido defraudado por los últimos movimientos de JARRE. Sino esta subasta no tiene explicación...

ZZERO

Lo que pasa es que todo parece indicar que hay trampa en el asunto. El primer pujador se dio de alta en Ebay el día 29 de Agosto y ha pujado en solitario y de forma continua 5 veces.

ghostgoblins64

Hay por lo general dos actitudes "mierdiles" en las subastas, la primera es la de los falsos pujadores que joden ofertando sin razón , por lo general es el propio vendedor que hace subie el precio, y la segunda es la de los nuevos usuarios que no saben de que vá esto y ofertan días ántes, cagando perfectamente el precio de muchos artículos mucho días ántes de que finalize.
:x

Edito... esta subasta la vi en UK, parece que no finalizó a un precio razonable la otra vez :-o

QUIMGAGARIN

Al margen de si hay trampa o no, bajo mi opinion personal no entiendo como una persona puede deshacerse de tal coleccion. Eso es extensible a cualquier coleccion de cualquier cosa.cuesta muchos añis hacerse con todo esto. Supongo que soy muy romantico. Por muy bajo que le haya caido Jarre a ese Señor, no justifica bajo mi punto de vista el deshacerse de todo esto.
solo le encuentro un razonamiento: APUROS ECONOMICOS

Un saludo atodos, he estado todo el verano ausente. :wink:

Juan

700 euros vale mi colección de Jarre? Joer la verdad es que da que pensar, no?   :wink:

¿Alguien me la compra?  :-D

Por cierto, re-bienvenido QUIMGAGARIN!

QUIMGAGARIN

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Agosto de 2006, 12:53:18 AM
Hay por lo general dos actitudes "mierdiles" en las subastas, la primera es la de los falsos pujadores que joden ofertando sin razón , por lo general es el propio vendedor que hace subie el precio, y la segunda es la de los nuevos usuarios que no saben de que vá esto y ofertan días ántes, cagando perfectamente el precio de muchos artículos mucho días ántes de que finalize.

Pues sí. Por un lado la picaresca, por otro lado la ingenuidad hacen que una subasta se convierta en una pesadilla para los pujadoros digamos "normales".

Está claro que el propio vendedor está inflando la subasta.

jarrefloyd

Hay que hacer la vaquita entre todos los foreros y compramos el lote jajajaja y ya una vez que lo tengamos nos la rifamos haber quien se lo lleva, salvemos esa colección antes de que caiga en manos de alguien que la vaya a descuidar jeje.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

No sé por qué pero esto me da la misma pinta que ese DVD del Eic Barcelona en Sudámerica  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

No sé por qué pero esto me da la misma pinta que ese DVD del Eic Barcelona en Sudámerica  :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

Disculpar y perdonar esta heliotropada no era mi intención no se que ha pasado que he dado 2 veces a modificar el mensaje en vez de sustituir lo anterior me ha creado dos nuevos y me he dado cuenta que hay otro botón de modificar en el lateral derecho en el cual se edita este mensaje y no crea la repetición

:wink:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 31 de Agosto de 2006, 11:01:19 PM

No creo. Todo apunto a que algún fan está subastando integra su colección.

No se, ¿cuánto le echáis de precio?. Porque solo con el 7" de "La Cage", las 4 ediciones HMV de "Oxygene", los vinilos de "Les Granges Bruleès" en 12" y 7"... ya alcanza los 1000 € de más.  :-o

Manu1613

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2006, 11:44:04 PM
No se, ¿cuánto le echáis de precio?. Porque solo con el 7" de "La Cage", las 4 ediciones HMV de "Oxygene", los vinilos de "Les Granges Bruleès" en 12" y 7"... ya alcanza los 1000 € de más.  :-o

yo lo doy 4000€ aunque creo que se me hace barato :-D :roll:
Conciertos asistidos:

MR. ROBOTO

¿Pero que habrá hecho MAL Jarre para caerse del pedestal en el que lo encumbraba ese "renegado" fan?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

wolworeta

Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Septiembre de 2006, 06:03:11 AM
¿Pero que habrá hecho MAL Jarre para caerse del pedestal en el que lo encumbraba ese "renegado" fan?  :roll:

Igual le ha quitao la novia  :roll: